una SHOWA pintada de color oro para que parezca OHLINS.
que es buena nadie lo duda. Casi todo lo bueno que tiene Triumph es de origen Honda
Pregunta desde la ignorancia: ¿Qué otros elementos de origen Honda tiene Triumph en sus motos?
Los frenos
Creo que para nadie son desconocidos los productos de Nissin o Showa, pero igualmente creo que extender el velo de las dudas acerca de los productos Triumph no es justo. No quiero dejar de aclarar que lo mismo estoy equivocado, pero es lo que interpreto por lo que has dicho.
No
Triumph hace unas motos cojonudamente buenas
Pero lo que yo digo es que han empezado con esta zaga desde que incorporaron componentes Nissin, Showa y seguramente algo de tecnología de El Ala
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seamos sinceros, hoy en día los fabricantes de motos se dedican básicamente a diseñar y ensamblar las motos. Casi todos los componentes son fabricados por la industria auxiliar. En suspensiones, con capacidad de suministro en grandes cantidades, sólo están öhlins, Showa y WP; en frenos Nissin y Brembo; centralitas Bosch, Magneti Marelli y Mitsubishi.
Veo que no tienes vistas muchas motos …
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que nos estamos desviando del tema
Insisto una vez más: qué bonitas son las nuevas Triumph!!!
Por supuesto que son preciosas y si el precio acompaña no me importaría tener una. Han dado un gran paso hacia delante.
Creo que ahora mismo en neoclasicas son los que mejores motos tienen, por encima incluso de la bmw ninet.
Además de que triumph es tambien una marca con un sabor clásico que no tienen otras que hacen este tipo de motos, como Yamaha o kawasaki.
A mi la Ninel me produce una sensación extraña: si la miro y analizo elemento por elemento, ninguno me disgusta excepto el cuadro de relojes, pero viéndola en su conjunto me plantea dudas y no sé cual es el motivo.
Triumph lleva tiempo apostando por las neoclasicas y les funciona muy bien.
Para mí las más bonitas son la scrambler y la thruxton, las bony han ido perdiendo encanto con los años, desde mi punto de vista.
Desde hinckley se han puesto bastante las pilas en los últimos años y de ahí que se vean triumphs por la calle a cascoporro
La Bonnie ha sido el mayor acierto comercial de Triumph en tiempo.
Hacen motos modernas estupendas como la Street Triple pero lo que se ven son Bonnies.
Pero es una custom mas que una naked, por muchos semimanillares que le pongas.
Llevé una vez una boneville de un amigo y es mucho peso. Para ir de paseo bien, pero para algo más, demasiado limitada.
Estas nuevas, sobre todo la “R”, habrá que verlas en directo, o mejor probarlas, pero por mucha suspensión y frenos de primer nivel que le pongan, si luego no “empujan” y son manejables, tan sólo quedará en una medida estética&económica.
Mi SC ha entrado en circuito varias veces, y su suspensión y frenos son suficientes para el rendimiento que le saco.
¿Que quedarían mejor unos öhlins alante y atras, además de unas pinzas radiales? pues claro; otra cosa es que yo fuera capaz de sacarle suficiente partido.