Ya casi hace un año que nos decicdimos a hacer una buena ruta de esas que te dejan el culete perjudicado.
Como parece que la gente se quedo con ganas de mas, y por acuerdo de los ultimos de filipinas en las desmocañas del jueves 26…
el sabado 8 de septiembre VOLVEMOS A POR MAS.
La idea es volver a acercarnos por la misma zona que fuimos el año pasado pero con algunas variantes que iremos concretando conforme se acerque la fecha.
Asi que a ir cuadrando fechas y a apuntarse :
mooooolaaaaaaa…!!! Gran idea!!! 
1.- Perdigot
2.- Spider

Si se trata de hacer una panzá de kilometros yo me apunto!! 
1.- Perdigot
2.- Spider
3.-matteo
Saludos! 
Sientiendolo mucho,no podré asistir , estaré en Ibiza en plan tranqui y de relax >:D >:D
Os tendré presentes en mis oraciones de cada dia :
a darlo todo…
1.- Perdigot
2.- Spider
3.-matteo
4.-Motoret
Si aní el primer any, el segón no me’l puc perdre.
1.- Perdigot
2.- Spider
3.-matteo
4.-Motoret
no podre asistir a tal panza, estare de boda, soltando dineritos y seguro ke duran kasados 1 año
un salud
Pero hay q apuntarse… ;D
1.- Perdigot
2.- Spider
3.- matteo
4.- Motoret
5.- Capitan
Un apunte por si a alguien le da palo ir por su “nivel” de conduccion (“Yo es k voy muy despacio”,“Yo es k despacio me aburro”)…
Siempre dependiendo de la gente q seamos haremos dos grupos, uno de rapidillos y otro de menos rapidillos y claro esta un guia por grupo, asi no nos perderemos nadie. (verdad Eze? :2funny: )
A los q no se decidan, les puedo decir q la ruta es una pasada y aunq te tiras todo el dia encima de la moto no se hace pesado, hasta el dia siguiente :
. Paisajes preciosos, compañia excelente, comida muy buena, che, todo un lujo. El año pasado acabamos todos con una sonrisa de oreja a oreja. 
Tardais en apuntaros… 
OFFFF CORSSSSSS.(idiomas que sabe uno :
1.- Perdigot
2.- Spider
3.- matteo
4.- Motoret
5.- Capitan
6.- LEANDRO
7.-Mayte
Leandro mira a ver si puedes conseguir los telefonos de los restaurantes de Tragacete que comentaste reservamos la comida y vamos a tiro hecho. 
anda que no.
1.- Perdigot
2.- Spider
3.- matteo
4.- Motoret
5.- Capitan
6.- LEANDRO
7.-Mayte
8-. Pezglobo
9-. AyAyAyyy
PD: no os quejeis los que vais en vermuteras. Yo si que voy a terminar “eslomao”
PD: Alain, espero verte en la triple ¿no? como te vea en la morenaza te doy un capón. :knuppel2:
Corsari se apunta… que luego contais historietas y no me entero ni del nodo.
1.- Perdigot
2.- Spider
3.- matteo
4.- Motoret
5.- Capitan
6.- LEANDRO
7.-Mayte
8-. Pezglobo
9-. AyAyAyyy
10-. Corsari
Jo me encantaria ir, espero tener la motet ya reparadita y seria un buen retorno, ya veremos porque por lo que me dicen lo de piezas y tal esta mal, la ostia! ya me apuntare si la tengo, sino pasarlo pipa deborakilometros!!!
Yo tambien me apunto, que el año pasado estuvo muy bien…Spider a mi me apuntas en lentos pero con buen “saque” para comer :2funny
1.- Perdigot
2.- Spider
3.- matteo
4.- Motoret
5.- Capitan
6.- LEANDRO
7.-Mayte
8-. Pezglobo
9-. AyAyAyyy
10-. Corsari
11-.Multioscar620
Yo tambien por que no, y lo que haga falta, veremos a ver quien va al fianl y no pasa como el viajecito a Murcia.
POr cierto nos lo pasamos en grande.
1.- Perdigot
2.- Spider
3.- matteo
4.- Motoret
5.- Capitan
6.- LEANDRO
7.-Mayte
8-. Pezglobo
9-. AyAyAyyy
10-. Corsari
11-.Multioscar620
12.-Ducabrem
Uno más que se apunta.
1.- Perdigot
2.- Spider
3.- matteo
4.- Motoret
5.- Capitan
6.- LEANDRO
7.-Mayte
8-. Pezglobo
9-. AyAyAyyy
10-. Corsari
11-.Multioscar620
12.-Ducabrem
12+1.-Ridocci
Y otro más…
1.- Perdigot
2.- Spider
3.- matteo
4.- Motoret
5.- Capitan
6.- LEANDRO
7.-Mayte
8-. Pezglobo
9-. AyAyAyyy
10-. Corsari
11-.Multioscar620
12.-Ducabrem
12+1.-Ridocci
14. Jerónimo
Digo yo que tendré que recuperar kilometraje y repetir “experience”
1.- Perdigot
2.- Spider
3.- matteo
4.- Motoret
5.- Capitan
6.- LEANDRO
7.-Mayte
8-. Pezglobo
9-. AyAyAyyy
10-. Corsari
11-.Multioscar620
12.-Ducabrem
12+1.-Ridocci
14. Jerónimo
15.- Ximo-Vlc
Hora de salida?,esto de trabajar los sabados por la mañana es un pedazo de putada que te cagas :wall: