NUEVA KTM 1290 R

Pepino de moto sin compromisos que da gusto, no como la nueva monster que a este paso van a reinventar la brutale.

Estimado Templario, siento llevarte la contraria pero si me dices que la diavel es comparable a la Vmax (un maquinon por otra parte) es que no has probado alguna de las dos, porque no tienen absolutamente nada que ver, me hace gracia cuando unen siempre que sale una de estas motos la Vrod, la Vmax, y la diavel. Para mi es como poner un ejemplo y decir que un Nigeriano un azteca y un sueco se parecen porque los tres son hombres Vale admito pulpo como animal de compañia, porque no tienen nada que ver entre ellas, de la ktm no puedo opinar porque como es logico no la he conducido. Por cierto Ducati da las cifras de aceleracion en 3,6 y las de Yamaha 3,7, si te quieres ver la comparativa te paso el enlace

http://www.motociclismo.es/noticias/articulo/comparativa-ducati-diavel-y-yamaha-v-max-11727

Perdon por mezclar cosas

La diavel y la vmax se parecen en lo bestias que son sus motores y en tienen dos ruedas, porque una pesa 100 kg más que la otra y es fea de co…
pero sigamos hablando de la ktm, no?

Chuki, he probado las dos!! son motos que nadie cataloga, ni en un segmento ni en otro!! Naked, Custom, Turismo, Deportiva??
Tuvimos sesión de pruebas en un circuito y su cualidad es circular en rectas, ruedas muy anchas, mucha electrónica y estética indefinida!! pero para gustos los colores, esa es la gracia, cada uno lo que le gusta.

http://www.motofan.com/prueba/yamaha-v-max-sensaciones-fuertes/43

http://solomoto.es/1/1251377449/pruebas-y-comparativas/yamaha-v-max#.UoFdnPlyGSo

Pero al tema, la KTM Super Duke, peso/potencia es una Maquina!!!

Y este año KTM con un mundial en el bolsillo!!!

vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=nMqbKkwiK6Y
http://www.youtube.com/watch?v=voj0DorPsr4

Estéticamente estoy de acuerdo contigo. Personalmente Ktm nunca me ha dicho nada en ese aspecto. Creo además que para las motos grandes (lc8) deberían abandonar ya de una vez el color naranja de marras. En una Duke 125 y en las exc/sx vale…pero en una 1190 o en la 1290… creo que hay un salto que debe ser secundado en términos de imagen y decoración. Me da igual que sea el color de la marca. No me gusta para una 1190, por ejemplo…y eso que ya de por si es poco agraciada estéticamente.

Como digo, a mi la Adv 1190 también me parece fea , pero he tenido la oportunidad de probarla a fondo, así como la nueva GS 1200 lc y te puedo decir que NO HAY COLOR. Lo digo en mayúsculas porque las diferencias son mayúsculas. Además en todos los aspectos, motor y parte ciclo.
Me gusta ir rápido en zonas viradas, cuanto más reviradas mejor y puse a las dos en todos los aprietos que pude en ese terreno… conclusión: la 1190 es la mejor moto que he probado y la GS es una moto que está no uno, sino dos escalones por detrás.
Seguramente la GS se seguirá vendiendo mucho más pero para mi no hay duda de que la referencia de la categoría es la 1190.
Esto es como en el sector de las naked medias: la Z750/800 es la más vendida …pero acaso es la mejor de esa categoría ?

LA 1290 es fea. Pero fea, fea, fea. Madre que adefesio. Que tiene que ir muy bien y ser la bomba con tanto caballo allí metido, pero JODER QUE FEA.
Si en las fotos es fea, en directo dan ganas de apuñalarse los ojos…

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi Galaxy S3 mediante Tapatalk

LA vi en la Feria de Valencia el finde pasado y joder… Es que no puede ser más fea, más plasticosa. El faro parece que se les ha quedado pegado al molde y se ha estirado hacia abajo…

Debemos suponer entonces que no te gusta??? ;D ;D ;D

Si me obligaran a usar esa moto, lo haría por la noche y con una bolsa de papel en la cabeza, no me vayan a reconocer!!! :funny: :funny: :funny: :funny:

Y conste que tiene pinta de funcionar MUY BIEN. Los frenos una pinta maravillosa y el motor, con que rinda la mitad de lo que dicen los de KTM debe ser increible. Horquilla, amortiguador trasero pintaza. Respuesta de chasis y eso habría que probar en marcha, pero al ser multitubular seguro que me gusta.

Visto a que el precio de la SD1290R y la M1200S parece que va a ser muy parecido, vamos, si el precio fuese clavado, Que moto pillariais si os regalasen una o la otra?

Si a la monster le pones unos pedales y le quitas el motor, seguiría quedándome con la Monster. A no ser que un hipnotizador consiguiera que cada vez que vea la KTM me imagine que estoy haciendo el amor con Scarlett Johanson y aún así me quedaría con la monster, porque sabría que el resto de la gente me vería montado en semejante adefesio…

Ha quedado claro, esto es como en el cole, de tanto negarlo…

A Yors le mola la KTM!! :smitten:
A Yors le mola la KTM!! :smitten:
A Yors le mola la KTM!! :smitten:
A Yors le mola la KTM!! :smitten:

Que no!!! Que no me gusta!!! :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Eso depende de las prioridades de cada uno y de lo que considere más importante.
Pienso que el que quiera la más bonita de las dos se decantará por Ducati en su gran mayoría. El que quiera la mejor, Ktm

Ahí discrepo.

El que quiera la más potente querrá la KTM, pero para hablar de mejor o peor habría que probar ambas, que me aprece que la monster va a sorprender a más de uno y más de dos…

Cierto, hay que esperar a probarlas. En cuanto a motor no hay dudas. Ahora solo falta comprobar quien tiene mejor parte ciclo…

¿Sabéis que en la ktm no se puede regular la precarga delantera? O que los modos de conducción no se pueden cambiar en marcha?

¿Cuántas veces hemos criticado que se mirasen las cifras de potencia como único argumento de ventas?

Cuando hago referencia a la edad del comprador no me refiero a preferir algo insulso, una moto DUCATI con 145 cv y 180 kgs no puede ser insulsa. Sólo digo que prima cierta sobriedad a los colorines, siempre de un rango de compra deportivo.

Sacado de la web de KTM y de la versión base

COMPONENTES DE LA SUSPENSIÓN La horquilla telescópica invertida con superficies deslizantes tratadas con TiAIN y el amortiguador de WP Suspension articulado directamente y con vástago de pistón tratado con TiAIN permiten, gracias a sus generosísimas posibilidades de reglaje, la óptima adaptación individual del chasis a la carga, el estilo de pilotaje y el recorrido.

Con tratamiento Tiain y no va a tener regulación de precarga?? no me lo creo Jose… :smiley:

UYY

Perdón… que eso era lo de la R… debí pinchar mal

Esto es lo que pone en la base

HORQUILLA TELESCÓPICA La horquilla invertida es alta calidad y proporciones generosas es la 200 Duke, proveniente es WP Suspension, tiene con sus 43 mm (1,69 in) el mismo diámetro es barras que la RC8 R. Hablamos por tanto es un equipo genuinamente es competición que avala el máximo es estabilidad y precisión y ha sido elogiado en todas las críticas.