Nueva Multistrada

Parece ser que ahora si que es verdad. En el Motociclismo de esta semana sale una foto espía de lo que será la avanzadilla de la nueva, para mi, sport-turismo de la casa.
Equipará el motor de la 1098 y no va a dejar titere con cabeza >:D >:D >:D.

Efectivamente esa será la verdadera Spot-Turismo de Ducati con un motor para flipar.
Lo que no entiendo es por qué no ha habido una continuación de la saga ST que,si bien no fué nunca la “Ducati de moda”,siempre dejó en muy buen lugar a la marca.Porque eso de que Ducati es,tradicionalmente,una marca de deportivas va ha ser que no,Ducati existe desde mucho antes que la 916 que es desde donde conocen la mayoría y no miro a nadie >:D.

Al igüal que “el color” de Ducati no siempre fué el rojo :).

Yo lo que si que no entiendo es como han dejado olvidada la serie SS, que esa si que dio años de gloria a Ducati.
También es verdad que no siempre de rojo se han vestido (Paul Smart) pero si que es cierto que la última racha de éxitos que ha tenido la marca en casi dos decadas llevaba ese color.
Un saludo Trevi.

Creo que la respuesta es fácil: esas series, SS y ST no les da pasta.
Ahora se van a dedicar a sacar cosas más comerciales y consumibles, como esa tan horrorosa y horrible de “estritfaiter”, digo ???

Jorge,por una vez y sin que sirva de precedente,estoy de acuerdo contigo,la “Stritfaiter” es horrorosa >:D.
Era mucho más bonita la mia el año y pico que la tube sin carenado,acojonaba ;D.

Es normal que ducati mire por su propio beneficio, como cualquier empresa lo haria, pero tambien es importante mantener a los clientes y tenerlos contentos, que estos tambien aportan beneficios y no solo los que compran motos nuevas.
La streetfighter en blanco no esta tan mal, y haciendola un par de retoques, quedaria bastante aceptable :slight_smile:

Yo creo que no necesitaría arreglo si fuera una japonesa pero tratándose de una moto italiana, y más una Ducati, no se sabe por dónde cogerla.
Yo es que… la miro de frente :o :o y me parece la nueva XJ6 de Yamaha. >:(

No quiero parecer clasista pero creo que estas motos es un pecado mortal que las monte algún determinado grupo de gente.

Como dijo un amigo mío: “Si compra ese una Ducati, yo vendo la mía y me compro una Bimota”, y yo añadiría “aunque fuese de desguace”.

A mi me parece que se está perdiendo un poco el norte.
No pretendo ser un purista y tampoco estoy de acuerdo en eso de que no todo el mundo puede montar una duca. Considero que cuantas más motos se vendan más y mejores ducatis tendremos a nuestra disposición.
También es cierto que no solo de ducatis rojas se ha vivido pero si es cierto que la historia reciente de la marca está cimentada en la competición. Y no solo desde la 916 si no con series como, por ejemplo, las SS que han sido recordadas más arriba.
Pero creo que intentar jugar a ser una marca generalista o popular intentando competir con las mismas armas que quienes si lo son es una equivocación. No se trata de evitar que se creen ducatistas pero tampoco de hacer motos para todos. Para lo bueno y lo malo esta es una marca muy especial y no debería dejar de serlo.
Lo mismo que tampoco se debería perder, y no digo que esté ocurriendo, el carácter deportivo de la casa. Es una pena que se abandonen series como las SS, magnificas deportivas de acceso a la marca y aptas para los noveles, y las ST, efectivas sporturismos más sport que otra cosa, para hacer rápidas trail asfálticas o como la “streetnoseque” que personalmente no me gusta.
En definitiva, cuantas más motos por la calle mejor, pero sin perder cierta “exclusividad” que tiene la marca. Y eso no se consigue intentando hacer motos para todos los públicos,“comerciales y consumibles”. No se, cualquier día nos sorprenden con una gran turismo al estilo americano.

Joder que ladrillo pero para una vez que me pongo me lo perdonáis, verdad??

De todos modos habra que esperar a ver la Streetfighter en vivo. Acaso alguien se enamoro de este frontal antes de verlo en vivo

http://farm1.static.flickr.com/72/195006372_8705583617.jpg?v=0

Porque luego la moto ganaba enteros en cuanto la veias en la calle. Que no sera que no la he visto y babeado veces.

