NUEVA TIENDA/TALLER OFICIAL DE DUCATI EN MADRID!!!!!!!!!!!

no corras tanto con los 1000,que hasta enero no la abren :-D :-D

Alguna novedad?

Supongo que llamando a Ducati Guadalajara nos podrán informar bien de la fecha de apertura.
Tengo 9200kms en la moto, no aguanto mucho mas.
Voy a llamar y si me entero de algo lo pongo en el post.

pues no hay ninguna novedad, la fecha sigue planificada para final de enero, si todo sigue igual esa será la fecha aproximada…

pues no hay ninguna novedad, la fecha sigue planificada para final de enero, si todo sigue igual esa será la fecha aproximada...
Gracias. Es que quisiera comprarme una chaqueta de cuero Ducati, pero Guadalajara me pilla bastante (demasiado) lejos...

:twisted: Guadalajara está a un paso,pero vamos si quieres una Da :wink: inese yo te la vendo nueva…

Estoy contento por vosotros pero…si decis q son tan buenos y profesionales…sabeis si tocan SUZUKIS :smiley: :smiley: :smiley:

Ojala les vaya muy bien,hacia falta en la capital un concesionario serio y profesional 100% FORZA DUCATI!!

Estoy contento por vosotros pero.........si decis q son tan buenos y profesionales.....sabeis si tocan SUZUKIS :-D :-D :-D

Ojala les vaya muy bien,hacia falta en la capital un concesionario serio y profesional 100% FORZA DUCATI!!

tocan suzuki, aunque no son concesionario oficial, sí lo son de kawa y hyosung, pero en Guadalajara, en la de Madrid sólo tocarán Ducatis :slight_smile:

:twisted: Guadalajara está a un paso,pero vamos si quieres una Da :wink: inese yo te la vendo nueva......

Digamos dos o tres pasos. :wink:
Gracias por la oferta, pero es que es un regalo que me van a hacer: una chaqueta Ducati de las molonas…

Una gran noticia, sí señor. Es un auténtico lujo disponer de un taller de confianza donde llevar nuestras DUCAS sabiendo que quedan en buenas manos…

OEOEOEOEOEOEO :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me alegro por todos vosotros!!!

La verdad que es una tranquilidad inmensa, saber que llevas la moto a un sitio de profesionales que saben lo que hacen.

Me voy ahora mismo a llevar la mía a SRD, por recomendación expresa de josito_desmo y JJ. La verdad es que parecen muy serios.

Ya os contare…