Nuevo plazo para CAMISETAS 9 de Junio

pues uno que no es un deudor :2funny:
pagado :wink:

¡¡¡Pues ya era hora…!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Es broma, no te enfades. a ver si se animan los que faltan.

Y Mad da señales de vida, que al final me voy a creer de verdad que está en el carbe. >:D >:D >:D

Bueno, este tema ya HUELE, estoy hasta los cjones de esperar, que alguien diga algo o que se nos devuelva la pasta, porque no es normal que llevemos meses detras de unas camisetas que yo no veo por ninguna parte. :tickedoff:
No es tan difícil coger un p
to diseño y mandarlo a la imprenta, pagar y listo. Qué no van las cosas bien? pues se queda un día y se nos devuelve la pasta, PUNTO.

Y ahora que me bajen los karmas si quereis, que yo no hago más que decir claro lo que piensa todo el mundo.

:tickedoff:Estoy con Elektra, YA HUELE ¡¡¡¡¡

Joooder Elektra!!! Vaya carácter!!! Como me mola :wink: :wink: :wink:

Si es cierto que lo de las camisetas va muuuuuuuuuuuuuuu lento y está creando cierta suspicacia.

Aún así confío plenamente que de aquí a que termine la semana habrá alguna novedad.

Salud

Joeeeeeeeeeeeeerr !!
Si que huele, si. >:(

:o :o
Vaya tela con Elektra!!

Bueno, yo sigo siendo paciente, pero la verdad es que podria Mad conectarse y decirnos algo…
Cualquiera le debe pasta a esta chica ;D ;D ;D

:knuppel2: :knuppel2:

A ver, ya no es por la pasta, es que llevamos desde NOVIEMBRE con este tema… ocho meses… y me parece un cachondeo ya… :inquisitive:

Si tienes razon, era una broma… :buck2:

Los intereses de los 8 meses en el ING direct dan una pasta gansa :wink: :smiley6600:

Ni Capello ,ni leches ,…la Elektra si que ponía firmes a los jugadores del R.Madrid en un santiamén :smiley: :wink: (Queeeeeeees bromilla eh Elektrilla :angel:)

Que no cunda el pánico hombre,ya sabemos que ha habido una demora curiosa,pero vamos,que yo no dudo ni por un momento del buen hacer de los que se han encargado del tema,eso si,convendría irlo aclarando porque en dos días ,nos vamos de vacaciones y para entregarlas la cosa se vá a complicar :idiot2:

Salud.

pues me han devuelto la transferencia :o
pa fliparlo

Repli, yo también confiaba en el buen hacer de los que llevan este tema… Fue esa peña quien propuso hacerlas y quienes se encargaron de hacer diseño, llevarlas a la imprenta y tal…
AGRADEZCO MUCHÍSIMO el trabajo que han puesto en ello (de verdad)… Pero creo que en 8meses les ha dado tiempo DE SOBRA de tener esto finiquitao… Y aquí se van aplazando las fechas de darlas, mucho cachondeo, mucho jiji-jaja… pero me parece que no es forma de hacer las cosas, por lo menos que alguien que sea responsable de ellas diga algo…
Y mira, que no se hacen camisetas?? Yo tengo una de la zona catalana que os vais a hartar de ver :uglystupid2: .

Un saludete Repli.

EEEIINNNNN… :o

Joer con el cachondeito ya… :tickedoff:

Hola. Perdonad, pero he estado unos meses fuera y acabo de llegar.
Bruno_multi, ¿me puedes mandar un correo con la cuenta para pagar las camisetas?. No sé si quedarán o si se pueden pedir todavía.
Gracias.

quedar quedan, pero por hacer todas ellas :smiley:

Pues ya que estamos (y como alguien me dijo de las camisetas de mi web que estan peor que estas… ;)) podiamos pedirlas de manga larga :2funny: :2funny: :2funny:

:smiley:

En fin, si alguien conoce el telefono de Mad que le d un toque y se meta en un ciber y nos cuente, que total en el caribe tambien hay cibers no? :2funny: :2funny: :2funny:

Elektra for president, :wink: Por fin alguien dice las cosas claras

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

HOLA LLEVO SOLO UNOS DIAS, PERO QUISIERA SABER COMO SON LAS CAMISETAS Y CUANTO CUESTAS,

UN SALUDO.[

bueno, como yo estoy implicado (y desde luego arrepentido de haberme metido en ello) en el tema de las camisetas, me gustaria dejar claras unas cuantas cosas:

1º Hace ya muuuucho tiempo hable con Prosuky para ver si el se podia hacer cargo del diseño y el que “dejo listo para imprenta” no era minimamente bueno para hacer una camiseta de 12 lauros: vamos, que si las mandamos hacer mas de uno hubiera acabado lapidado. cierto es que él mismo dijo que no podia hacerlo mejor.

2º Josito, esto va por ti: ¿recuerdas las conversacion que tuvimos con este tema? te pedi por favor que te ocuparas tu del tema con mad, ya que yo andaba muy liado con lo de la KDD, a lo que gustosamente accediste. de esto hace ya mucho y?.. imagino que nada de nada… a la vista está.

3º hasta la semana pasada, todavia habia gente que estaba haciendo transferencias… increible, no?

desde luego, que si por mi fuera, no las hacia.

si tanto os molesta la demora (lo entiendo), no cuesta nada, pero nada, hacerse cargo del proyecto y terminarlo. os recuerdo que yo lo recogi porque la persona que lo empezo lo dejo a medias. por una serie de razones no lo he podido terminar.

la primera, que no se hacer el diseño lo suficientemente decente para imprimirlo.

la segunda, que no tengo acceso a la cuenta donde habeis ingresado la pasta.

la tercera, que hasta ayer no he parado con el trabajo.

y si mad no ha puesto la lista de pagados/impagados es porque entre curro, vacaciones y que lleva sin internet ya un tiempo, no ha podido.

en mala hora me meti con esta historia, pero desde luego que una solucion va a tener. y pronto.