En cuanto al rumbo de Ducati, despues de que me evolucionaran el look de la Monster y como ya tenemos una tamburini en casa. La que mas deseo es esta

http://twistingasphalt.com/wp-content/uploads/2007/01/supermoto.jpg

Junto con la Paul Smart o una Sport 1000. AL fin y al cabo me empiezan a gustar las clasicas. Que remedio, no se si eso dice mucho o poco del las nuevas ducas pero algun sintoma es.

De todos modos “YO” creo que el fallo de las SS no era el look sino las prestaciones puras que tanto gustan a mucha gente. Lo que pone en los papeles, vamos. Porque tu veias una deportiva con por ejemplo los 60 y pico caballos de la SS620 y eso precisamente no entra por los ojos. Hablando del momento en que sacaron esa moto y con la competencia de R6 y compañia que tenian al lado.

O cuanta gente pasa de las xx9 a las 1098 por prestaciones unicamente, muchos ducatistas no? Pues no le vamos a decir a alguien que todavia no esta en el mondo ducati que se coja una deportiva “de dos valvulas” porque no.

Y ya me imagino la lapidacion que voy a tener por decirlo:\

Por cierto que alguien ponga una foto de la nueva multi que no la he visto en el motociclismo.

Y que me decis de esto:

http://www.cybermotorcycle.com/gallery/ducati/images/Ducati%20MH900E.jpg

Porque el diseño se las trae. Y a mi personalmente no me gusta.

PD: De hecho es tan desconocida que a Gato le dijeron en un taller que era una edicion limitada solo para Japon.
Ahi es nada.

Y por qué no dos válvulas. A caso es un motor que vaya mal para usarlo en el día a día.
El motor 1100 de mi MTS es una auténtica delicia y corre que se las pela además de ser muy fiable (mañana gripo el motor :D). Te aseguro que muchas motos de más válvulas a lo mejor les cuesta seguirle la zaga.
A parte de ser un motor que se puede mostrar por lo bonito que es :smitten: y claro está más estrecho…
¿No son suficientes 95 cv para andar por la calle y divertirte en circuito? y decir: ¡¡qué bien anda este motor y qué bonito es!! :smitten:. Un saludo Manu

Pues esa, precisamente, es la serie limitada en la que se basó la Paul Smart y por ende la serie Sport actual… ???

Si pero aunque fue la predecesora de las Sport classic es un poco mas futurista que estas. A mi es que no…
Del deposito para atras no me llama, y eso que ese basculante le queda de vicio a mi monster.

Entiendo que fuera un diseño llamativo e impresionante para llamar la antencion de un diseñador que por entonces queria entrar en Ducati pero…

Y Yemas un dos valvulas de 1000 o 1100 es una delicia. Mi favorito para usar por carretera. Pero si te vas a las SS pequeñas, que son las que servirian de entrada a la marca, era mucha moto y pasta para tan poca chicha.

Esta claro que las ss1000 eran maquinas impresionantes pero no son el modelo de moto que hace adictos a una marca

Era una foto de esta moto. Ahora ya no esta donde la vi asi que os pongo otra

http://www.ducatisuite.com/mh900e2.jpg

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” Albert Einstein

Pero cuál no conocían en el taller la MH 900 edición limitada . Y qué era un concesionario ducati :o
Para mi es una de las motos más bonitas de Ducati y la obra maestra de Terblanche como la Supermono.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KE NUESTRAS JOYITAS PIERDEN MUCHO EN PAPEL QUE HAY QUE VERLAS EN VIVO!!! ami me paso con la mia, en foto no me gusto muxo, y seguie empecinado con la s2r y cuano vi l 696…mmmmmmmmmmmmmm la cosa cambio y ahora esta en mi garage, saludos y suerte con esa new multi

Preguntale a Gato, que fue el que la vio

Esta es la ducati que vi en un taller que está en una calle perpendicular a Bravo Murillo, paralela a la calle donde está motocán, pero no es un taller Ducati, de hecho me sorprendió bastante verla allí. El chico que estaba me contó que era de un “browker” que la vendía por 30.000 euros, y me explicó que era una edición limitada que había salido sólo para Japón, y yo en mi más absoluta ignorancia, me lo creí :stuck_out_tongue: