nuevo e indignado

hola a todos soy nuevo en este foro,bueno en casi todo tambien en lo de la moto pq hace un mes y unos dias q tengo ami niña una preciosa s2r amarillita contento a tope y aprendiendo cada dia algo.Pero estoy indignado con la gente q se hace llamar motero q ponen a parir a nuestras niñas y no saben q esto es mas q un sentimiento,tambien sigo la pagina motos.ws y habian abierto un post en el q decian q las ducati ardian bueno cada uno dice sus experiencias y demas pero va un atrapao y dice q las ducati son una puta mierda, indignao, yo nunca me metere con las japos pq son buenas motos pero nosotros somos diferentes saludos a todos desde burgos.Habra q darle un poco de cañita al pavo este.

Bienvenido duki,
Jeje ya estamos al tanto de motos.ws que se le va hacer, ya te acostumbraras… la envidia es mu mala :smiley:

Bienvenido y disfruta tu Acid Yellow…
Pasa de lo que diga la gente…y los japos…más de una RR se te quedará mirando en los semáforos, de esto pueden dar fe los compañer@s de por aquí… :wink:

blabalablablablablabla…no te preocupes jejeje y gracias por decir que las japos tambien son buenas motos… :twisted:

Y VUELTA A EMPEZAR, SIEMPRE LO MISMO,NO TE PREOCUPES, LO VIVO CADA DIA EN MIS CARNESSSSSS :wink:

Tú diles que si, que es una kk, k pierde aceita y no corre… Luego babearan cuando se te pongan al lado en un semaforo mientras tú pienses… “Anda una japo… ¿Cual es? la Chuchiki, una Kmaja?? puf, da igual, solo cambia el nombre del depósito…”

esa gente de motos japonatas no tienen absolutamente nada en comun conmigo…para mi ellos no existen…al diablo con ellos…

la exclusividad se paga con la envidia d elos demas.
Situacion, varios moteros en un semaforo, ¿quien mira a quien?.

Los que deberían arder son ellos!!
Inquisidor a la orden encendemos las antorchas del mecheros raciong tim y vamos con las naves imperiales a atacarles…aqui uno ya preparado e? :smt066

ENVIDIA COCHINA!

Aunque no llevo mucho tiempo en esta maravilloso foro y web, y aunque soy ducatista desde marzo ( mi primera moto una ducati ) Bienvenido :wink:

Aparte de lo que te han dicho los compañeros y 999 :smiley: razones mas que existen, piensa q sus motos seran de niñato y barrio bajero al poco tiempo, ya que quedaran desfasada. Y sin embargo cuando la tuya tenga varios años te parecera y le parecera a toda la gente una preciosa moto, imnovadora, valorada… en resumen seguiras partiendo cervicales por los semaforos. Yo tampoco me meto con las japos, son buenas maquinas, y muchas de ellas bonitas… pero amigo Ducati es Ducati y por esa razón estamos aqui.

Un fuerte abrazo y Bienvenido de nuevo.

WELCOME TO THE JUNGLE la envidia solo hacer decir tonterias y memeces,bienvenido a la family yo estoy registrao en motos ws y les voy a dar caña a esos japos,my nick es xuxukikksaki por si me ves por el foro.

Bienvenido, Duki! la verdad es que no me sorprenden nada las gilipolleces que se leen por ahi…
tambien te digo que no me importa nada. las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno, no? :wink: lo que si me sorprende es que cada vez vayan apareciendo mas personas con dos culos, el que esta en su sitio y otro que sustituye a la cabeza. debe ser por las radiaciones japonesas, no? :smiley:
L´s y que la disfrutes :smiley:

Bienvenido duki al Ducmundo y que disfrutes con tu S2r.

Preguntale a esos jopos el pq de esos escapes que se colocan ¿quizas quieren parecerse al sonido ducati?, imposible , Ducati es y será Ducati ,por mucha japo que quiera semejarse.

:twisted:

sl2

bienvenido…disfruta de tu moto y que se mueran de envidia :smiley:

yo hoy e discutido con un colega el me decia que su r6 es mucho mejor moto yo lee dicho lo de quien mira a quien sabeis que mea contestado?

me dice jjaja no te miran miran el rasto de tornillos que dejare a partir de ahi ni le conteste jaja cuando la tenga la aparcare a su lado a ver que pasa jajajja el que rie el ultimo rie mejor y 2 veces jajajja se va a enterar de quien mandan en las carreteras lo prometo.

ese tio para ir a comprar el pan tiene que poner la moto a 15 mil vueltas jajajaaa.

ala sigue tu que yo me troncho ajjajajajja

la envidia es muy mala. Cuando pares en un semáforo o en cualquier sitio me dices que moto se queda mirando todo el mundo, pero lo mejor es cuando oyes como la novia del que lleva la japo le dice…¿que moto es esa?, que bonita es…y lo único que le queda al nota es salir del semáforo a toda hostia y quemao…jijijijiji :smt029

Hombre otro castellano, y encima paisano adoptivo (llevo trabajando en Burgos desde principio de año).

Bienvenido y a disfrutar de esa Duca y de este foro, que es la hostia.

En realidad soy de Peñafiel (Va), y por desgracia tengo una KLE, :oops: :oops: :oops: , eso si una de las primeras cosas que hice en Burgos fué buscar el concesionario Ducati, y aunque no tuviera ninguna Ducati, solo por el trato me encantó.

Por cierto el fin de semana del 14 al 16 de octubre hay concentración en Peñafiel (en varios hay un post al respecto), no te puedes negar… :twisted: :twisted: :twisted:

intentaremos ir desmokle, el colega diablo y yo otro ducatista nato su padre es el del concesionario ducati de burgos gente maja maja y sobre todo ducatista a tope y profesional como la copa de un pino(le traen ducatis de provincias cercanas)asiq no te digo mas.haber si nos vemos un dia y tomamos algo.

Bienvenido!

Y a los japos ni caso… Algún dia tendran dinero para comprarse una ducati :smiley:

Vs

Bienvenido Duki.
Pobres de espiritu y de maquinarias mediocres, que sueñan con tenerla más grande, cuando lo que cuenta es la calidad, que con dos perolos hay bastante, y se hace mejor faena.
Que les den una llamará desmodiabólica. :twisted: :twisted: :twisted: