NUEVA KTM 1290 R

Mente fría! Mente fría!

Jode que rebuscaos sois cualquiera entabla un debate con vosotros capaces de coger una imagen del NO-DO para buscar una replica:D:D>:D

ESCRITO DESDE MI SUPERTABLETCHINODELAOSTIDESMODRONICO

PIPO M6 PRO

USANDO TAPATALK

Lo bueno que tiene, es que los domingos cuando vuelves de la salida, la puedes tumbar de lado y hacer una barbacoa para 10 personas allí en el chasis y subchasis, y sobra sitio para calentar unas lonchas de pan y una pataticas…
:buck:

Mira que sois crueles con la austriaca

Enviado desde mi lenovo A820 mediante Tapatalk

Naaaaaada que no se pueda arreglar cambiando 4 piezas. No habré leido comentarios en este foro del estilo: “Me encanta la nueva ######, pero no soporto los intermitentes/faros/retrovisores/portamatrículas/escapes/estriberas/guadabarros…”

También tenemos la opción “No te preocupes, eso se arregla con una piezas de carbono, porta corto, estriberas-retrasadas, retrovisores-bar end, intermitentes micropenechino, quilla… te has descargado ya el catálogo performance??? No??? Corre insensato!!!”

Poseso, que le sumas unos miles de €€€ y ya tienes el pepinaco definitivo con ganchillo de carbono >:D >:D >:D

Hoy mismo he publicado un post avisandoos por si os apetecia acercaros a verla en Madrid y me han borrado el post??

Sigo alucinado :o :o :o

Como se contacta en este foro con el moderador, quien ni si quiera se ha molestado aunq sea en contactarme por privado???..

Relájate, se ha movido a la zona centro, porque la presentación es en MADRID :wink:
A uno de Galicia no creo que le vaya a parecer muy interesante
Además, tu has escrito en el post después de moverlo… ???

Para comentar lo que sea a cualquier moderador tienes en cada respuesta, abajo a la derecha, un “Reportar al moderador”.
Pulsas ahí y nos comentas lo que sea.

De verdad, a veces, no entiendo nada

Pido disculpas publicamente y personalmente a ti.

Mi tono era mas de asombro, sin mas, pero pido disculpas si no puse el post dnd debiera.

:wink: :wink:

A mi estéticamente me gusta,pero la preferiria negra y con el chasis naranja por ejemplo,no me gusta nada la combinación blanco-naranja típica de las fotos que hemos visto,ni tampoco el naranja apagado ese soso.Luego,del faro ya no digo nada…es muy feo…Lo que me gustaba bastante era el akrapovic del prototipo… ::slight_smile:
Luego el tema de que el motor sea el mejor…sera el mas potente,pero hasta no ver como funciona,y sobretodo como envejece,no podemos opinar,o al menos eso creo yo…
Yo,si tubiese que elegir me compraría la Monster…

Un saludo.

yo la he ido a ver y me he subido en ella en parado.

es sorprendente lo pequeña que es y la sensación de ir encima de la rueda que da el faro tan bajo.

la postura comoda, reposapies no demasiado altos, manillar ancho y alto, recortada por todas partes, hueco bajo asiento pasajero para un candado y algo de herramienta, tiene aspecto de ser la bomba.

el sonido al ralenti con el escape de serie , provoca, ni quiero imaginar con el Akra.

lastima de la ausencia de servicio técnico ktm digno en madrid. si con las 950/990 no se aclaraban , no quiero imaginar con la electrónica que lleva esta 1290.

http://www.asphaltandrubber.com/wp-content/uploads/2013/10/KTM-Super-Duke-1290-R-Black.jpg

Es la típica fea pero muy divertida… :coolsmiley:
Lastima que los Austriacos no tengan el gusto de los Italianos, sino arrasaban con esta bestia. Ducati nueva Streetfighter Panigale ya!!!

Estéticamente me gusta mucho más mi pikes peak, pero como sea igual o más divertida que mi antigua ktm 990 sd’06… no se yo… no se yo… ^-^ ::slight_smile:

En cuanto pueda la pruebo… >:D