(nuevas afotos)Proyecto personalización monster 695

Buenas familia!
Como algunos sabéis recientemente me he pillado la 695 de 2006…



Mi idea es ir poniéndola poco a poco a mi gusto y de paso compartir el proceso con ustedes por si me (nos) surgen dudas acerca de posibles “malos entendidos” con los señores de las sirenas y porras…

Primer paso:
Protector de manetas puig…me hacia gracia por tema seguridad…una caida tonta lejos de casa, partes la manera del embrague y a ver como vuelves a casa :rofl::rofl::rofl:


Siguiente paso será meterle una cupulita negra tipo esta

Y luego ya mas cositas que se me vayan ocurriendo como guardabarros delantero y trasero de carbono (bueno, mas bien vinilado de carbono que la economía no está pa carbono de verdad​:rofl::rofl::rofl:), una quilla, vinilado de franja blanca en el deposito, vinilado de colin, etc …

1 me gusta

animo con la puesta a gusto

Bueno, pues subo unas fotitos hechas hoy.


El jueves o viernes me llega la cupula comprada en guarropop…he preguntado medidas y en principio me sirve, si no me sirviera pues me jodo, pero bueno, habia que arriesgarse pq me encantan este tipo de cúpulas

Buenas animos con tu proyecto
La moto es tuya y la tienes que hacer a tu rollo
No lo que digan los demas
Tu al verla tienes que decir por dentro
Wooooooouuu😍
Con eso
Lo demas que digan lo que
Quieran
Una cosa
La escasez hace el ingenio
:fist::fist::v:

1 me gusta

@Toni_Atenas Gracias compi
Poco a poco …la cuestión es que no quiero ponerla “canizada” rollo mogollón de piezas rojas y demas pq es una clasica y sobrecargarla sería una cagada.
Como mucho algún detallito muy sutil y arreando

1 me gusta

Cupula presentada e intento de montaje



Como se aprecia en las fotos hay que modificarla pq no me entran los intermitentes… Si si lo pongo en los agujeros de los intermitentes me toca la parte de arriba en los relojes… :sob:

Siguiente paso, adaptar la cupula y esperar que me llegue la parejita de esta maneta corta adaptable…



Pedí las dos en carbon4us pero me mandaron sólo la del freno por falta de stock y la otra me la mandarán en breve

la cupula la vas a pintar?

@gonzo74_2
Si, posiblemente de rojo .
Negra mola también, pero no se si le pega mucho

yo la pintaria simulando que lleva soporte rojo cupula negra

1 me gusta

@gonzo74_2 …me mola la idea.
Le daré vueltas a ver

Bueno, pues he tenido que parar el tema pq tengo la bicha en el taller por la revisión desmo…
Pero las compras no paran

Ya lo tengo preparado para cuando salga del taller poder montarlo a mi aire.
Intermitentes led secuenciales, porta matriculas corto y luz de matrícula led

1 me gusta

¡Ahí lo llevas!
Seguiré el proceso. Disfrútalo.
Y como recomendación, no te deshagas de nada original. Sobre todo si cortas el soporte del portamatrículas, que te veo venir :stuck_out_tongue_winking_eye: (Te habla uno que lo tiene recortado)

1 me gusta

@Damaso_Suarez
Todo lo original a una cajita…por si acaso.
Lo que he visto que los cables de la moto no tienen rojo y negro…son gris y azul😂
Me arriesgaré a conectarlos como crea y lo máximo q puede pasar es que no funcione…o explote y salga en el Telenoticias

Pues nada…que estamos que lo tiramos…
Acabo de comprar una luz trasera de led.
Así ya casi casi tendré la parte trasera acabada, a falta de un tegolino mas corto y de carbono para poner el portamatriculas corto…
Mi familia va a matarme :rofl::rofl::rofl:

Recién salida del taller…3 semanas para hacerle filtros, correa, kit arrastre, bujías, retenes, cambio aceite, cambio de neumático delantero, cambio de manetas de embrague y freno…
Las manetas son super cortas, me caben dos dedos justos pero me encantan así de pequeñas





El finde si puedo hago la modificacion de la cúpula (agujeros y recortes) para que entren los intermitentes
Proxima “reforma” instalación de intermitentes led, luz trasera led y luz matrícula led

He visto que llevaba los protectores demasiado estirados…los he puesto mucho mas pegados y el cambio visual es bastante notable, asi cortito, a su medida queda mucho mejor


Pues seguimos con el tema …
Ya he montado los intermitentes (los 4), luz de matrícula y piloto trasero de led montados …noto que me va muy rápido el parpadeo del intermitente (no he montado relé pq no se cual es.
Pd: Iba a ponerle el portamatriculas corto…pero tengo que adaptarlo pq no me encajan los agujeros con los tornillos del terminal :disappointed:


posiblemente en el proximo capitulo:
-instalacion de cupula cafe racer
-espejos de manillar redondos

1 me gusta

Cupula montada…

Cita


Espejito espejito magico…cual es la ducati mas hermosa?

No compréis chinadas, primer aviso…


Apretando un poco para ponerlos y oigo Craaack, a la mierda la abrazadera…
Ahora tengo que buscar la manera de acoplarlos a la moto.
Habia pensado llevarlos a un herrero y que me los suelde a los protectores de maneta…alguna idea?

Contrapesos rizoma recien colocados

1 me gusta