Nuevo plazo para CAMISETAS 9 de Junio

me acuerdo de la conversacion que tuvimos y lo primero que hice fue ponerme en contacto con prosuky para los diseños,el no lo podia hacer mejor y yo no tengo ni pajolera idea de arreglar eso. se los mande a mad y ya no me acuerdo en que quedamos con esto.
y si,yo soy uno de los que todavia no ha pagado,he intentado hacer la transferencia y me la han devuelto 2 veces y esta vez no es por falta de dinero.

1º Hace ya muuuucho tiempo hable con Prosuky para ver si el se podia hacer cargo del diseño y el que "dejo listo para imprenta" no era minimamente bueno para hacer una camiseta de 12 lauros: vamos, que si las mandamos hacer mas de uno hubiera acabado lapidado. cierto es que él mismo dijo que no podia hacerlo mejor.
me acuerdo de la conversacion que tuvimos y lo primero que hice fue ponerme en contacto con prosuky para los diseños,el no lo podia hacer mejor y yo no tengo ni pajolera idea de arreglar eso. se los mande a mad y ya no me acuerdo en que quedamos con esto. y si,yo soy uno de los que todavia no ha pagado,he intentado hacer la transferencia y me la han devuelto 2 veces y esta vez no es por falta de dinero.

Pues si yo hice todo lo posible y con las fotos que habia circulando por la pagina no se puede mejorar la calidad, no es que no sepa es que no se puede,porque hasta meti en el lio a un amigo en un estudio de publicidad.

A no ser que fuera la foto original no se podia hacer mas que lo que hice y desde que yo entregue lo de las camisetas hace ya…asi que no creo que sea motivo.

A mi de momento me daba igual pero que el primer motivo que se ponga del retraso aparezca tiempo hable con Prosuky para ver si el se podia hacer cargo del diseño y el que “dejo listo para imprenta” ya me ha sentado mal, si no quereis hacer las camisetas no podeis o seal cual sea la razon,me da igual no quiero explicaciones solo quiero mi dinero y me hago yo mi sudadera mi camiseta o lo que sea. pero decirlo ya, si no quereis se dice y punto pero no mareemos mas la perdiz. :tickedoff:

y mira que me jode cabrearme por esto, porque algo que empezo como una ilusion de ir todos con nuestra camiseta ha acabado en un disgusto.

:frowning:

Devolver el dinero y que cada uno haga lo que quiera

venga chicos… entiendo que el tema se hace un poco pesao pero al fin y al cabo la gente que se esta encargando del tema seguro esta haciendo las cosas lo mejor que puede o sabe… son miles de detalles los que pueden fallar y parece que en este caso pasa eso… todo falla :(…

vamos a ver, prosuky. si te lees bien mi post, digo que tu no podias hacerlo mejor, pero es que yo TAMPOCO. no era una acusacion, si no una aclaracion.

y el primer motivo no es TU no terminaras el diseño, si no que el diseño, que es LO MAS IMPORTANTE, no esta hecho.

y si, se puede hacer mucho mejor, pero yo no se y la unica persona que conozco que lo puede mejorar ahora no puede ayudarme. hay que buscar la imagen del desmo en mejor calidad, pasarlo a esacla de grises, vectorizar el logo (creo) y ampliarlo al tamaño deseado.

si conoceis a alguien que lo pueda hacer, adelante. si nadie se hace cargo de ello, pues se devuelve la pasta y listo. la verdad es que estoy tan cansado de esta historia que mi primera opcion seria devolver el dinero a los que ya lo han ingresado y pedir disculpas por no haber terminado el proyecto. (el ultimo en que me meto)

si antes del fin de esta semana nadie se hace cargo del asunto, haremos las devoluciones del dinero.

una copia del sieño preliminar.


http://img134.imageshack.us/img134/3308/camisetaducatistas0rb.jpg

PD. Prosuky, te repito que el post no estaba escrito con la intencion de ofenderte a ti en persona.

me he vuelto loco buscando y creo que esto es lo que hacia falta.
http://www.bluming.com/images/ducatidesmo/bluming-ducatidesmo2large.jpg
aqui estan todos los diseños del dibujo que necesitabamos.
http://www.bluming.com/ducatidesmo.htm

:thumbsup: :wink: :wink:

ok bruno no pasa nada, en ese momento me pillo con rebotado y solte eso pero no quiero seguir discutiendo ni tu haces o yo digo y tu dices.

¿ :wink:? un abrazo y nos vemos en las desmocañas

Siento no poder ayudar, no se cómo hacerlo.

pues lo mismo me pasa a mi,no tengo ningun programa para hacerlo :sad3:

Yo por desgracia no conozco a nadie que pueda hacernoslo y yo la verdad es que no tengo mucha idea de esas cosas.
A lo mejor no soy quien para opinar ya que llevo poco tiempo por aqui y ultimamente por problemas con el ordenador no me he podido conectar mucho, pero como ya hice el ingreso hace tiempo estoy dispuesto a esperar lo que haga falta con tal de tener las camisetas

A mi tampoco me importa esperar lo que sea, con tal de tenerlas algún día.
Cuanto antes mejor, claro.
Pero si por los problemas que haya no se puede solucionar el tema, no nos queda mas remedio, sin poder desde aquí dar una solución, que esperar.
:wink:

Tranquilidad y buenos alimentos… :wink: :wink:

Todos sabemos que estais haciendo todo lo posible dentro de vuestras posibilidades… :angel:
Asi que calma…Si se puede hacer pues bien…Pq estaria de lujooooo… :wink:
Sino pues que se le va a hacer…otra vez será…

P.D.Me encantaría ayudaros pero soy muy torpe con todo esto…

Seamos pacientes y dejemos hacer…q todavia hay tiempo para lucir nuestras camisetas.Y van a ser las mas DABUTIS :smiley:

YO QUIERO UNA ROSA …

A mí me encantaría tener mi camiseta, y soy el primero que la luciría orgulloso por ahí…pero tal y como está el tema creo que lo mejor sería que se devuelva el dinero.

Vamos a ver si me aclaro despues de cierto tiempo sin leer todo esto, y haber si el resumen y mi solucion gusta a alguien:

  • de las camisetas, lista de pagos y demas que habia nada de nada, ademas de cabreos y tensiones que todo esto ha generado, no sabemos nada
  • no hay hecho diseño ni nada, pero parece que los dibujos y cosas que queremos para las camisetas si estaban o eso recuerdo
  • yo conozco en getafe a un amigo que tiene una imprenta, se dedica y hace camisetas con los logos que le mandemos, y por lo que se tan solo hay que llevarle los dibujos y como queremos ponerlo.
  • por otro lado tengo otro que me puede conseguir camisetas a buen precio, para poder juntar ambos presupuestos y hacer la tirada de camisetas.

si me pasais los dibujos que queremos, y como los queremos, me paso un dia de esta semana por los dos sitios y la semana que viene que me digan presupuesto para el total de camisetas que tenemos y posteriormente aclaramos el dinero que ya hemos puesto muchos, si es que finalmente se pueden hacer con los dibujos que poseamos

eso es lo que creo, si los que lo han estado organizando hasta ahora lo ven bien, yo no tengo ningun problema en poner mi grano de arena y tirar de contactos por getafe

espero vustras respuestas :knuppel2:

salu2s.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

a falta de pan, buenas son las tortas que dicen por ahi.

me he puesto en contacto con mi amigo de la serigrafia, y le he mandado los dibujos, por delante y por detras, que si no creo recordar mal, puso prosuki749, del posible diseño de la 1ª tirada, por delante y por detras, y me ha dicho q se ven algo borrosos, asi que si alguno de los que promovieron esto, las tiene de mejor calidad, no estaria mal que me las pasase.

estos nos tardan una semana en tener las camisetas, rebajando el precio inicial de 12 € por camiseta a cerca de 10 €, si me mandais los dibujos, para que no tenga que retocarlos el, y el dinero que consignamos muchos en la cuenta, da para aquel pedido de 200 camisetas, podemos tenerlas la semana que viene a mas tardar, antes de verano, creo que mi opcion, si la otra esta estancada, puede ser aceptable, si es que a nadie de los presentes le importa.

decidme algo

saludos

Saludos Mario

Yo no estaba apuntado a ninguna lista de camisetas, ni pagé, ni naa. Pero si se hace tan fácil y rápido como dices cuenta conmigo.

gracias chema, es que el asunto estaba mu mal, si los organizadores aceptan las tendremos pronto,

saludos

mll_20 ,aqui estan los diseños,o lo que hace falta para hacerlos.
me parece un buen precio si señor y agradezco tu ayuda.
si te vale eso dimelo y si no ya no se que hacer por que no encuentro nada mejor.
de nuevo gracias por interesarte :wink: