Nueva Sportclassic Monoposto 'R'

Ah, ya me parecía…
Esos discos de serie son muy “justitos” en prestaciones comparados con el resto de componentes.
Bueno, siempre tendrás tiempo de cambiarlos >:D
Y es posible que cuando los cambies, no te hagan falta ni adaptadores.
Ánimo con el último empujón :wink:

Pues eso, todavía no está terminada pero casi casi; Seguimos avanzando

PD: Se que muchos de vosotros habéis visto el video y las fotos en mi cuenta de instagram, aprovecho para daros las gracias por los halagos! :wink: :smiley: :smitten:


Dadle zoom a las imagenes:


simplemente perfecta…bueno salvo que sea amarilla …por sacarle una pega jejejejj :smiley:

Guapisima!!!

Buenooooo para mi als sportclassic deberian ser TODAS amarillas. A parte de que el “Tangerine Yellow” es el segundo color oficial de Ducati después del “Anniversary Red” es que en amarillo la moto corre mas Gonzo! :uglystupid: :funny:

Muchisimas gracias Dacalo, me alegrod e que te guste! a ver si cuando termine pongo clip de sonido.

Pues aunque la moto ya esta casi acabada había algo que no me acababa de cuadrar y es la diferencia de color entre el colector en negro y el silencioso en Plata.

Así que lo he vuelto a desmontar todo y lo mandaré a Zircotec en inglaterra para que le den un recubrimiento cerámico (seguramente todo en negro).

De todas maneras y como ya se acerca el final de esta Locura / Pesadilla / Aventura pongo foto de un Arai RX7V que me compré a juego con el color de la moto. A ver que os parece!!!


Increíble, a ver como queda ese recubrimiento cerámico, justo ayer vi una con el tratamiento en blanco y queda :smitten:, a ver que tal en negro

Después de acabar mi alucinante Monoposto R con toda la lista de accesorios que encontrareis a continuación he decidido venderla para empezar un nuevo proyecto. Siempre dentro de la marca ya que después de tener dos Ducatis y visitar la fabrica varias veces ya no hay vuelta atrás!

Dudo que pueda vender la moto por los 28.500€ que me ha costado contando todas las piezas en titanio, Full Ohlins FGRT delante y el fabricado especialmente DU detrás en negro, el motor recalibrado por XTR y pintado anticalorico, brembo, etc… la verdad es que la moto es una pasada y si ya la habéis visto por aquí o por mi instagram (peter_punk_bcn) no hay mucho mas que decir.

Peeeeero necesito ams cv.

Actualmente la moto tiene 2150 km de los cuales se han hecho unos 128 desde que terminé de reensamblarla.

Así que voy a ponerla de serie para venderla a menor precio y también vender tooooooooodas estar partes por separado que posteo a continuación:

Ohlins FGRT 213 en negro de 1198R
Ohlins trasero especialmente fabricado en Francia DU-246 negra
Brembo pinzas M4
Tija inferior CNC performance Parts
Tija superior CNC performance Parts con tubo de dirección inox/titanio
Llantas Alpina Raggi tubeless plata
Bomba Brembo de freno RCS19 (no la llegué a instalar nunca)
Bomba Brembo embrague RCS16 (no la llegué a instalar nunca)
Tornilleria Pro-Bolt de bloque motor en Inox DLC (Diamond Like Carbon)
Tuerca de dirección Titanio
Intermitentes integrados Watsens
Pasadores y Tuercas chasis/motor de Titanio (muchisimo mas rigidas que los anclajes de serie)
Guardabarros corto en Carbono SSR
Tornilleria perifericos de chasis en titanio (anclajes de deposito de liquidos, guardabarros, cableado, etc…) de la maca TPO

  • Oil Drain plug, Silver: $19.95
  • Crankshaft Insp cover
  • Ti Rear Axle Nut
  • Ti Rear brake lever pivot
  • Ti 6 pt Sprocket nut set
    1 velocimetro completo virgen con 0 km
    Y muchas mas cosillas que ire poniendo cuando me vengan a la cabeza :slight_smile:

Pues eso, si os interesa algo contactadme y si no tendré dos ducatis en el garaje. :slight_smile:

Comoooooooooooooooooooooooooooooooo! :oops:

Una de las Sport Classic más curradas de España y seguramente del mundo y la vendes casi sin usarla :wink: tú si que sabes apreciar las cosas buenas

El comprar una maravilla “pongan me una roja por supuesto” dedicarle tiempo, pasión, dinero y cuando la tienes como querías a venderla y empezar de nuevo

Te acabaras dedicando a esto y lo sabes ::slight_smile:

Intenta venderla en ebay UK, USA io Francia igual te sorprendes y la vendes entera, tú moto como está es un caramelo aunque al alcance de pocos afortunados

Suerte con la venta :2thumbsup:

Creo que este ha sido de los curros mas fuertes que he visto en una moto de calle.
Por sacarle una pega…el querer venderla!
Esas cosas no se hacen
:’(
http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/smilies_ducatistas/tickedoff.gif