YA MA CAGAT EN LA MARE QUE…!!!, esta nit bocadillos de taches y vidres pa tots, pero aso que vol dir? :knuppel2: :knuppel2: , tots clavanse en el meu germanet, pero si es un chiquet burros animals, esta nit sen fumarem un parell antes y despues la partida, señor moderaor pa voste tame niá, vinga esta nit i portes la pereta fica aixina tinc algun pel d´on agarrarlo. .
Tronaor, cambia el avatar que me dixes la pantalla plena de resina. ;D
Al truc?..AL TRUC???
No teniu collons…truque,retruque y a la merda!!!
Yo soc el campió nacional de la meua casa,borinots >:D
Si me llevo esto a las desmocañas, me creo que el envid es llevar el basto y la espada, y que el truc es, entre otras combinaciones, llevar el 7 de bastos y el 6 de oros, y entre otros epítetos me llamaríais pierdecasas y demás lindezas por el estilo >:D
Esta es una que tuve que es de las que “atacan por la espalda”. Cuando empiezas a creer que no es para tanto, breves instantes después llevas un pedal que te asusta y todo… :buck2:
Quan la tallava i li feia la “manicura” amb les tisores, les deixaba tan plenes de resina que ja no tallaven més fins que no les rentava en alcohol norantasix
Tu calla “asgarramantes” :2funny: :2funny:
Hace viento? : >:D
Publicado por: A0IH
Tu calla “asgarramantes” :2funny: :2funny:
Una manta asgarra es lo que te ficare cuant vages a fer un bot de caiguda lliure ;D
:2funny: :2funny: Sollanero caragolero, pillo, lladre i embustero :2funny: :2funny:
A orejas necias, palabras sordas.
El Jueves te envenenaré :knuppel2: