NUEVO RUTON A CUENCA 8/9/07

joe, como “se lo montais” nenes…

El caso es que este fin de semana es la fiesta de la vendimia en Requena, nadie había caido en eso?

Era una opción interesante…

Hola a todos, me apunto.

1.- Perdigot
2.- Spider
3.- matteo
4.- Motoret
5.- Capitan
6.- LEANDRO
7.-Mayte
8-. Pezglobo
9-. AyAyAyyy
10-. Corsari
11.-Ducabrem
12.-Ridocci
12+1. Jerónimo
14.- Ximo-Vlc
15.- jmvigueras
16.- alhambra
17.- Fidelón
18.- Passione
19.- PableraS4R
20.- Ani.

Pablo me ha sacado de la lista … habrá sido sin querer? >:(

;D

Me reinserto.

1.- Perdigot
2.- Spider
3.- matteo
4.- Motoret
5.- Capitan
6.- LEANDRO
7.-Mayte
8-. Pezglobo
9-. AyAyAyyy
10-. Corsari
11.-Ducabrem
12.-Ridocci
12+1. Jerónimo
14.- Ximo-Vlc
15.- jmvigueras
16.- alhambra
17.- Fidelón
18.- Passione
19.- quito
20.- PableraS4R
21.- Ani.

Hola Quito, lo siento tienes razon. :o

wenas a tod@s de nuevo…

Si mi mujer no rompe aguas antes de ese dia, me apunto.
Y nde paso saco la moto que no le he sacado en todo el verano por unas cosas y otras, y tb se os echa de menos…

1.- Perdigot
2.- Spider
3.- matteo
4.- Motoret
5.- Capitan
6.- LEANDRO
7.-Mayte
8-. Pezglobo
9-. AyAyAyyy
10-. Corsari
11.-Ducabrem
12.-Ridocci
12+1. Jerónimo
14.- Ximo-Vlc
15.- jmvigueras
16.- alhambra
17.- Fidelón
18.- Passione
19.- quito
20.- PableraS4R
21.- Ani.
22.- 999julio

Muy buenas Julio. Si es que todo no puede ser Ibiza, moto, mujer, niños :D. Bueno algunos sí, no todo pero parte ::slight_smile:

Bueno si al final sale todo bien, podemos quedar y acercarnos juntos a valencia. Ya concretamos.

1.- Perdigot
2.- Spider
3.- matteo
4.- Motoret
5.- Capitan
6.- LEANDRO
7.-Mayte
8-. Pezglobo
9-. AyAyAyyy
10-. Corsari
11.-Ducabrem
12.-Ridocci
12+1. Jerónimo
14.- Ximo-Vlc
15.- jmvigueras
16.- alhambra
17.- Fidelón
18.- Passione
19.- quito
20.- PableraS4R
21.- Ani.
22.- 999julio
23.- perrijanis
Con la venia, me apunto.

Hola a todos, Ani lo siente mucho pero a esta no puede venir.
Un servidor se mantiene.
1.- Perdigot
2.- Spider
3.- matteo
4.- Motoret
5.- Capitan
6.- LEANDRO
7.-Mayte
8-. Pezglobo
9-. AyAyAyyy
10-. Corsari
11.-Ducabrem
12.-Ridocci
12+1. Jerónimo
14.- Ximo-Vlc
15.- jmvigueras
16.- alhambra
17.- Fidelón
18.- Passione
19.- quito
20.- PableraS4R
21.- 999julio
22.- perrijanis

Saludos.

al final a que hora quedamos para la salida? y donde?

Horarios ( solo una opinion )

aunque el jueves rematemos la jugada creo que no deberiamos salir mas tarde de las 8:00. Eso quiere decir a las 8:00 se sale este quien este ( yo el primero, si me durmiera os largais ) a todo el mundo nos cuesta levantarnos y debemos respetarnos los unos a los otros.El que quiera poner gasolina en la BP llega un poco antes de las 08:00 y si no el dia de antes se deja el deposito lleno y arreando.

Ademas de esta condicion mas o menos MORAL, si queremos cumplir el horario dado a la persona del restaurante de la comida debemos de salir a esa hora maximo. Por el momento somos unas 20 motos, esto supone un tiempo largo de poner gasolina ponerse en marcha y almorzar asi que creo que no deberiamos salir mas tarde.

LEANDRO,CACAUERO,SPIDER si no recuerdo mal a lado del bar de Landete donde almorzamos el año pasado habia una gasolinera. ¿ llegariamos alli sin para a repostar? contemos con el deposito mas pequeño y el consumo mas elevado. Lo digo porque Logisticamente seria Perfecto mientras llenamos gasolina se piden los bocatas que llevaremos preparados en una lista y asi perdemos el minimo tiempo posible para dedicarlo al almuerzo.

POSTULENSE SEÑORES

Si q habia una gasolinera, aunq no me acuerdo si repostamos antes o cuando llegamos alli.

