NUEVO RUTON A CUENCA 8/9/07

Para q nos de tiempo a todo, supongo q sobre las 08.00 ya de camino. :wink:

A las 8:30 empiezo yo a trabajar… :buck2:ç
Bueno,pues otra más que me quedo con las ganas.Intentaré hacer algo,porque me encantaria poder ir ???

Si puedes cambiar el dia conun compañero o algo asi, tus recuerdos te lo agradeceran de por vida. :wink:

Ximo saliendo por la negro, no me lo puedo de creer.
Sera un gustazo compartir " experience ", con todos ustedes.
Ximo por lo negro, que fuerte, que fuerte, que fuerte.

… y cuando me veas trazar la primera curva sacando culito (culazo mejor) empalmao que vas a ir todo el día :2funny: :2funny: :2funny:

¿Lo negro existe de verdad? ??? ??? ???

:smiley: :smiley: :smiley:

Buenas peña,

Se ha anulado un compromiso que tenía para esas fechas y se me esta calentando el morro con vuestro rutón a Cuenca >:D

Ya he visto que la salida es a las 8 de la mañana, por lo que me tocaría salir de Murcia sobre las 6 mmmmm, luego esta el tema de la vuelta … sobre que hora tenéis prevista la vuelta, lo digo por planificar el finde, supongo que tendré que quedarme a pasar la noche.

Pues en principio, contad con dos más del sector murciano:

1.- Perdigot
2.- Spider
3.- matteo
4.- Motoret
5.- Capitan
6.- LEANDRO
7.-Mayte
8-. Pezglobo
9-. AyAyAyyy
10-. Corsari
11-.Multioscar620
12.-Ducabrem
12+1.-Ridocci
14. Jerónimo
15.- Ximo-Vlc
16.- jmvigueras
17.- alhambra

Lss

Si sirve como referencia el año pasado volvimos a Valencia sobre las 9.30 de la noche. :wink:

Vigueras todo es hablarlo, lo podriamos organizar para que os vinierais el fin de semana por Valencia y no tener que madrugar tanto ni irse a las tantas de la noche, ya lo hablamos.

Uno más que se apunta, oigaaaaaaa… :buck2:

1.- Perdigot
2.- Spider
3.- matteo
4.- Motoret
5.- Capitan
6.- LEANDRO
7.-Mayte
8-. Pezglobo
9-. AyAyAyyy
10-. Corsari
11-.Multioscar620
12.-Ducabrem
12+1.-Ridocci
14. Jerónimo
15.- Ximo-Vlc
16.- jmvigueras
17.- alhambra
18.- Fidelón

Amigos Murcianos yo puedo cobjiar a dos aunque sea en el Restform ese de la teletienda :wink:

Pues yo me lo voy a perder muy a mi pesar :cry:

PUTADONNNNNNNNNNNNN, vicky que tengo ganas de verte con la blanquita COÑIO

Actualizo la ista ya que Oscar me comenta que al final tampoco podra venir :frowning:

1.- Perdigot
2.- Spider
3.- matteo
4.- Motoret
5.- Capitan
6.- LEANDRO
7.-Mayte
8-. Pezglobo
9-. AyAyAyyy
10-. Corsari
11.-Ducabrem
12.-Ridocci
12+1. Jerónimo
14.- Ximo-Vlc
15.- jmvigueras
16.- alhambra
17.- Fidelón

Y ahora novedades :

Despues de llamar al Restaurante que me paso Leandro , les es imposible darnos alli de comer se van de vacaciones, pero amablemente le dieron mi numero de Telefono a otro de por alli, me llamo y este es el resultado.

El tema esta en que tenemos que estar en el restaurante a las 13:00 me comento Leandro en las desmo-cañas que si somos puntuales con la salida y no nos dormimos demasiado en el lamuerzo nos deberia dar tiempo. ( FITO ) que asi se llama el dueño me ha dicho que nos invitara a unas cervecitas pre-comida y que a las 13:30 tenemos que estar comiendo ya que son fiestas y el gustaria disfrutar un poco. El menu de la comida sera a base de raciones de unos platos que no tienen mala pinta, AJOARRIERO, MORTERUELO, CALDERETA DE COERDERO etc,etc,etc de regimen vamos. Y el precio sobre 12 e cada uno , si si no me he vuelto loco :uglystupid2: , 12 e cada uno.

Bueno creo que la cosa no pinta mal asi que ya sabeis

El que no venga se va a perder una buena

Os dejo el link de la pagina web del restaurante www.turiociocuenca.com

:wink: :wink: :wink: :wink:

Si me da tiempo de montar la antigualla me animo. ¿Se sabe más o menos itinerario? ::slight_smile:

1.- Perdigot
2.- Spider
3.- matteo
4.- Motoret
5.- Capitan
6.- LEANDRO
7.-Mayte
8-. Pezglobo
9-. AyAyAyyy
10-. Corsari
11.-Ducabrem
12.-Ridocci
12+1. Jerónimo
14.- Ximo-Vlc
15.- jmvigueras
16.- alhambra
17.- Fidelón
18.- Passione

Se hará lo que se pueda para asistir. :smiley:

Jose , supose que sera algo paregut a l’altre any. De tota manera si coneixeu algo millor per anar cap problema. Podrieu definir-ho entre tu i Leandro que crec que sou els mes vegades heu estat per ahi. Venga animat i a amontar la SS

Lo que diga Leandro estará bien, yo conozco Cuenca por pistas de tierra :smiley:

De todos modos, puedo echar una mano, no teneis más que decirlo. :wink:

Jose venga monta la maccchina y vente que nos lo pasaremos bien.

La ruta es la siguiente: carretera de ademuz hasta sta Cruz de Moya- Landete -Cañete-Tragacete y desde aqui hasta el punto de la comida que esta un poco mas arriba de tragacete direccion Beteta.
La vuelta en principio por el mismo sitio pero teniendo la experiencia del año pasado seguramente nos saltemos la pista de Ademuz y volvamos por Utiel dependiendo de horas y cansancio del personal.

CIAO.

Lo conozco, lo conozco, es la zona de la Vega del Codorno…impresionantes carreteras :smiley:

Quizás, lo peor, la zona desde Sta Cruz de Moya a Landete, pero también tiene su gracia.

La moto está casi acabada gracias a la inestimable ayuda de Motos Ribes y de Ximo996 que me ha cedido algunas piezas amablemente; y otra que me faltaba la acabo de comprar hace diez minutos por ebay, jejeje :smiley:

Si todo va bien y se alinean los astros allí estaremos… :smiley:

Me apunto, tiene muy buena pinta. :wink:

1.- Perdigot
2.- Spider
3.- matteo
4.- Motoret
5.- Capitan
6.- LEANDRO
7.-Mayte
8-. Pezglobo
9-. AyAyAyyy
10-. Corsari
11.-Ducabrem
12.-Ridocci
12+1. Jerónimo
14.- Ximo-Vlc
15.- jmvigueras
16.- alhambra
17.- Fidelón
18.- Passione
19.- quito

Bienvenido al lio…

SECOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sabes que me gustan las grandes citas, y esta es una.

Así que SECOOO alli nos vemos

;D