Nuevos Radares en el Sur.

Joder como se esta poniendo esto …

Bueno no queria hacerlo , pero no tengo más remedio…

… ATENCIÓN, VENDO LA 4, 5 Y 6º MARCHA DE LA S4R POR NO USAR

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

mucho cuidado a los que paseis por la A-92N a la altura de BAZA, han colocado un radar fijo, señalizado por lo menos, en sentido almeria, en una larga recta, no recuerdo el punto kilometrico exacto porque pase de noche pero por lo menos lo caze a tiempo :wink:

Desmogranaino estoy contigo vamos que tener que empezar a vender marchas o comprarnos un vespino :tickedoff:

Cagöenlap…, esa carretera la “disfruto yo mucho”, veremos a ver si no la liamos, en cuanto a mi moto, ya le e pedido un variador de vespa, desos de rodillos, a ver si asi…, A LO MEJOR SACO UNA NUEVA TENDENCIA… :idiot2:;
De veras, cuidadin que nos tienen cojidos por los h… :cry:

UU RADAR FIJO situado en la carretera que une el circuito de Tabernas (Almería) con la A92 , sentido tabernas-A92 en una limitación de 80 antes de un cruce… :knuppel2: :knuppel2:

En la autovia q va de jerez a direccion algeciras, an hecho un tramo nuevo que es bastante recto antes de llegar al barrio jarana y han puesto uno muy bonito, la limitacion esta a 100 y es una recta del carajo para apretar, mucho ojo

Pues esta es mi reivindicacion:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

kawa muy bueno ;D ;D ;D

el radar de pinos puente esta apuntando en direccion granada, osea si vienes de cordoba por la nacional, pero trankilos los itanos se tomaron la molestia de destrozarlo :2funny: :2funny:

Pues a ver si les da por hacer lo mismo con todos los demás, :knuppel2: que apañaos…!!! >:D
Con lo barato que sale poner un cartel que diga:
DESPACIO COÑOOO!!!
Como el que sale en el post de kawa… k bueno!!! :2funny:

Hace unos quince días terminaron de instalar uno en el ramal que va de la A45 (la autovia del puerto de las pedrizas) hasta la A92 cogiendo sentido Córdoba-Sevilla, es en la curva larga a izquierda que hay antes de la bajada a Antequera, un sitio que todos Malagueños seguro que transitan, no vi el cartel, pero aun no estaba en funcionamiento y no sé si piensan ponerlo, no he tenido que volver a pasar. Suerte a todos, y que no os cazen.

Detector de radar que gran aliado.
He esado de vacaciones por vuestras tierras y la verdad es que he localizado y divisado bastantes, señalizados y sin señalizar.

Esta mañana, en RNE-Andalucía, comentaron que van a instalar 7 nuevos “radares” en la provincia de Málaga; en diversas carreteras de carácter secundario, según la información radiofónica.
Uno de ellos dicen que se colocará en la carretera de Ronda-San Pedro. En la radio dijeron que era la A-357, pero en el mapa de la DGT figura como A-397.
Además, se ve que la “inversión” costará unos 700.000€; es decir, 100.000€ por radar…
Y tenemos que tragarnos los 50kms de esa carretera en los que hay guardarraíles sin proteger y los que lo están, dejan bastante que desear con ese plástico verde que no da buena espina.

P.D.: lease mi firma aquí abajo y vereis que me estoy quedando corto con los 30 mil lereles por radar…

Es una verguenza que se los metan por el culo Zapatero y el Tipejo que dirije tráfico…ahh perdón por los sensibles que se ofenden con estos comentarios

Un saludo :wink:

IDEM COMPAÑERO.
POR MI SEGURIDAD NO MIRA NADIE, NI POR LA TUYA TAMPOCO, SI TE CAES ESTÁS JODIDO.
SR. PERE NAVARRO OJALÁ NUNCA TENGAN QUE AMPUTARLE UN MIEMBRO, YO POR MI LE CORTABA UNO CON LA HOJA DE UN GUARDARRAIL A VER SI REACCIONA UD. DE UNA PUTA VEZ.
USURERO DE LOS COJONES.
AHHH, Y QUIEN TE HA DICHO QUE CONDUZCAS POR MÍ?
ENGA YA OMEEEEE ¡¡¡¡¡

Espero que os sirva de algo…yo se de un radar en la A-92, (o bueno, no se si eso ya es SE-30)…desde Alcalá de Guadaira dirección Sevilla, junto a una nave ernorme de Puleva sé q hay uno…Tb son muy conocidos aki en sevilla los del puente Quinto Centenario (cuidadín en este jodio puente q es la ostia de peligroso) y los radares del puente del Alamillo. Espero q no caigamos ninguno…Suerte y Saludos¡¡¡

Salud y Rebeldía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayer cuando bajabamos para la costa, direccion motril han colocado dos carteles de atencion por su seguridad radar :knuppel2: :knuppel2: en los dos sentidos :idiot2: :idiot2: algo extraño verdad, ademas de ver ninguno radar (creemos) y en los dos sentidos y antes de las curvas. Pensamos, los pueden haber puesto para asustar a la gente y que frenen. pero como no estamos seguros tened cuidado de todas formas. un saludo a todos :wink:

Os dejo aqui un enlace que os puede servir de ayuda,o eso espero,saludoss!!
http://www.cea-online.es/localizacion_radares.asp :police:

Comentaros que hay un nuevo radar dirección Alcala la real. Esta justo antes de llegar si vamos desde Pinos Puente. Todavía esta con el panel puesto pero el susto no hay quien te lo quite.
A proposito, el radar quye hay saliendo de Pinos Puente dirección a Granada, alguno se ha encargado de inutilizarlo, ha sacado la maza y se ha cargado los tres cristalitos. :wink:

Jajaja, con un spray hubiera bastado :wink: