Pues para el que no lo sepa todavía. Van a empezar a funcionar en breve dos radares situados, uno en la salida de Tarifa hacia Algeciras N-340, y otro en el cruce de Bolonia dirección a Tarifa.
POR FAVOR Y EN BENEFICIO DE TODOS, SI SABÉIS DE MAS RADARES EN EL SUR A VER SI PODEMOS HACER UNA RECOPILACION DE TODOS.
GRACIAS Y SALUDOS.
hablando de los radares, he visto esta tarde a la altura de la entrada de san roque direccion algeciras y ademas esta en la mediana un gran cajon color crema y me he fijado por el retrovisor del coche y he visto las dos lentes una encima de otra, esta todavia sin conectar porque el gran cartel que debe de anunciarlo estaba tapado, pero creo que no tardaran mucho, de todos modos ese punto es negrisimo y yo la verdad me alegro que lo pongan alli porque el fin de los radares debe de ser salvar vidas y esa curva desgraciadamente se ha llevado mucha gente en coche y en moto…
HOLA, SUPONGO QUE LO SABREIS (LOS DE MALAGA) PERO A LA ENTRADA DE MALAGA DESDE GRANADA-SEVILLA TENEIS OTRO, Y DIRECCION A VELEZ A LA ALTURA DE EL PALO (BARRIADA DE AQUI) OTRO MAS…ESO SI, ESTAN LOS DOS SEÑALIZADOS (ESTAN PUESTOS DETRAS DEL CARTEL QUE LOS SEÑALA).PERO A LA ALTURA DEL JOE BAR (MIJAS) JUSTO ANTES DE LA GASOLINERA DIRECCION MALAGA TENEMOS UNO SIN SEÑALIZAR…ES SUPER SIMPATICO ASI QUE NO OS OLVIDEIS DE SONREIR…
Desde Granada hacia Jaén hay uno justo cuando comienzas a bajar el Puerto de Despeñaperros, este es de 120 km/h.
En Despeñaperros hay uno dirección Madrid y otro hacia Andalucía, de todas maneras, esa zona hay que respetarla y no confiarse, ok?
Este no lo confirmo, pero me han dicho que han colocado uno de Torr del Campo hacia Jaén, justo en la bajada de curvas casi llegando al cruce que entra en Jaén.
Suerte y las fotos que nos las hagan los amigos. 8)
Me estoy haciando un lio entre tantos radares, una preguntilla, sobre uno queno habeis dicho nada, por lo que he leido hay por lo menos dos radaras de granada a motril, y tambien me han comentao que hay otro en la circunvalacion, por esta me preocupa menos, pues se va mas lento pero por la otra carretera, que suelo frecuentar, me podriais decir por donde esta esactamente, no vaya a ser que un dia de estos la cagemos, gracias
No tengo constancia de ningún radar desde Granada a Motril, hay uno subiendo de motril, pasado la salida de ogijares, antes de llegar al desvio de la ronda SUR, pero es el único que tengo localizado.
A92 de guadix a Granada ademas del que ya hay justo antes de cojer el cruce de la circunvalación ahora hay otro a medio camino que aún tiene la señal de aviso tapada.
Otro con la señal de aviso tapada en la entrda a Granada subiendo de motril antes de entrar Ronda sur.
En la carretera que va hacia Churriana de la Vega desde la rotonda donde está la depuradora antes de llegar a la gasolinara de BP aun con la señal tapada y ojo pq al estar en carretera no autovia la señal de aviso es blanca no azul por lo cual se verá menos y la limitación allí es de 60.
Nos van a joder a todos :knuppel2:
vssssssssssss…aun sin ducati…ya falta un día menos
Otro nuevo en la autovía Jerez-Los Barrios, dirección Los Barrios a Jerez, este tiene bastante mala leche y no sé por que lo han puesto ahí ,SERÁ POR JODER, está justo cuando se sale de un túnel el cual está en una recta de 2km , luego se sube hacia el puente y en su salida a la izquierda ahí lo tenéis. La señal de control de velocidad está muchísimo antes del radar, que no se vé hasta que lo tienes encima.
Cuidadin con 2 vehículos camuflados que se ponen en Málaga en el conocido como la azucarera, a la altura del parque comercial Málaga Nostrum uno se ubica en la parada de autobús que esta justamente debajo del puente dirección Málaga y el otro delante del supermercado makro dirección Torremolinos un poco antes de la desviacion del aeropuerto :\
putos radares macho no vamos a poder pasar de segunda marcha en la moto joeeeeeee, coño que pongan los putos guardarrailes y no tanto radar pa llenarse el bolsillo.
DUCATIXAUEN no lo confirma pero lo confirmo yo El lunes pasado fui a Jaén y vi el cartel avisando del radar, así que cuidaito al pasar entre Torredelcampo y Jaén. La autovía es la A-316 y el kilométro exacto en el que se encuentra el radar no os sé decir en cual es. Cuando lo mire lo pongo aquí en el foro.
A la salida de Pinos Puente dirección a Granada. Limite 80 Km/h
Si conoces algún radar en esta nacional 432 Códoba-Granada-Córdoba me lo comunicais, ya que la frecuento bastante en las dos direcciones.
Para los amigos de Córdoba, hay otro radar en la nueva autovía A-45 Antequera-Córdoba en ambas direcciones. Limite 120 Km/h. Pero los mas jodidos son en unas curvas que hay llegando a Cordoba desde Sevilla que lo limitan a 60 Km./h en autovía y se pasa hechando rafagas.
A mi me han cazado en la A-45 con 200 leurillos de multa y 3 puntazos. Tranquilos que iva con el coche.