Nuevo ducatista, me presento

bienvenido compañero :wink: :wink: saludos desde el sur!!

es evidente cual sera mi opinion ante tu dilema, 695 del tiron!! :wink:. yo la disfruto desde agosto de 2006, la mia, como la mayoria tb tiene sus estornudos pero a partir de los 3000km dejaron de ser apreciables, cada vez lo hacia menos hasta k ya casi no lo hace, decirte k ya tiene 13500km y cada vez mas encantado con ella :smitten: :smitten:, la mayoria de los km los tiene hechos en carretera, en salidas y algun viajecito :crazy2: :crazy2:, y responde de maravilla.
en mi linea de ayudarte a k te decidas te coloco un enlace de este foro donde se comenta el terrible problema k han presentado las GSR ( mucho mas gordo k el de los soplios, creeme :knuppel2: :knuppel2: :stars: :help:
no se si lo enlazare bien, si no buscalo el post se llamaba “aviso a suzukistas”

perdon por el ladrillito k me ha salido, decido pronto y empieza a disfrutar :wink: :wink:

http://www.ducatistas.com/component/option,com_smf/Itemid,57/topic,30258.msg447792/#msg447792

Bienvenido

L´ssss

Mil gracias por la info de los problemas en el chasis de la GSR… es increible que pueda pasar algo así hoy día. >:(

Vamos a ver… necesito ayuda!!! Haber si me podéis desliar, ya que estoy más liado que la pata de un romano :o
Tenía bastante claro que me iba a coger la M-695, pero dándole vueltas al tema y leyendo algunos posts del foro, cada vez estoy más cerca de la S2R 800 que de la 695… hoy he estado en el Conce y me han dado los precios de ambas, resulta que la S2R sale por 9700 euros y la 695 me la dejan en 8000.
¿Realmente existe esa diferencia de precio en calidad de una a otra? ¿exáctamente que cosas tiene de más la S2R que no lleve la 695?.. ¿creéis que haré bien si me quedo la S2R?

Gracias. :sad3: