Nuevo plazo para CAMISETAS 9 de Junio

NUEVO Y ULTIMO plazo para hacer el ingreso para las camisetas:

9 de Junio de 2006

falta todavia mucha gente por pagar. Mad pondra una lista con los que ya han pagado.

a partir del 9, el que no haya pagado se quedara sin camiseta y los que ya estan en lista de espera heredaran las suyas.

por favor, poneos las pilas para que podamos lucir camisetas en el veranitoooooooooo!!! :smiley:

plis, un poquito de paciencia que estamos en ello. :wink:

no nos hemos olvidado ni nos vamos a quedar con la pasta… :wink: :smiley:

venga esos morosillos!!!que estamos en temporada de lucir con orgullo que somos ducatistas y de la zona centro!!! :smiley:

que no pague que no paguen asi tocamos a mas camisetas :twisted:

que no pague que no paguen asi tocamos a mas camisetas :twisted:

Pues si Pintagorras no miente, el que no pague no se le pide, con lo que al final hay las camisetas que se han pagado :wink: Os es que pagas tú las demas y luego las repartimos??? :twisted: :twisted: :twisted:

:roll:

Yo kero mi camisé yaaaa joooooooo!!! pagar lexe!!! q a este paso hacemos sudaderas!! :stuck_out_tongue:

camisetas?? sudaderas?? pero el diseño que se había elegido no era para polos? :twisted: :twisted:

camisetas?? sudaderas?? pero el diseño que se había elegido no era para polos? :twisted: :twisted:
¿para pollos? 8O

¿seguro?

no digas eso que mas de uno lo puede interpretar mal :twisted: :smiley:

el pollo pepe :smiley:

:x :x :x :x :x :x :x :x

Joeeeeeeer !!!
Que no soy capaz de hacer el ingreso, coño :x :x :x :x :x !!!

:x :x :x :x :x :x :x :x

Joeeeeeeer !!!
Que no soy capaz de hacer el ingreso, coño :x :x :x :x :x !!!

Para hacer un ingreso en una cuenta de Open Bank tienes que ir a un Banesto, en ningun otro banco te lo van a hacer. Es lo que tienen los bancos por internet :? :?

Por cierto yo tambien quiere una camiseta. Ahora mismo hago el ingreso y mando el correspondiente mail.

Rafagassssssss

se puede hacer desde cualquier banco, yo lo hice desde caja madrid a traves del cajero

Mañana, sábado, iré a mi Caja y seguro que ellos me lo hacen.

Joer.
Con la cuenta de ING de Barón, no hubo problemas, leches :x

Ya está !! :smiley:
La acabo de hacer por interpez :smiley: y parece que ha resultado :smiley:

Sólo me falta mandar un privado a Mad :smiley: :smiley:

Para hacer un ingreso en una cuenta de Open Bank tienes que ir a un Banesto, en ningun otro banco te lo van a hacer. Es lo que tienen los bancos por internet :? :?

sí que lo puedes hacer, yo lo hice desde una CAI, y me cobraron 3euros de comisión los muy usureros :evil: :evil: …seguro que se echaron luego el café a mi costa
[/quote]

Si hay alguna baja de camiseta XS o S, me la adjudico (si no se la ha adjudicado nadie antes). Además yo haré el ingreso rápidamente y sin problemas, porque tengo otra cuenta en el Openbank :twisted:

Si hay alguna baja de camiseta XS o S, me la adjudico (si no se la ha adjudicado nadie antes). Además yo haré el ingreso rápidamente y sin problemas, porque tengo otra cuenta en el Openbank :twisted:

Te cedo mi Xs, que era para un regalito… :o

Hecho!!!
Hola ya esta engresado el dinerito para estes camisetas tan guapas!!
un saludo a todos
Francesco.

camisetas?? sudaderas?? pero el diseño que se había elegido no era para polos? :twisted: :twisted:
¿para pollos? 8O

¿seguro?

no digas eso que mas de uno lo puede interpretar mal :twisted: :smiley:

el pollo pepe :smiley:

Me parece perfecto ese diseño para pollos… :smiley: :twisted:

Por cierto, ya he pagado. :smiley:

Pienso, que se debería hacer una lista de la gente que ha pagado.
Lo digo para comprobar, que realmente, hemos hecho el ingreso correctamente, y así los que no, se den por aludidos.

Vamos, digo :wink: