NUEVA KTM 1290 R

Vale, la web de KTM es bastante mala…

Eso es de una naked de baja cilindrada… de momento en la web solo sale la Duke R :smiley:

HORQUILLA TELESCÓPICA La enormemente estable y rígida horquilla telescópica WP Suspension invertida de la KTM 1290 SUPER DUKE R permite, gracias a sus amplias posibilidades de regulación de la precarga del muelle y de la amortiguación, una óptima adaptación del chasis a cada tipo de uso y a las preferencias del piloto. Además de que las fases de compresión y extensión se pueden regular por separado, también son completamente independientes la una de la otra, gracias al principio de horquilla dividida (compresión en la barra de la horquilla izquierda, y extensión en la barra de la horquilla derecha). De esta forma, el piloto encuentra el ajuste que busca de forma más rápida y exacta.

Lo leí en la prueba del motociclismo, allí decían que según los técnicos de KTM no era necesaria dicha regulación, y el probador se quejaba en su prueba en circuito…

No sé más. Puede ser otro error en revista especializada, pero me llamó mucho la atención.

:oops:


Ke la principal carazteristica de la día el es un recta??? A lo mejor te entendido mal y es la Vmax perdona y perdón a los demás este no es el foro día el ni comparativas con la vmax

Enviado desde mi M6pro mediante Tapatalk

Ya hay precio oficial para la 1290 en España. 14.973 euros
Me parece muy ajustado teniendo en cuenta lo que ofrece.

:deal2: en la revista mensual La Moto, comparativa KTM 1290 Super Duke R, vs sus rivales :oops:


Gracias Templario…habra q leerla.

Enviado desde mi Galaxy S3 mediante Tapatalk

la streetfighter a ganado 10cv de un dia para otro ;D

Sobre el motor, no hay duda de que monta el mejor. Estaba la duda de la parte ciclo pero leyendo esto y otras pruebas y comparativas similares creo que tampoco va a tener rival en ese aspecto. Ktm siempre se ha caracterizado por cuidar especialmente el ciclo de sus motos. Esta no iba a ser menos. Probablemente la mejor moto fabricada en serie y matriculable y a la vez apta para un uso racional.

Y fea!!! La más fea del mercado!!! Porque es fea fea!!!

¿Es que nadie va a pensar en los niños cuando echen a llorar ante semejante esperpento?

La monster se ha llevado el Oscar a la moto más bella del EICMA y la KTM bien que se podría llevar un Razzie :buck:

Yors jejejeje para mi fea, pero fea, la nueva Monster, esperemos que la belleza que le ven, le aporte las ventas acordes!!
:wink:

Un adefesio. Vergüenza me daría ir con esto por la calle

http://img30.imageshack.us/img30/6537/qmbm.jpg

Vaya manía que le habéis pillao algunos a la pobre austriaca, cuando además tenemos algo muy parecido estéticamente en la marca… por lo menos de perfil :funny:


A mi me parece bien más fea la hyperstrada y encima peor equipada

Enviado desde mi lenovo A820 mediante Tapatalk

Sinceramente, a mi lo que me reconcome es la envidia. Por eso reacciono así :idiot:

hypersanti, totalmente de acuerdo!! que envidia de maquina :smitten:


A QUE TE METO!!! :knuppel: :knuppel: :knuppel:

:funny: :funny:

Totalmente de acuerdo :wink: