Nueva Multistrada V4 2025

Pienso exactamente lo mismo que tu Chuki…yo he tenido casi todas la maxitrail ( gs 1250,multi 1260,ktm1290,bmw s1000xr.multi v4s).

Pero creo que como tu está será mil última vez :pensive:,no he empeorado económicamente mi vida laboral…pero es que los precios se están desfasando cada vez mas…

hasta hace 4 años tenías cualquier maxi trail ultimo modelo poR unos 20-22k…ahora eso mismo son uno 28-30.

Verás cuando lleguen los chinos y se adentren en las maxi trail tb :see_no_evil: desde luego la franja de las trail de media cilindrada están ganando muchooo terreno

En mi caso pasa todo lo contrario.

Nunca he tenido presupuestos para esta ni ninguna nueva (hijos, hipotecas etc), todas las que he tenido han sido de segunda mano y cargaditas de km.
Con la pike se me ha ido la olla, se que es carisima, pero pienso que ahora puedo, que casi seguro sera mi ultima moto, asi que es ahora o nunca.
Y estoy superilusionado y nervioso por la espera de que llegue

4 Me gusta

A mí me ha pasado algo parecido, he tenido casi todo motos nuevas pero me iba limitando el presupuesto hasta cifras más o menos normales. La última fue una Vstrom de 15mil hace casi 6 años y dije que ese sería mi tope.

Pues en verano consideré que no, que ya había llegado el momento de comprar una Multistrada, de la que estaba enamorado desde hace muchos años. Así lo hice y tan contento, no quería dejar más tiempo, era ahora o nunca.

Pero es cierto, se está poniendo la cosa difícil para casi todos. Si se busca lo más de lo más, de 25mil no bajas y los 30mil asoman fácilmente la nariz.