¿Puedes comentar algún detalle?
La info me llega mediante la app “my Ducati”. Imagino que a muchos les llegará igual. Ducati nos pide que no revelemos las fotos y datos del “adelanto” de la información en redes, y como no me gustaría perder este “privilegio” de conocer las novedades unos días antes, debo citar a Mayra Gómez Kemp diciendo: hasta aquí puedo leer……
No desesperen que se presenta mañana a las 16:00.
Pues no me gusta mucho la nueva decoración con el V4 en el lateral.
Lo que si me gusta es el aviso de colisión, ojalá puedan ponerlo en los modelos anteriores con radar.
Es algo que me interesaría saber. Si finalmente me hago con una rally, me gustaría que se pudiera añadir. Puede que solo sea una actualización de software.
Las mejoras llegarán a la rally el año que viene. Algunas interesantes como el faro (mira que ya dije que no alumbraba como la DVT). Pues si ducati decide mejorarlo, por algo será.
Los cambios en la electrónica, de diferenciar la respuesta del motor independientemente del modo de conducción está muy bien. Ojalá lo pusieran en las actuales.
La decoración de la 2025 me gusta, con el V4 bien visible. Y el sube-baja automático también es un buen añadido, no sólo para subir como ahora.
no se si pedir derechos de imagen
la mia
la nueva
teniendo en cuenta que la foto de la mia es de wassap y la otra de estudio, alguien me ha fusilado el modelo jajajajaja
esta foto es la foto que tengo en mi perfil de la aplicacion myducati, ¿pensais que me la han fusilado? jejejeje
Chuki, siempre pensé que tú tenías algo de mano en ducati. Pero que fueras el responsable de diseño del departamento de Multistradas, no lo hubiera imaginado.
He hecho la simulacion de la nueva exactamente igual como la mia, y siendo optimista con los numeros de valoracion de la mia, tengo que arrimar 13000 euros por el cambio, no lo veo, no se yo, pero no lo veo jajajajaja.
1/freno motor regulable por usuario: no lo hecho de menos
2/desconexion de cilindros, ya me lo hace al relenti, y a mi no me consume mucho, no me llega de media a los 6 litros
3/ cambiar la precarga en marcha, yo tengo la precarga configurada en los modos como casco, casco mas maletas etc, si tengo que ponerla mas blanda y mas dura (joder que mal suena esto jejeje) cambio el modo y listo, y tampoco es una cosa que haya echado de menos en tres años, asi que nada
4/ lo de los 8mm mas de precarga para mas carga de equipaje o peso etc., pues es que voy siempre solo y peso 60 kilos, no lo necesito
5/ sube y baja automatico, eso si me mola, me he acostumbrado a hacerlo con el boton, pero no me importaria llevarlo automatico la verdad, alguna vez (dos o tres en tres años), he tenido que parar sin tenerlo previsto y se me ha complicado la vida un poco con mis 159cm de estatura
6/ el antiwilly en funcion de la carga, no me jodas, si yo me muevo menos que un gato de escayola, me monton en la moto y parezco un clic de famovil leche, vamos que no me ha hecho ni el intento de levantarse
7/ me gusta lo del freno que reparte mejor la frenada, y el freno de atras mejorado, pero puedo vivir sin ello.
Y despues de estas y otras consideraciones, pues no veo yo por donde meterle mano a eso de cambiarla y meter 12/13 mil pavazos, teniendo 35 mil km y estando encantado con la moto
para que veas jajaja
Pues ya somos dos… la mía hasta pinté la quilla de negra hace tiempo …todavía se parece mas a la nueva
lo que me he fijado es que las defensas las han cambiado… ahora son un poco más altas. Y una cosa interesante… parece que han reubicado la bomba del freno trasero… ya no está tan expuesta a golpes de piedras y bordillos.
Chenyo y Chuki saben más de lo que afirman saber.
O eso, o Nostradamus a su lado es un aficionado….
Buenas
Alguien a pedido presupuesto? que descuento hacen en una Pikes Peak?
v`s
pues si consigues algun regalillo vas bien, en ducati no hacen descuento y menos en motos que tardan meses en dar
Hola. ¿Habéis visto ya algún vídeo de las pruebas del modelo 25, que os parecen?
Yo todavía estoy flipando con eso de que la horquilla “avisa” al amortiguador cuando hay un bache para que se suavice cuando le toque pasarlo. No sé cuánto de verdad habrá en esto, específicamente sobre la velocidad de actuación de todo el sistema: pasar el bache, leer su amplitud, hacer los cálculos para el amortiguador, enviarle la información y que el amortiguador abra válvulas electrónicamente para suavizar la compresión.
No sé si funciona a cualquier velocidad o sólo para badenes de ciudad yendo muy despacio, porque me parecen muchos cálculos y muchas cosas para hacer en el poco tiempo que la rueda trasera se come el bache. El metro y medio aprox de distancia entre ejes pasa muy rápido a cualquier velocidad media, del orden de 55 milésimas de segundo yendo a 100 km/h si mis cálculos no me fallan.
¿No os parece de ciencia ficción?
A 20 km/h ya serían casi 3 décimas de segundo, pero vaya, sería brutal que funcionara como dice el marketing.
Fijate en este video, de todos los que he visto este es el que mas criterio me da por tener el mismo el modelo 2023
Yo teno pedida la pikes peak, y no duermo por las noches, jejeje
yo la tengo pedida, tengo una discapacidad y el descuento ademas de la escepcion de impuesto de matriculacion a sido de unos 700 en mano de obra
Hola,
entiendo que es el mismo sensor que pusieron en la Rally desde el inicio. No sé, no he notado nada especial o llamativo. Quizás comparando directamente una con otra…
Saludos,
Alex
sinceramente yo no veo suficientes cambios para entregar la mia mas 10/12 mil pavos, ademas de que mi moto esta impecable y no llega a los 40 mil kk. Por otra parte, y aunque se que los sueldos europeos, cuando se habla de 30 mil euros, es el equivlanete de hablar en españa 21/22 mil, al final cada uno estamos donde estamos, y ya 30 mil y sin dudar que venderan las que sean capaces de fabricar, a mi ya se me empieza hoy por hoy a escapar de mi poder economico, asi que me dure muchos años la mia