nuevas sportclassic de triumph

Es verdad Carlos. Yo matriculé tres SC en Madrid a finales de 2008 y uno, a quien no voy a nombrar, aun me debe una apuesta (aunque ya ha prescrito)
Fue dejar de fabricarlas y subieron como la espuma

Los precios de las Triun me parece un poco alto (sobre todo para el publico de Triumph)

Bueno parece que ducati se ha quedado con un par de narices

Esto le va a quitar muuuuuchos clientes potenciales que somos unos enamorados de las cafe racer.

Simplemente preciosas

Ducati a ver si espabilamos, que tanta sangre alemana no está sentando bien

está claro que DUCATI ha dejado de apostar por el estilo retro hace años, con la última GT1000. Ahora todos los cañones están apuntados hacia la modernidad. La Scrambler Classic es sólo un asiento matelaseado.

Se vende monster s2r 800 cargadita de extras!!!

Voy a esperar a que den precio, fechas y datos oficiales y me hago con la R!! >:D >:D

Segun www.motorcyclenews.com el precio podria rondar sobre las 12 mil libras, unos 16.500€ :\

son precios la verdad, la integración de los componentes modernos con la estética antigua, esta muy lograda.

eso si, baratas no van a ser precisamente

son preciosas , me encantan las motos de estetica antigua pero componentes modernos(pero como segunda moto jejeje) de precio las veo normal , solo de suspensiones y frenos(aparentemente pata negra) se van a 6000 euros mas la moto :smiley: :smiley: :smiley:

seguro que las sacan con sowa y nissin a mejor precio :knuppel:

a mi me parece que dos kilos y medio es too much

no sé como habrán hecho, ni siquiera si lo habrán hecho, para contener el peso agregándole refrigeración líquida. Todo el mundo que tiene una Thruxton se queja de su elevado peso (para llevar con semimanillares), muy lejos de una maniobrable Monster

A mi me encantan sobre todo la R pero estoy con KUN en que es mucha pasta y sinceramente si la tuviera iría de cabeza a por la monster 1200 s o una diavel. Mi opinión es que Triumph ha hecho lo mismo que hizo BMW sacando la NineT.Han creado moto nueva a partir de moto vieja con avances y detalles actuales y ala a pedir un dineral…

Un dineral… pero si te paras a pensarlo… Pilla una bonni o un thruxton de segunda mano y ponle la parte ciclo y la preparación de la parte mecánica para aún así quedarte lejos de las cifras de potencia que están estimando y te sale por bastante más dinero. Incluso pillando una moto más barata tipo zephyr o sevenfifty y cargandola a tope con los componentes que trae la R y nos acercaríamos mucho al precio. Y, aún asi, imposible instalar la gestión electrónica, el ABS, los mapas de inyeccion… Es más, fijaros en los precios de las biposto y monoposto bien puestas, que rondan los 12.000 pavos y algunas están por encima de los 30000km. Vale que las sportclassic tienen además el plus por estar descatalogadas… pero si ronda los 15.000/16.000 y viene tan cargadisima como están anunciando no me parece para nada un precio de locura.

En cuanto al peso… no he llevado una thruxton con semis, si una bonni con manillar low. Efectivamente está muy lejos de la maniobrabilidad de la monster… pero ¿que moto no lo está? No hay muchas que tengan un peso y tamaño tan contenido y que sean tan ratoneras. De momento no dan cifras… a ver que pasa! Aunque seguro que pasa los 200kg en vacío.

Me ha volado la cabeza esta thruxton R. Estoy deseando verla en persona! Y como tenga el pintón que tiene en fotos me meto en un lio…

el fin de semana me he dado una vuelta en una de estas. La han pagado 2.500€ transferida. Y me he bajado con una sonrisa grande grande en la cara. Para mi, que usé a sus abuelitas en los primeros ´80 y que las veía en el AMA superbike, esta es una moto retro, sin llegar a ser antigua.
Creo que la gente lo que está comprando es exclusividad y están pagando un dineral por, como tú dices, piezas de renombre y otros etcéteras. Totalmente válido :wink:

http://www.muzzys.com/141104-99/141104-99OC_full.jpg

http://www.caferacer.net/forum/attachments/general/7522d1402514125-post-pics-your-bike-
eddielawsonpo1.jpg

Gran moto!! Nunca he tenido la suerte de poder darme una vuelta en una de estas, pero me encantaría. Siempre me han gustado. Efectivamente, los componentes pata negra se pagan y la exclusividad tambien. Que nos lo digan a nosotros…

Por mi parte, ni me hace falta una horquilla showa multiregulable ni tengo ritmo como para exprimir los brembo monoblock y sacar un par de décimas… Vamos, ni lo pretendo. Pero por fin aparece un vehiculo por el que me merece la pena darme el caprichazo de sacarlo intacto de un concesionario y llegar al garaje con los huevos oliendo a nuevo. Y todo el tema electrónico me llama y me gusta, me parece cada dia mas necesario. Aun así, esperemos a verla en persona y a que nos den el precio definitivo!

Efectivamente pagar 12.000 a 16.000€ no es “moco de pavo” pero actualemente decidme una 1200 con brembo monobloque y showa/ohlins, abs, mapas de inyeccion y control de tracción que no esté en esos precios.
Pagar los 10.000 que pedían por la anterior thruxton si se escapaba de la realidad :idiot:

Si, si, tiene todo eso. Pero esa Thruxton nueva va a pesar como si me llevases a mi de paquete en tu SS. Y con tanto peso ya le puedes poner monobloque o monominchia que va a ser un trasto igual. Si la Thruxton que tú dices declaraba un peso de 230 kg a eso agrégale el peso del circuito de refrigeración. Cuando la Bandit pasó de ser la Esbelta SACS a la Gorda Aguatera pasó más de lo mismo. De una moto que era divertida (para la época) a una moto trastona.
La Thruxton actual ya es una moto trastona. Con 15 o 20 kilos más … :\

Pero bonita es muy bonita, eso sí.

Esperemos a las cifras oficiales (de peso y €€€) para ver en “cuanto se queda”. Está claro que los milagros no existen y por lo general con las motos está pasando lo mismo que con los coches, a mayor paquete tecnológico más fardo de kgs encima.

yo soy bastante esceptico con el tema del motor 1200. Hasta ahora Triumph está haciendo unas motos fabulosas pero siempre en las cilindradas medias. Las versiones “gordas” son todas un trasto.

Teniendo en cuenta que partimos de un chasis y un bloque que son replicas (para lo bueno y para lo malo) de los que tenia Steve McQueen en su garage, “On no hi ha no raixa”, vamos, que ya le puedes poner Ohlins de colores que sigue siendo un hierro.

No seamos más papistas que el Papa. Triumph es de los pocos fabricantes que van quedando que fabrican motos con alma, y sus modelos del próximo año son de lo más bonito que se puede encontrar en la actualidad. Ahora bien, cada uno tiene sus gustos y todos ellos son respetable.
¿Caras o baratas? Pues no lo sé porque todavía no se conocen precios, pero la Truxton R por unos 15.000 euros no digo que sea barata, pero en comparación con lo que hay por el mercado no me parece que sea para echarse las manos a la cabeza.
¿Son un hierro? Pues más de los mismo, hasta dónde yo sé nadie las ha probado, pero no creo que sea justo catalogarlas de hierro ni compararlas con una Monster, ya que simplemente juegan en otra liga.

Por cierto, se me olvidaba. La horquilla de la Truxton R no es Öhlins, como he leído en varios sitio, es Showa (y muy buena por cierto)