Nueva monster 2021


https://i.postimg.cc/3NP4g2ds/d78b9d87-7b38-4948-82a8-5cf6dfed21e4.jpg

muy chula, si la pongo mi mujer me echa de casa, pero si esta chula jejejejeje

;D ;D ;D digo exactamente lo mismo, entre coches, motos y demás mi mujer cambia la cerradura para que no pueda entrar

Es el nuevo catálogo de Ikea … ? ;D ;D

Creo ya podremos decir:

DUCATI YA NO HACE MOTOS COMO LAS DE ANTES… :frowning:

Ducati, equivocándose otra vez en el concepto de moto, cada día que pasa me doy cuenta de el gran acierto que tuve el dia que decidí vender mi Monster 1200 para comprar una Monster 1000ie, cada día me gusta más, yo si puedo decir que tengo una Monster original, la nueva es como todas, coges todas las naked del segmento, las pintas de negro y las aparcas todas juntas y no hay casi diferencias en el diseño, cada año más feas, con más electrónica (averias) y sin personalidad.

Despues de 5 Ducatis creo que esta ya se va a quedar conmigo para siempre.

Habrá quien piense que lo auténtico hubiera sido comprar una Monster de carburación…que es, sin duda, más auténtica aún.

Si tú estás contento con tu compra, estupendo, pero intentar justificarla con algo que no sea la subjetividad de cada uno es…

Yo tengo una MTS 950s con más electrónica que la ISS. No da el menor problema, y estoy encantado con ella.

Esto del sabor clásico es como los discos de vinilo…que si, que molan y son bonitos y tal, pero los uso una vez al año como mucho…!Y porque ya los tengo pagados, que si no no me compraba uno ni firmado por el artista!

Yo, en mi subjetividad, en una moto hoy día valoro sobre todo, la polivalencia, fiabilidad y comodidad, porque es lo que me va hacer, primero tener, y luego usar esa moto.

Después ya, estética y prestaciones, porque es lo que me va a dar más placer al usarla.

A lo mejor si fuese rico y tuviese un garaje gigante y la posibilidad de pagar 8 seguros valoraría el sabor clásico, o la personalidad, o la conservación de las esencias, pero sería porque supliría con dinero esa “usabilidad” de la que hablé antes.

Creo que en fondo todos queremos lo mismo, pero cada uno lo alcanza por el camino que le es más fácil o más cómodo.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Yo estoy detras de convencer a mi mujer de comprarme una HONDA MONKEY, de las nuevas, con su inyeccion, sus cuadros digitales, su arranque electrico etc etc etc jajajaja, no es de verdad la monkey de los 60, pero me mola , y luego hacerme algo como lo que os pongo.