Nuevo plazo para CAMISETAS 9 de Junio

tranquis,que mad esta de vacaciones y supongo que cuando venga la semana que viene se terminara el tema :wink:

Juer la de tiempo que llevo escuchando eso… >:D

Un pokito de paciencia chic@s, ya se sabe, lo bueno se hace esperar. :2funny:

Pues hombre. Un forrito polar… tampoco estaría mal ¿no? ::slight_smile:

Claro :),lo que pasa es que habría que hacer otro ingreso porque,logicamente,son más caros los forros polares que las camisetas >:D >:D…
…además de la subida del IPC,claro :smiley: :D.

seguimos a la espera de la lista de pagados/impagados… ::slight_smile:

Pues a las alturas en que estamos igual hay que pensar en contar sólo con los que han/hemos pagado y hacer el pedido… sin ánimo de fastidiar a nadie, que conste… pero sería lo lógico no? En algún momento hay que pedirlas… digo yo!

pagado= camiseta
no pagado=no camiseta

¿Os parece?

La movida de hacer eso es que el presupuesto que se hizo en su dia y que muchos hemos pagado fue sobre pedir un X de camisetas, y si ahora la gente se hecha atras y hay que pedir menos de lo que se pacto la cosa sube.

Javi tiene razon. el presupuesto fue para 100 camisetas o mas. por eso salian a 12€. si se piden menos subiria el precio, pero no se cuanto. esperemos a ver la lista de pagados/impagados…

Y las ganas con las que las vamos a pillar ¿eh? ¿eh? ¿eh? :smitten:

Salud.

las camisetas y tu SS restaurada, pillin… :coolsmiley:

JAjaja…me temo que la espera de las camisetas vá a ser un rápido suspiro comparada con la de la restauración de la SS :buck2: :wink:

Salud.

Joer con la peña !! >:(
Mucho apuntarse… y luego qué? >:(

Mira chavalín, o me das mi camiseta o te quito karma. :laugh:
Bueno, entonces vamos a esperar a que mad vuelva, chequeamos la lista de morosos y como queda la nueva situación, vemos alternativas y decidimos qué hacer. Ojalá podamos ir al chiringo este verano con la “jod…” camiseta, leches. :smiley:
Menos mal que no nos dió por hacer condones…

Publicar la lista de morosos que se van a cagá… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: … Van a bajar los karmas que da gusto… >:D

No sé,no sé,…a mi todo esto me parece muy extraño,Mad de vacaciones,Bruno_Multi que se iba de vacaciones a Getafe,al final se vá a los Alpes con Heidi…no sé,no sé :knuppel2: :angel:

Salud.

pos eso,que se van con la pasta de las camisetas y no vuelven al pais :2funny: :2funny: :2funny:

series mariconsones… :knuppel2:

si yo no tengo ni siquiera acceso a la vuenta de OPEN BANK! :idiot2:

asi que lo de fugarme a los Alpes… como que dificil… :2funny:

Si si, pero si no hace falta tener acceso a la cuenta, con el dinero en metalico es suficiente.

Ja Ja, a mi nadie me hace caso, por que como estoy loco… :crazy2:

pues al final tendras razon,si mira este :crazy2: y miras tu firma,teneis un parecido razonable :2funny:

Mirale el nene que gracioso eh :knuppel2: