NUEVA TIENDA/TALLER OFICIAL DE DUCATI EN MADRID!!!!!!!!!!!

Como sea en el vicente calderon me da algo............. Vivo por la puerta de toledo....voy andando a recojerla, jijijij :-D :-D :-D

Y a mi , y a mi, que vivo en la Calle Segovia, dando una paseo :smiley:

Hombre a mi el vicente calderon no es que me pille cerca pero mejor que guadalajara o sanse… :smiley:

Me alegro mucho por esta noticia, y espero que nuestros compañeros no bajen la guardia en lo que a calidad se refiere !! si es así les auguro un buen futuro dentro de Madrid… pensar que jose luis además de ducati también tiene Kawa, Hyosung y Bmw … espero que den abasto, sin duda mis mejores deseos para ellos, Pepe se lo merece, es una gran persona y un mejor profesional !!! :cry: :cry: :cry: :cry:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!
CAÑITA A MOTORRAAAAAAAADDDDD !!!
esto huele bien :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues si que ha surgido rápido efecto la carta, oye! Sois unas maquinas! :smiley:

Pobre Motorrad :smt022 :smt022

Me da que van a perder unos cuantos clientes :smiley: :smiley:

Ayer miércoles estuve allí, para recoger mi monster (si bien no está aún lista y queda alguna cosilla que poner), y me estuvo contando el proyecto con el detalle que buenamente podía darme. Tiene muy muy buena pinta, y yo creo que viene bien a todos y al mercado un poquito de competencia de la buena. Sobre la zona… eso que lo digan los implicados!!! :wink:

Aleluya!!!

La verdad es que si que habría que liar una buena, con motivo de la inauguración :partyman: y celebrarlo como dios manda!!!

Yo pongo el bar para la celebración :twisted: :twisted: :twisted:

No en serio, si hacemos celebración de esto o de la cena de navidad etc contad con el bar…

Para cumples y fiestas organizadas hacemos historietas de precios con Botellas o copas por adelantado etc…

Si lo hacemos en otro sitio contad conmigo para bebernos el Calderon o donde toque, que al fin y al cabo lo importante es celebrar… jejeje 8)

Fiestaaaa :partyman: :rock: :drinkers: :biggrin: :smt006 :smt033 :smt025 :partyman: :smt035 :smt030 :smt040 :partyman: :rock: :drinkers: :biggrin: :smt006 :smt033 :smt025 :partyman: :smt035 :smt030 :smt040 :partyman: :rock: :drinkers: :biggrin: :smt006 :smt033 :smt025 :partyman: :smt035 :smt030 :smt040

PD: Ojito a los despilfarros habituales, que luego pasa lo que pasa juas juas :toimonster: :smt078 8) :smiley: :smiley: :smiley:

Josito, apoyo tu moción, demostremos de lo que sosmos capaces en la inauguración, que se note los de la zona centro, estemos todos mostrando nuestro apoyo a los amigos de Guadalajara, dejando claro lo que otros por desidia y desinteres se han perdido!!!

segun me han comentado va a ser en marques de vadillo y el local es de casi 1000m :wink:

Que buena noticia me acabais de dar. :lol: :lol: :lol:
Solo una pregunta, Va a seguir siendo oficial el concesionario que se monte en Madrid? o solo el de Guadalajara , como aqui ya esta motorrad.
Es para hacer la revision sin perder la garantia. Jejejejejej que alegria poder llevarle la moto a personal serio y con ganas de hacerlo bien.

segun me han comentado va a ser en marques de vadillo y el local es de casi 1000m :wink:

las clavao, aunque aún está por decidir que espacio se va a usar :wink:

Y habrá más novedades, pero poco a poco… :smiley:

Que buena noticia me acabais de dar. :lol: :lol: :lol: Solo una pregunta, Va a seguir siendo oficial el concesionario que se monte en Madrid? o solo el de Guadalajara , como aqui ya esta motorrad. Es para hacer la revision sin perder la garantia. Jejejejejej que alegria poder llevarle la moto a personal serio y con ganas de hacerlo bien.

Será oficial, por lo que tendremos 2 concesionarios oficiales para ir, uno en alza y otro en caida libre :slight_smile:

Pues si, va a ser en Marques de Vadillo, a ver, las Ducatis SON ROJAS, R-O-J-A-S, NO BLANCAS, ¿ALGUIEN HA VISTO UNA DUCATI BLANCA? A QUE NOOOOOOO , pues por eso va a estar al lado del Vicente Calderón, ta claro :smiley: :smiley:

JAJAJA QUE BUENO!!! A VER LOS DEL MADRID QUE CONTAATAQUEN!!!

Lia620, esta facilisimo:¡¡Donde se hizo la KDD del pasado 23 de Octubre!!
¡¡A las puertas del Santiago Bernabeu!! :twisted: :twisted: :twisted:

yo he visto unas cuantas… :twisted:


http://img280.imageshack.us/img280/6753/multiwhite7pg.jpg


http://img280.imageshack.us/img280/2939/multiwhite27ox.jpg


http://img280.imageshack.us/img280/4708/ducati9991pl.jpg

eso si, como roja no hay ninguna…


http://img280.imageshack.us/img280/8650/pict03777mi.jpg

Esta clariiiiiiisimo, no lo veis en las fotos??? , son ROJAS o B-L-A-N-C-A-S Y R-O-J-A-S.

Luego tengo razón :finga: :fball: :butthead:

Dios Mío mi ducati es Rojiblanca 8O VOy corriendo a comprar 19kg de tipex para solucionarlo :smiley: