NUEVA TIENDA/TALLER OFICIAL DE DUCATI EN MADRID!!!!!!!!!!!

Aunque la mona, digo la Duca, se vista de seda (blanca) mona se queda…

Además, no discutais más, la filosofia del sufrimiento va más con el atleti y las Ducatis… si me apuras la filosofia japo va mas con el Madrí, es decir, marketing, dinero, beneficios etc… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues yo con mi duca no sufro nada de nada…

En marqués de vadillo???

AL LADITO DE MI KELI!!!

Q buen rollo me habéis dado :smiley:

Dmayort: Tú vives en la calle segovia??? :twisted:

Sí, tío, te lo he contado varias veces, pero como estas atónito admirando mi moto no te enteras :twisted:

¿y para cuando el gran acontecimiento?

Creo que en Valencia estan viendo que casandose que ademas de casarse con unos gana mas casandose con otros. En Motorrad no estaran muy contentos, pero esto les tiene que animar a ser mas competivos y dar mejor calidad de servicio. Seguro que ganamos todos.

Me alegro mucho.

Por cierto, todos sabeis que las sabanas siempre se estaran encima de los colchones, no?. :twisted: :twisted: :twisted: :smt060 :twisted: :twisted: :twisted:

Alguien sabe algo nuevo sobre tan ansiada apertura? es seguro que es en Marques de Vadillo? fecha? bueno espero que si teneis novedades nos las conteis haber si no tardan demasiado
m-as que nada para ver si como no es que haga muchos kms la próxima rev la puedo pasar alli ya
Gracias

lia con un poco de suerte está abierto para la tercera o cuarta semana de enero, pero no será fácil terminar la obra en 1,5 meses que es lo que se han propuesto, será el taller/tienda más grande de Europa y quieren hacerlo bien. Lo de Marqués de Vadillo es seguro.

será el taller/tienda más grande de Europa

Qué fuerte, ¿no?. No me imaginaba yo que la cosa fuera para tanto 8O . Espero que les vaya bien la cosa y no descuiden el servicio para asegurarse una buena clientela. La verdad es que nos hacía falta algo así en Madrid.

L´s.

damefix, un dia de estos tienes que contarnos algo sobre tus…“fuentes de informacion”…jopé con lo informadisimo que estas…

En cualquier caso, para muchos va a suponer un alivio el no tener que desplazarse hasta Guadalajara. Todo el mundo no tiene la misma facilidad para organizarse, sobre todo si para ello tuviese incluso que pedir dias libres en el trabajo o cosas por el estilo…:wink: :wink: :wink:

será el taller/tienda más grande de Europa

Qué fuerte, ¿no?. No me imaginaba yo que la cosa fuera para tanto 8O . Espero que les vaya bien la cosa y no descuiden el servicio para asegurarse una buena clientela. La verdad es que nos hacía falta algo así en Madrid.

L´s.

Lobo, tienes toda la razon. Pero yo confio en la sensatez de Jose Luis para no descuidarse y caer en los mismos errores de Motorrad.
De todas formas equivocaciones las tenemos todos. Pero la diferencia estriba en la capacidad de asumir que nos hemos equivocado y tratar de solucionar los problemas con la mejor disposicion y sin creernos el ombligo del mundo. :wink:

Llanerosolitario estoy deacuerdo contigo, lo importantes es saber rectificar, pero sobre todo el trato, no pasa nada, equivocarse es de humanos, lo que no hay derecho es a la condescendencia y la “chuleria”, eso esta fuera de lugar, y hasta ahora, Guadalajara ha hecho gala de un gran trato al cliente
[/quote]

lia con un poco de suerte está abierto para la tercera o cuarta semana de enero, pero no será fácil terminar la obra en 1,5 meses que es lo que se han propuesto, será el taller/tienda más grande de Europa y quieren hacerlo bien. Lo de Marqués de Vadillo es seguro.

Pues se de uno que se pone en la lista de espera para la revision de los 2 años :smiley:

Me apunten plisssssssssssssssssssss :smiley:

Será el taller/tienda más grande de Europa .

8O 8O 8O 8O

Sí, tío, te lo he contado varias veces, pero como estas atónito admirando mi moto no te enteras :twisted:

Pues va a ser q ese día no estaba, xq yo me quedé conque vivías en las rozas fijatetúquetonterida… :smiley:

O eso o como dices es xq estaba admirando la cantidad de mierda que se acumula en las llantas blancas :smiley:

O el rojo intenso del resto de la moto :twisted:

Jooooo…
Tengo 9200 km… y no creo que vaya a dejar de coger la moto así que habrán ya, por Dios!
Aunque tampoco sé si me hace mucha gracia llevar a mi pequeña cuando esté todo recien montado…

In Guadalajara we trust!!

Podrian hacernos un descuentillo por eso de la inauguración no?, jejejejejejejeje

Es muy buena la noticia de tener un concesionario en Madrid! yo estaba con dudas de comprarme una Duca, porque veia un problema irme a Guada a hacer las revisiones, pero con la noticia esta vuelvo a la marca!
Espero la revisión de los 1000 hacerla ya en madrid! :smiley: :smiley:

no corras tanto con los 1000,que hasta enero no la abren :smiley: :smiley: