Nuevo en el foro. Bajada de precios de la monster.

Un saludo a todos (especialmente a dos usuarios que son de l’ Olivereta :wink: ). Me registré hace unos meses, pero es mi primer mensaje.

Me he animado a escribir al ver que han bajado el precio de la monster 695. Me la compré en febrero por 8000, y ahora, 2 meses después la rebajan a 6.800. Mecagon mi puta calavera… :tickedoff:

Incluso la 696 (a pesar de que me guste menos) está más barata que lo que me costó en su día la 695. ???

Una rebaja de 1.200 € supone poder comprar el seguro y un buen mono (incluso más cosas; o incluso diversas combinaciones más golosas). Estoy francamente decepcionado. Si en el concesionario se lo olían, podían haber comentado algo, pero bueno, presunción de inocencia ante todo.

Eso sí, iba a comprar en Máquina la s2r, y gracias a este foro me enteré que la iban a dejar de fabricar este año (eso me dio mal rollo) y que Máquina perdía la concesión. Con lo cual me decidí por otro concesionario.

A pesar de que hace unos meses ya se oían campanas de que iban a abrir Ducativalencia por allí por el bulevar de serrería, pudieron más las ganas de moto y no me esperé a ver qué ofrecían por allí.

De todas formas tampoco me arrepiento ya que estos 2 meses he ido con la moto muy contento. Pero esta rebaja devalúa un poco a la compra. Ya no me parece tan exclusiva. En fin, son reflexiones desde la desgana de trabajar un viernes por la tarde… :cry:

Un abrazo al foro. ;D

Bienvenido

:wink:

mejor no pensarlo,yo me pille la 695 justo antes de semana santa,eso fue en marzo,me salio por 7500,asi que mejor no enterarse de los precios,bueno yo ahora no se por donde andan pero bueno,ojos que no ven corazon que no siente,asi que cada vez que veo un post con precios bajo la flechita y paso de largo,jejeje.

Eres de la Olivereta?,coño,pues entonces ya somos 4 de ahi…
Bueno,yo ahora vivo en malilla,pero mi barrio siempre ha sido y será la olivereta,de hecho,mi negocio está ahi…

Un placer. ;D

Pues sí, va a ser lo mejor para no amargarte. Aún así 500 € que te ahorraste puede ser un buen casco… Tuviste más suerte que yo. Pero 1 mes después de comprarla ¡¡te bajan 800 lauros!! Deberíamos movilizarlos y que nos den algo de la boutique de compensación :smiley:

Pensaba que sólo éramos tres. Vi un post en el que le comentabas al forero que aparca la moto al lado de la cabina de la calle Brasil, que tú tenías la peluquería en la calle Castán Tobeñas. Pero no sabía que había un tercero… Yo soy de donde esta el kiosko en Juan Bta Vives, conocido antaño como la “paraeta de la gorda” (que en paz descanse) :angel:

Si hacéis entre vosotros alguna quedada los domingos, podéis contar conmigo. :wink:

Y,los qeu no somos de la olivereta podremos ir.

Llongueras me dejas ? ? ? ? ?

No,tu no puedes venir,encarregat fill de puta :smiley:
Troneras,muchos domingos quedamos para salir de rutilla,te puedes venir cuando quieras,(salimos varios del foro)

Bienvenido compañero!!! :wink:

Ten cuidado con la gentuza de la Olivereta, que entre el Llongueras y Perri, te has juntado con lo mejor de cada casa :P…

Pásate por las desmocañas y así nos conocemos, hombre!!!

bienvenido y no te kemes kon lo de la bajada de precios, un amigo mio se sako el carnet de 125cc en la autoescuela, y a la semana se podian llevar motos de 125cc kon el carnet de coche, eso si ke jose

un saludo

Estas obsesionado conmigo,eso es porque me quieres :2funny:

El cuarto en discordia del sector Olivereta os saluda: wellcome to the jungle mate!!!
Cuando entres por castan tobeñas, antes de la farmacia, en la peluqueria, a la izquierda tienes la “blanca” de saltimbanky, gira a la izquierda por Fco Moreno Usedo, y en la esquina, junto a la cabina, mi “black mate” haciendo amigos entre los vecinos cada vez que llego; al zumbao de perrijanis todavia no lo ubico, pero tiempo al tiempo. Esta es la “ruta” olivetera, programada en multiples guias de ocio y cultura.
Con Dios.
O con Tries.

En la Olivereta sois más de los que creeis. Si todavía está por ahí el Horno de la calle Brasil, el dueño tenía una Paso peciosa que no me quiso vender hace un porrón de años. Yo también viví un tiempo por ahí.

Vs

Larvaman, Perrijanis, Saltimbanky… un saludo especial. :slight_smile:

César, el horno de la calle Brasil, el toda la vida de la Antonia, lo cerraron. Era un horno muy especial pues podías meterte por dentro y pasar a la otra calle, a Salvador Ferrandis Luna y así acortabas un buen trecho, y de paso veías a los panaderos hacer sus labores y os puedo asegurar que de nanos era algo flipante. Otro horno que había más adelante en dirección calle Cartagena creo que ahora es un kebab. Lástima, pues a saber por dónde anda la ducati de marras.

Entre el horno de la Antonia y la cabina donde aparca Larvaman, hubo un bar llamado el escalón que frecuenté hace bastantes años, que también tenía salida por dentro a Ferrandis Luna (al callejón Vicente Branchat).

Shahotome, al final la cosa pasa siempre por el “que me quede como estoy…” . Y es que “lo que no mata engorda” y “Dios aprieta pero no ahoga” (uff, qué ladrillo de refranes más chungo me ha salido :smiley: Por lo tanto, paciencia y algo de filosofía para llevarlo bien, jejeje.

A ver si como sugiere Ducatronk paso por el Byron a conoceros ;D

Ya estás tardando :knuppel2:

Bienvenidoooooooooooooooooo, yo soy de un poquitin mas lejos :smiley:

Pues anda que yo…

alguien del sector benimaclet?,jejejeje

venga chavales no me discutereis que el que mas lejos vive es el tete que por no ser no soy ni de la capi

Al final tanto sector Olivereta, Benimaclet y demás estados varios, nos pasará como a la antigua U.R.S.S.

Dejaros de chuminadas que lo que teneis que hacer es ir al Byron.

A ti, no creo que te conozca en las desmocañas…de hecho…casi ni me acuerdo de ti. Que se predica con el ejemplo hombre!!! :knuppel2: :knuppel2:

BENVINGUT, y a pasarse por el BYRON. :wink: :wink: