Nuevo plazo para CAMISETAS 9 de Junio

Pues ese Mad que puede hacer la lista… no sé si anda leeeeeejos :smiley: :smiley: :smiley:

pues yo soy uno de los que no ha pagado :lol:

pues a mi me parece una tonteria hacer una lista con los que no han pagado.Cuando luzcamos las nuestras se moriran de envidia jejejejje.No,pero lo digo de verdad para mad creo que es doble trabajo.El que paga le llegara y al que no pues… :butthead:

pues yo soy uno de los que no ha pagado :lol:

Entoavia!!! 8O 8O 8O 8O

Si señor, un moderador dando ejemplo … :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pues a mi me parece una tonteria hacer una lista con los que no han pagado.Cuando luzcamos las nuestras se moriran de envidia jejejejje.No,pero lo digo de verdad para mad creo que es doble trabajo.El que paga le llegara y al que no pues..... :butthead:

Haber alma candida, la lista es de los que han pagado, para saber si se han hecho los ingresos correctamente :wink: :wink:

nada,nada emilio que sigo pensando lo mismo hacer una lista de los que no han pagado…demasiado saben ellos que no han pagado joer!a lo peor no las quieren… :smt017 y es hacer currar mas a Mad

Si señor, un moderador dando ejemplo .... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¿Moderador de que? 8O no es cuestion de tiempo,es cuestion de pasta :wink:
nada,nada emilio que sigo pensando lo mismo hacer una lista de los que no han pagado......demasiado saben ellos que no han pagado joer!a lo peor no las quieren..... :smt017 y es hacer currar mas a Mad

Y dale con la burra al trigo…

QUE LA LISTA SERÍA DE LOS QUE HAN PAGADO, es lo que ha pedido jorgitoducaton para que la gente sepa al menos si ha hecho bien la trasferencía

Haber si a la tercera… :roll: :roll:

Pos claro, Emilio.

Yo la he hecho por interpez, y como es la primera vez que hago una cosa de estas… :roll: cargado en mi cuenta está, pero no sé si le habrá llegado a Mad ó qué.

Y me imagino que habrá gente en esta misma situación ¿no?

Toy de acuerdo, ademas para Mad es mas facil hacer una lista que contestar a los mails uno a uno, digo yo. :smiley:

nada,nada emilio que sigo pensando lo mismo hacer una lista de los que no han pagado......demasiado saben ellos que no han pagado joer!a lo peor no las quieren..... :smt017 y es hacer currar mas a Mad

Y dale con la burra al trigo…

QUE LA LISTA SERÍA DE LOS QUE HAN PAGADO, es lo que ha pedido jorgitoducaton para que la gente sepa al menos si ha hecho bien la trasferencía

Haber si a la tercera… :roll: :roll:

AAAAAAAaaaaaaaaa bueno si es asin vale,juer esque esto del embarazo afecta al riego 8O … :roll: :smt044 :smt044

Óooole, Capi.
Ya lo has cogido :smiley:

QUIERO PAGAR DONDE ESTA EL NUMERO DE CUENTA DONDE HAY QUE INGRESAR EL DINERITO Y decirme cuantas cogi quien lo lleve por favor esque hacve ya tiempo y no me acuerdo, luego donde se recogen, no estaba informado de que esto estuviese tan adelantado

QUIERO PAGAR DONDE ESTA EL NUMERO DE CUENTA DONDE HAY QUE INGRESAR EL DINERITO Y decirme cuantas cogi quien lo lleve por favor esque hacve ya tiempo y no me acuerdo, luego donde se recogen, no estaba informado de que esto estuviese tan adelantado
AAAAAAAaaaaaaaaa bueno si es asin vale,juer esque esto del embarazo afecta al riego 8O ........... :roll: :smt044 :smt044

OOOOEEEEOEOEOEOEOOEEEEEEE!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

…del riego va a ser… :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto debes estar a punto de caramelo, no??? Va todo bien, Capi???

Besos!!! :wink:

Pues si emilio pero muy cansada y con muchos dolores pol to el cuelpo.Los pies como botas pero…son gajes del oficio :smt040 ya estoy deseando verle la carita a mi niña…y con la camiseta de ducatistas zona centro :twisted:

Me alegro Capi, espero que todo salga bien y que nos veamos pronto con esa nueva ducati-adicta :smiley: :smiley: :smiley:

Besossssssssssssss

oye emilin te acabo de dar un karma que lo tienes un poco jodio he?? :wink:eso es que alguien se equivoca y en vez de darlos los quita :coolsmiley:Bueno que pasa con las camisetillas me falta 20 dias pa dal a luz a mi niña :Dplease informacion

Se sabe algo?
Que al final saldran antes las de mi web (que no tenemos ni diseño :idiot2:) que estas :stuck_out_tongue: :crazy2:

Al final que, pillamos forros polares ¿no? :smiley: