Nueva monster 2021

Pues ya han salido las fotos…
Para mì acaban de cargarse el modelo.
No se distingue de la mayorìa de las naked actuales.

PD: como es posible que BMW haya sacado un boxer de 1800cc refrigerado por aire y ducati entierre asi el desmodue???

Mi S2R 800 se revaloriza con cada nuevo modelo que va saliendo… pero ahora ya creo que pasa a ser una joya!

L’sss

No vi tan mal la Multistrada V4, pero cambiar la Monster tan radicalmente, cuando es un modelo que (creo) se vende y es referencia…
Se están pasando de “innovación” creo.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Viendo lo que hicieron con la Multi en cuanto a diseño, ésta no está tan mal,… pero coincido con la mayoría que le falta la “esencia”, monobrazo, chasis tubular, etc. Estoy seguro que al igual que con la Multi estos detalles del monobrazo y demás los irán sacando a posteriori con otras versiones y motorizaciones y así le van sacando más juego al modelo y por tanto a las ventas.

Una Suzuki cara…vaya decepción, y ya van…

La idea de la monster era su sencillez y linea minimalista.
Incluso el motor era sencillo. Y la accesibilidad mecanica de escandalo.

Esta està llena de plastico innecesario.
Y el tubular…para llorar.

Gracias ducati por revalorizar mi 696… esta monster es una z … una pena.

Estéticamente ami personalmente me gusta!! Pero ha perdido esa seña de identidad que la hacía diferente al resto, al quitarle su característico chasis tubular!!
Con el mono brazo se lo reservarán para la versión más tope de gama, espero!!
Como ya Ducati pierda el mono brazo es para pegarles dos tiros ante notario en la plaza del pueblo…
Como bien ha dicho un compi gracias a estas versiones nuevas, las nuestras valen cada día más!! :funny:

a mi no me disgusta, faro estilo mv augusta, pequeñita, 166kilos y 116 cv, con esas geometrias tiene que ser un juguete muy divertido, aunque no se “Ducati”, en este caso me daria un poco igual, la augusta brutale no es ducati y tambien me gusta jajajajaja

:knuppel: :knuppel: :knuppel:

Pues yo no la veo tan mal

https://www.motofichas.com/images/cache/01-yamaha-mt-07-2021-estudio-fluor-739-a.jpg

;D ;D ;D

Si pero la Brutale lleva chasis multitubular… Que esta será muy buena, pero ya no es una Monster.

Deberían haberla sacado bajo un nombre diferente y nos hubieramos ahorrado todas las comparativas (y el disgusto :funny:)

Totalmente de acuerdo :smiley:

Buenos dias
Es una Mv Augusta mal hecha.
Los escapes si han intentado hacer un homenaje al a primera streetfighter han errado el tiro.
La parte de abajo queda rara ni con una quilla se solucionaria.
Puede que sea mas rapida y ligera que la 821 pero prefiero mil veces mi 821 que ese intento de Mv…

puestos a pedir, yo preferiria la 796+ con su monobasculante jejeje. Aun asi, me gustaria probar esta nueva, sigo diciendo que con esa relacion peso potencia, tiene que ser un juguete, me multi 1200 160cv 215kilos 0,74cv/kilo, esta 0,7cv/kilo, pero calro las inercias del peso de una y de la otra, buff no se yo creo que en paso por curva es mas rapida la monster nueva casi seguro

Que Chula la gladius 2021

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

A cualquier cosa le llaman Monster hoy en día por lo que se ve… :wall:

A ver, la moto es bonita, seguro que va genial pero si le quitas la pegatina Ducati y pones Suzuki pasa perfectamente desapercibida. Pierde totalmente su alma y el espíritu Ducati. Espero que el año próximo Ducati rectifique y vuelva al chasis tubular. En este modelo en concreto, el Chasis, es su seña de identidad.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk