NUEVA TIENDA/TALLER OFICIAL DE DUCATI EN MADRID!!!!!!!!!!!

Ole ole ole ole ole!!!

ooooooeeeeeeeeeee oeeeeeee oeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Por fin podemos decir que de algo han servido nuestros comentarios y reclamaciones!!!

Ducati Guadalajara abre tienda y taller en Madrid a principios de año, y se va a montar a lo grande!!! Ya es oficial y está confirmado por Valencia!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

vaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooooooooo

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAA!!!
Eso si que es una buena noticia!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y ES QUE NO ME LO PUEDO DE CREE!

que calladito te lo tenias, eh, mamoncete? porque tu ya sabias algo…

ya era hora!

habra que celebrarlo, no?

yo?? :roll:

Magnífica noticia :smt023

Es de las mejores noticias (motociclisticamente hablando claro) que he oído ultimamente…
El otro día cuando dejé la moto en Guadalajara ya me lo dejaron caer… además, por lo visto lo van a poner al ladito de mi casa m que más puedo pedir??

joder con el socio de José , como va…
Felicidades.

Por que zona dices que la va a poner??

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: QUE ESTUPENDA NOTICIA, YA ERA HORA DE QUE LAS COSAS POR MADRID EMPEZASEN A CAMBIAR!!!

podiamos liarla todos el dia de la inaguracion,y luego nos vamos de desmocañas :smiley:

:smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 SI,SI,SI,CASA DUCATI EN MADRIDDDDD. :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043

Que gran noticia y sobre todo hará que haya más ofertas y mejor servicio por parte del criticado MOTORRAD.

A PONERSE DESMOCAMISA NUEVA el dia que se monte.

pues me aego muchisimo,Ya nos direis cuando se abre pa poder ir a dar una vueltecita :smt120 :smiley:

Gran noticia si señor. Ya iba siendo hora de tener un concesionario y taller oficial en condiciones.

L´s.

damefix, ¿seguro que es legal eso de que tu cuentes con “Informacion Privilegiada” que al resto de los mortales no nos llega?..je, je, je, …¿juegas en bolsa?.. ¿podemos ser socios?..je, je, je, :twisted: :twisted: :twisted:

:smt038 :smt038 :smt038 En cualquier caso: ¡Buenas nuevas nos traes! :smt038 :smt038 :smt038

además, por lo visto lo van a poner al ladito de mi casa m que más puedo pedir??

por que zona será donde la pongan?

ojalá Llanero :wink: ya me gustaría a mi invertir en una oportunidad como esta…

Esto es una respuesta a nuestras plegarias :wink:

por que zona será donde la pongan?

Pues por lo que me dijeron a mi la van a poner cerca del Vicente Calderon (algo bueno tenía que tener ese estadio :smiley: )

por que zona será donde la pongan?

Pues por lo que me dijeron a mi la van a poner cerca del Vicente Calderon (algo bueno tenía que tener ese estadio :smiley: )

Como sea en el vicente calderon me da algo…
Vivo por la puerta de toledo…voy andando a recojerla, jijijij :smiley: :smiley: :smiley:

La verdad,es que ya había un precedente en Barna,…lo raro,es que en los madriles haya tardado tanto la cosa,…puffffff,esto vá a acabar como el rosario de la Aurora(pa Motorrad me refiero…).

Salud.

por que zona será donde la pongan?

Pues por lo que me dijeron a mi la van a poner cerca del Vicente Calderon (algo bueno tenía que tener ese estadio :smiley: )

caliente caliente :wink: