Nueva Multistrada V4 2025

Buenas! pues abro este hilo para disertar si tendremos una nueva multi V4 2025, una vez presentada la nueva panigale…
ya me imagino esa pantalla de 6,9’:heart_eyes:

Ya te digo que va a haber moto nueva. De hecho, hace una semana aplacé la compra de una rally cuando supe unas “cosillas”……

1 me gusta

cuenta, cuenta, Edu…:wink:

Pues estaba ya decidido a pillarme una rally, pero en el concesionario solo quedaban dos unidades en negro y yo la quiero roja. Así que pregunté cuánto tardaría en llegar una unidad roja. La respuesta del comercial fue que no se pueden pedir ni rally ni Pikes Peak (también mostré interés por la PP). De las V4 y V4S no dijo nada pero es que tienen stock de ambas. En junio fueron los desmo day y vendieron todas las unidades de PP que tenían en stock así como las rally en rojo. Decir que los precios que tenemos aquí son más bajos que en península (la rally no llegaba a 27mil y la PP se quedaba un poco por debajo de los 28mil).

Tras esta noticia me puse a pensar; la moto lleva 4 años en el mercado sin renovarse, no tuvo “reestyling” y ya le debería tocar cambio. El no poder pedir unidades y que ahora hay ofertas de las V4 por todos lados no hace sino confirmar mis sospechas. Estuve indagando un poco y parece que la PP también va a desaparecer (algo sobre royalties por el nombre). La nueva “top” será la RS.

Se me pasó por la mente que ducati fuera a implementar el desmo en toda la gama pero lo descarto porque una de las tarjetas de presentación de la multi es el espaciado de los mantenimientos.

Pues ante todas estas evidencias, decidí frenar la compra porque no quiero gastar ese pastizal (me sigue pareciendo una burrada) y que la moto se “quede atrás” en unos meses. Ya puestos a gastar tanto, que por lo menos sea lo último.

Ah, y el fichaje de Márquez me frenó también. Les perdoné lo de la V4 pero por esto no paso :grimacing:.

Gracias por la info Edu!! Tiene todo el sentido del mundo lo q comentas y estemos a las puertas de un nuevo modelo… en relación al fichaje de MM veras q es todo un acierto y dará emoción al mundial😜

Un poquito más de info:
No se pueden pedir motos porque están actualizando motor y escape a la nueva normativa europea para 2025.
Cambios estéticos menores.
Posiblemente algún color nuevo.
Entre 1000 y 2000€ de incremento de precio.

Lo del color me deja pensando en si puede ser una versión “pro” ( color arena y detalles distintivos).
La adecuación a la nueva normativa va a implicar menos contaminación y menos ruido. Ya sabemos lo que acarrea eso con respecto a las prestaciones.

Yo estoy en un dilema. Una última unidad de rally en negro disponible en Canarias (mucho más barata que en península) que se me puede escapar si sigo esperando a ver cómo será la nueva.

Con lo que me costó decidirme……

Gracias por la info Edu, tienes un buen dilema este verano😅
La rally es una preciosidad… suerte con la decisión😉

1 me gusta

Hola, soy nuevo en la página, la conversación es muy interesante, me pasa algo parecido a vosotros, me encanta la Multiestrada v4 y quiero hacerme con una, después de tener varias BMW, y estoy pendiente si cambia para 2025, después de varios años en el mercado.
Gracias por la información, un saludo.

1 me gusta

Como dicen por aquí, yo creo que estéticamente no cambiará demasiado. Le van a poner las mejoras de motor que pusieron en las Rally (desconexión de los cilindros en marcha, a lo mejor la regulación del freno motor…) le pondrán de serie las tapas de los alerones para que cuando llueva no te empapes (pero que por 50/60€ lo montas en las actuales). Puede que alguna mejora relacionada con radares tipo aviso de colisión o alcance, aviso de emergencia como el e BMW y puede que luces matriciales, que a los de AUDI les mola mucho… jejejeje. Imagino que alguna decoración/color y puede que mejoren la pantalla para ponerle una como la de la Panigale… aunque esto me extrañaría más sin cambio de diseño… Aprovecharan para subirla 2 o 3000€ más y listo… modelo 2025 :wink:

Con lo que están subiendo los precios y lo bien que va mi multistrada v4, mucho tendría que cambiar/mejorar la nueva para que me plantee cambiarla.

yo ahora mismo no me lo planteo… la verdad es que estoy encantado y tengo la sensación que cuando me toque el cambio, empezaré con el Downsizing jejejejeje

Edu, estaras siempre en la misma, si siempre esperas a tener lo ultimo, siempre el año siguiente, saldra alguna cosa nueva, sobre todo en la multistrada que es su buque insignia.

En cuanto a cosas que vana salir seguro, te hago un pekeño listado de lo mas importante.:

LLAMADA DE EMREGENCIA
HOMOLOGACION EURO 5 + (con lo que ello lleva, o sea, mas tapon, igual a mas calor, y menos ruido, por lo que oiras los ruidos mecanicos tan desagradables, como esta pasando en otras maquinas de marcas muy relevantes)
PEKEÑOS CAMBIOS ESTETICOS, pero lo que a mi me aseguran casi inapreciables
LAS TAPAS DE LOS ALERONES, que como te han dicho por aki, por 50 euros se le pueden poner a lo actual.
“PROBABLEMENTE” FRENO MOTOR, esto no me lo aseguran, pero es probable que si.

los faros matriciales, NO LOS LLEVA

Ya Chuki, llega un momento que no tendrás lo más nuevo. Pero yo pienso que ya puestos a pagar ese pastizal, que menos que, aunque sea durante un par de años, sea “la nueva”.
De las cosas que comentas pues ninguna me parece imprescindible, pero ya el tema de cambios estéticos pues me haría estar todo el día mirando fotos y pensando por qué no me esperé un poco. Siiii, la moto ya me gusta un poco más. Pero la rally, la “chica” no :grimacing:.

sin comentarios

Pico de carbono, “montañita” en el texto del reel, sonido de moto en circuito…. Parece ser la nueva Pikes Peak (si es que va a seguir llamándose así).

Ya esa nueva forma del radar me deja inquieto. Puede que sea algo más estética. Habrán “arreglado” algo más?

pero a ti la “pekeña” no te vale, ¿no?, digo porque la pikes, es igual de pekeña que la S, bueno, tampoco falta tanto en dos meses la tienes desvelada, ese video, puede que este desvelando la nueva V2, que cambian todo, y hagan como hicieron con la anterior que le dieron la forma de la grande, en este caso, que la hagan mas parecida a la V4. Lo que es casi seguro es que sacan una nueva V2, lleva mas de 6 años en el mercado, y ya le toca cambio. En todo caso, hasta el 2026 o asi, no sera una moto realmente nueva, si no un restyling mas de marketing, con pekeños detalles, para hacer ver algo nuevo. lo unico que me podria interesar de lo que hipoteticamente puede llevar, es la llamada SOS, pero si viene como es obligatoria ya en los coches (adas), o sea que no haga falta llevar un telefono conectado

Si me vuelvo a la V4 será la rally. Por lo que entiendo de cómo van las cosas, los cambios estéticos también llegarán a esta aunque saliera el año pasado.
Pues si, será cuestión de esperar.

Me da la impresión que el motor V2 acabará siendo V4 también. En la Panigale V2 ya hay Final Edition. Como dicen ellos: “un homenaje al bicilíndrico que definió una era”.

1 me gusta

Vistas ya las fotos del nuevo modelo (V4 S y Pikes Peak).
La verdad, esperaba más.
Mañana se desvela al público.

Se pueden ver esas fotos?