Hola troneras; BIENVENIDO
Yo soy el tercero en discordia, a ver si es verdad que te pasas el jueves por el Byron y nos conocemos
P.D. …y un respeto para los Olivereteros que tenemos malas pulgas >:(
P.D 2 . Que pena lo de la paraeta la Gorda, como la paraeta del Tonto, ahora solo queda la paraeta del Calvo
Coño !! Pero cuantas paraetas tenéis en el barrio La Aceitunereta :2funny: :2funny:? Yeeeehh!!! no ostireis al cuello que os veo venir, gentoleta .
Troneras bienvenido y ten cuidado con estos de tu barrio que van que se las pelan >:D .
Ven al Byron a conocernos a nosotros y a nuestra preciosa Miss Byron que tenemos en la barra :smitten: .
Ja ja ja. Vaya y que sí. Hubo recreativos, pero duraban poco porque los ponían a las puertas de los colegios y los padres protestaban. Entonces era en las paraetas donde nos criábamos. >:D
Muchas de ellas, ponían dos o tres maquinitas y se convertían en semirecreativos además de ser, a su vez ONG/albergue juvenil/club social…
Qué infancia!! Si no hubiese sido por las paraetas. Y también por los solares, donde arreglábamos y probábamos las primeras motos, y, dicho sea de paso, nos poníamos como motos… :smitten:
Lo de los nombres es curioso: por más que uno pusiera “paraeta de toni”, “kiosko sánchez” o “llepolies rufino” acaba siendo la paraeta del gordo, o el calvo, o el feo, o el vizco, o el morrudo, o el dentón, o la vieja…
El de la paraeta del tonto es cliente de siempre de mi pelu.Y a la paraeta del calvo,creo que poco le va a quedar ya…Que tiempos aquellos cuando me iba a su paraeta a comprar cigarros sueltos ::)k
Y tu,calvito,no te pases un duro,que este jueves,los Olivereteros,somos capaces de acudir a las desmocañas con palos,cuchillos y cadenas.Que no sabes con quien te estas jugando el tipo http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/machinegun.gif
Los que compraron este 2008 alguna ducati, pueden pedir que con carácter retroactivo te devuelvan lo que has pagado de más!!!
Tiene que ver con el nuevo impuesto del gobierno sobre contaminación. Así, como ducati cumple con la normativa y no contamina, le han bajado el precio a las motos, ya que pagas menos impuesto de matriculación.
Los que como yo pagamos más, podemos solicitar que nos lo devuelvan.
Uuuuuuhhhhh!!! que miedo :o . Chavalin si supieras donde me he criado yo, no hablarías con ese tonito valentón, profiterol enmorcillao :2funny: :2funny:
Botasequies, bufabascolls, mosegacoixins, furtapolls, pesigacristals, furtalàpides, xuplacalipos, pelapipes, furtapeines que pareix q t’hajes fet el monyo en una canya d’abaejo…
a tot això es q soc més burro que tacò juant al truc, o no… :2funny: :2funny: :2funny: però demà allí estarà la baralla de batalla.
Veo que la cosa se va calentando… lo que comenzó como un guiño interbarrial ha ido derivando en ver quién deja el estandarte de donde nació, o de donde pace, más alto, hasta el punto de retarse en un duelo casinesco en el que me veo a alguno jugándose a su niña a las cartas
Yo no sé ande me he metido todavía y me da por pensar que me viene la cosa un poco grande :o Como decía mi abuela “mucho arroz para un solo pollo”, o si lo prefieres: “mucha leña para un solo leñador”… :\
Desde luego, seguiré tu consejo y andaré prevenidolo. Lo que sí sé es que yo no me la jugaría con los de sollana, que los de la ribera baixa dicen que se comen un caballo crudo todos los días para almorzar y luego la motos van algo desbocadas :2funny:
Hombre tampoco es para tanto, tu por si acaso no lleves mucho de lo que tienes en tu avatar a las desmocañas que eso si que vuela, casi como si se es-fumara…