Ando a la espera de unos retrovisores de manillar bar end redondos…
Cuando m lleguen los monto y pongo foticos.
Y por hoy está vien pq me toca itv y tengo q homologar toda la vaina led q le he puesto…q ya m vale a mi también no homologar antes:rofl:
Muy buenas @Bryan_Fury
Poco a poco la vas haciendo tuya
Por curiosidad, ¿probaste a ponerlos hacia abajo?
Si, lo probé…mas bonitos quedan si, pero mucho mas incomodo.
Me resultó dificil de ver, pq pengo que apartar el brazo y girar e inclinar la cabeza…no se, no me reulta ni tan práctico ni tan comodo.
Eso si, repiyo, estéticamente quedan mejor hacia abajo…peeeero practico no es desde mi punto de vista
Sí, ya me imagino que debe ser de las posiciones más incómodas para un retrovisor.
Y por curiosidad, estando colocados hacia abajo ¿llegaban a tocar el depósito al girar el manillar?
Estos en concreto si, pq al ser redondos quieras o no algo de espejo tiene al lado del tanque…los rectangulares quizas no pq están mas “desplazados” hacia fuera.
Lo qie si que noté ayer que me queda angosto el nudillo del dedo chiquito y el retrovisor …tengo un par de centímetros de margen sólo desde donde empieza el nudillo del guante a donde emlieza el retrovisor.
Pero bueno, es lo que hay, cuestión de acostumbrarse.
La siguiente modificación estética serán las tapas de los tapones los liquidos de freno y embrague o estruberas
Yo llevo 13 años llevando los espejos mirando para abajo y te acostumbras tanto que en otra moto que he comprado lo primero que tuve que hacer es montarlo en el mismo lugar porque con los de serie miraba hacia abajo buscandolos
Todo es acostumbrar/automatizar la dirección de la mirada.
Ello no indica que no restes seguridad al tener que apartar la mirada hacia abajo
Pero a mi me gustan mas porque si dan una mejor vision frontal frente a los de serie
Por eso he dicho que estéticamente me encantan hacia abajo.
Pero yo no creo que me acostumbrase… debería probarlos una temporada. Tampoco lo descarto al 100% ponerlos pa abjao en unos dias y probar… Total, apenas los miro:rofl:
Me cago en todo…al final los he puesto pa abajo…a mi novia le gustan mas hacia arriba…yo probaré un tiempo asi pq estéticamente me ha gustado mucho
Todo es probar, para mi gusto quedan mejor hacia abajo y ya me acostumbré/automatize a buscarlos en ese lugar, como dije en la moto nueva añadida hice lo mismo
Muy guapa la monster, sigue así
Muchas gracias compañero!
Ahora estoy a vueltas a ver que modificación le hago, algo baratito tipo tapas de fluidos, los tornillos del deposito de gasolina…
O le meto un filtro de aire bueno (pipercross o KN) ya que la idea es (con el tiempo) cambiar los escapes por unos altos y hacerle un tailchop
Los estribos con goma por unos de cnc. En el chino sale barato pero que tengan buena hendidura para mejor agarraré.
La tornilleria de colorines compralá de marca para que el anodizado con el paso del tiempo y el sol no cambie el color.
El problema de las cnc de los chinos es que me fio poquito de la compatibilidad…
Próxima reforma:
Bombilla de led…a la espera de que llegue.
Siguiente modificación después de las bombillas, vinilo de llantas
Seguimos con el proyecto después de un tiempo de parón involuntario…
Idea para pintar el colín
Y cambiarle el filtro de aire por uno que haga que suene a macho cabrío…
No tengo muy claro que filtro le iría bien…un bmc? Kn? PipercroSs?
El jueves me dan el colín
Buenas compañero,
Me gusta seguir tu proyecto, eso lo primero, así que te agradezco que vayas subiendo las novedades que le vas haciendo a tu Ducati. Tengo curiosidad por saber qué tal con la Osram en el faro delantero después de unos meses con ella.
Saludos,
Muchas gracias compañero!
Pues la verdad es que la bombilla va de lujo…con decirte apenas pongo las largas.
Ahora cuando pueda le haré un poquito mas de tuning.
Lo siguiente seria ponerle la linea tipica de ducati en el depósito y las líneas típicas en las llantas…
Y a la que pueda meteré tapas de liquido de freno y embrague de rojo y negro