De depositos los mas pequeños deben ser los de las 695-620 y el q mas consume (como no :2funny: ) el de Don Lendro. No se si llegaremos sin repostar antes.

No recuerdas mal… estaba. Repostamos antes (no se hizo allí).
Yo llego, vamos que si llego… volver de la rodada de Albacete: 230 Km a un depósito (carreteras secundarias y 90 km autopista) Ni me lo creía… y quedan los 30 de la reserva (comprobados sin parada)

Otra opción es (y llamadme sacrílego si os rota…), dependiendo de lo “tarde” que se haga es hacer un pit stop en gasolinera con área de servicio, cafetito o café con leche y un “croissant”, gasolina, limpieza de visera y gaaaassss… (en mi caso gas, que estoy amariconado): es decir romper la sacra tradición del copioso almuerzo…

Si hay que ser puntuales de la ostia en el restaurant (13’00 hora zulú) no vamos a estar almorzando a las 11’00-11’30… que no se hace hambre en tan poco (al menos para “jartar” como un cerdo… que es lo que pienso que vamos a hacer). Además, más vale llegar 10 minutos antes y preparar el estómago con unos reposados y fresquitos zumitos de cebada…

Es una idea a tomar sobre la marcha, si vamos bien de tiempo… bocata y coca-cola sin perdón…

Ale, a cascarla…

Secundo la moción
    Realmente pienso como Ximo, el almuerzo lo tendriamos que tener claro donde y llamar para que lo preparen. por que si no se nos va alargar mas de una hora eso fijo, con la gente que vamosy con lo que nos gusta largar.... ;D,y otra cosa si nos ponemos a almorzar a las 11:00 mas menos luego haber quien come.

De acuerdo con lo del almuerzo. Si llegamos a la BP con el depósito lleno, ganamos media hora, seguro. :wink:

Hoy me ha llegado una pieza que me faltaba… :smiley:

Don Lendro??? Bueno en algo tendria que ser el primero, no?

Yo pienso que hay muy poco tiempo entre el almuerzo y la comida yo optaria por un “tentempie” lijero y llegar con ganas de comer y ademas ahorramos tiempo.En cuanto a lo de la gasolina mejor dejar el deposito lleno el dia anterior o llegar a la gasolinera bastante antes de las 8h am cada cual que elija.

CIAO.

Con todo el dolor de nuestro corazón, nos caemos de la lista :cry: :cry:

1.- Perdigot
2.- Spider
3.- matteo
4.- Motoret
5.- Capitan
6.- LEANDRO
7.-Mayte
8-. Corsari
9.-Ducabrem
10.-Ridocci
11. Jerónimo
12.- Ximo-Vlc
12+1.- jmvigueras
14.- alhambra
15.- Fidelón
16.- Passione
17.- quito
18.- PableraS4R
19.- 999julio
20.- perrijanis

pues si que te debe tragar leandro,

porque la mia, traga, y mucho, unos 110 km si ando rapidito por deposito, y normal unos 130 km…

Secundo la nocion de Ximo, gasolinera con area de servicio, cafecito, donut y arreando…

Perdigot, te confirmo lo de mis dos amigos, vienen fijo, cuenta con ellos y conmigo para la comida.

1.- Perdigot
2.- Spider
3.- matteo
4.- Motoret
5.- Capitan
6.- LEANDRO
7.-Mayte
8-. Corsari
9.-Ducabrem
10.-Ridocci
11. Jerónimo
12.- Ximo-Vlc
12+1.- jmvigueras
14.- alhambra
15.- Fidelón
16.- Passione
17.- quito
18.- PableraS4R
19.- 999julio
20.- perrijanis
21.-juanjo (t-max)
22.-paco (s2r o 695 no me acuerdo)

bueno yo me borro de la lista,ya te lo dije Jaime,igual os acompaño a almorzar:

1.- Perdigot
2.- Spider
3.- matteo
4.- Capitan
5.- LEANDRO
6.-Mayte
7-. Corsari
8.-Ducabrem
9.-Ridocci
10. Jerónimo
11.- Ximo-Vlc
12+1.- jmvigueras
13.- alhambra
14.- Fidelón
15.- Passione
16.- quito
17.- PableraS4R
18.- 999julio
19.- perrijanis
20.-juanjo (t-max)
21.-paco (s2r o 695 no me acuerdo)

Apañando lista

1.- Perdigot
2.- Spider
3.- matteo
4.- Capitan
5.- LEANDRO
6-. Corsari
7.-Ducabrem
8.-Ridocci
9. Jerónimo
10.- Ximo-Vlc
11.- jmvigueras
12.- alhambra
13.- Fidelón
14.- Passione
15.- quito
16.- PableraS4R
17.- 999julio
18.- perrijanis
19.-juanjo (t-max) Sin Comida
20.-paco (s2r o 695 no me acuerdo) Sin comida

Lo del almuerzo tb me parece bien.

Lo de llegar a la una es porque me dijo que el correria con el gasto de las primeras cervecitas

OLE OLE OLE :wink: