(nuevas afotos)Proyecto personalización monster 695

Pues me apunto esa mejora para la mía. Porque cierto es que en cuanto cae la noche se ve más bien poco. Aprovecho para preguntarte por el filtro, ¿Ya lo tienes instalado?
Saludos,

No, dudo q se lo ponga al final, pq estuve hablando con un compañero del foro y me convenció para no hacerlo

Proximas modificaciones esteticas:

Quilla en rojo
Y tapa de líquido de frenos y embrague

1 me gusta

Montadas las tapas de deposito de embrague y freno delantero, el tapón del aceite no se lo he podido poner pa no le va bien.a la espera que q me llegue la quilla y la pinte

He aprovechado y he limpiado y engrasado la cadena que falta le hacía

1 me gusta

Seguimos adelante…lo primero fuera reposapies de detras :broken_heart: debido a una ruptura amorosa…no pienso subir a nadie mas a mi bestia…

Y puestos vinilos a las llantas, ha quedado algo chapucero pero bueno, de cerca se ve, pero de lejos no :rofl::rofl:

Siguiente modificación , reposapies de aluminio

Pues ya están colocados los reposapiés delanteros de aluminio :grin::grin:
También he puesto la luz de posición led blanca pq me rallaba mogollón el ver la luz de cruce blanca y el puntito ese naranja :rofl: ahora queda todo el foco blanco, mucho mas estético

Porxima modificación una quilla…ya sólo me quedarán los escapes y un portal matrícula corto así ya luego solo serán pijotaditas que vaya viendo :rofl::rofl:

Quilla en camino… viene blanca pq es de fibra de vidrio, asi que habrá q lijar y pintar antes de montar.
Lo que no te go claro es si pintarla negra o roja

Ahí la tengo presentada para hacerme una idea de cómo quedaría

Ahora viene la faena…lijar, pintar, barnizar, hacer agujeros y montar…xon paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga

Quilla pintada y montada

Colectores y tramo medio de escape lijado y pintado de negro …
Siguiente modificación poner vinilos en la quilla (Bridgestone, cnc racing, k&n, ducati corse y alpinestars)