Nuevos Radares en el Sur.

pero que mala leche tenemos :tickedoff: con lo bien que lo hace el SEÑOR pere navarro.!alaaa…! nosotros con el mazo pin.pam pin… que bien :2funny:

Buenas, en breve funcionará un radar en la bajada de Ojén (Marbella), hoy he pasado por ahí y lo están montando…está bajando, y un poco antes del primer mirador (el último si vienes desde arriba) en el arcen >:D…lo raro es que no lo hayan puesto en sentido ascendente que es donde la gente corre :idiot2:…
Cuidadín que se está poniendo la cosa muy chunga :stuck_out_tongue: :P…

LSSSSSSSS

BUENAS, NO SE SI LO HABEIS COMENTADO YA PERO PARA LOS QUE LA CONOZCAN, EN LA CARRETERA DEL BARCO LA QUE VA DE CHURRIANA DE LA VEGA AL HIPERCOR HAY OTRO RADAR APARTE DEL QUE SE HA MENCIONADO YA. O SEA HAN PUESTO EN LOS DOS CARRILES. ESTE NUEVO ESTA DIRECCIÓN CHURRIANA DE LA VEGA-GRANADA COMO A UNOS 300 METROS DE LA ROTONDA DEL BARCO.
UN SALUDO Y CUIDADIN.

eso esta mu bien ke tolmundo sepa donde estan los radares esta mu bien saludos desde Gerona :wink: :wink: ai ke no pillen esas ducas ke si no :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

el sabado pude ver un nuevo radar en la carretera que va desde iznalloz hasta darro, esta justo pasado la curva de darro en ese mismo sentido de marcha, ojito que esa carretera creo que esta limitada a 80 (no estoy seguro) radar puesto para cazar, ya que esta a la salida de poblacion justo cuando empiezas a acelerar.

si es para reducir siniestralidad, ¿no deberia estar antes de entrar en la poblacion para que pases mas lento por ella? ein??

haber, compañeros dos nuevos r2d2 >:D en la carretera de la costa. el primero esta bajando direccion motril, en el azud de velez, justo despues de salir de las curvas del tajo, un tramo antes de las dos gasolineras cepsa. Y el otro esta, tomando direccion Almeria por la costa, entre Castell de Ferro y La Mamola. los dos estan en la derecha y avisados por cartel, pero todavia tapados con tela.
Avisados quedais. :wink:

uno nuevo lo an puesto bajando de jerez para el pto santa maria a la altura del aqua park bajando en la curva ay lo tienes :police: :police: :police:

Un saludo

chikos el martes llendo hacia torrox desde malaga,pasado el palo…a unos 1015km de torrox(antes de llegar) me da por mirar parriba y veo a unos julais con un tripode y camara en lo alto de un puente pegando fotos(huntando vaselina freskita vamos)menos mal ke iba con el coche de una amiga e iba trankilito…tened cuidadin…ke estan muy avidos de pasta esto mequetreces.

Hay otro radar en la carretera que une el pantano de la viñuela y velez malaga esta carretera viene desde colmenar, justo cuando cruzas el puente del pantano y empiezas a bajar hay un cruce y tienes una señal de 60.
Alguien se lo ha cargado pero como venganza se ponen dos moviles casi todos los dias asi que mucho cuidado

También hay uno dirección San Pedro saliendo desde Ronda. En una pequeña recta justo a la altura de la Venta La Serranía…
Y otro justo saliendo de Cuevas del Becerro en dirección Campillos…

MEGANE OSCURO (sedan) se mueve por la carretera de la costa velez malaga -Almuñecar y por la viñuela -colmenar -casabermeja ,ojo al adelantarle.

1. FORD MONDEO azul marino
    A-4 dirección SEVILLA-MADRID
    Se suele poner entre ÉCIJA (Sevilla) y LA CARLOTA (Córdoba), kms 450-430, en una serie de tramos limitados a 100.

2. CITROEN C5 plata
    A-4 dirección SEVILLA-MADRID
    Justo antes de llegar a Córdoba desde Sevilla, tenemos serie de curvas limitadas a 80 por radar fijo. Un poco más ‘palante’, pasando gasolinera REPSOL, hay otra serie de curvas a 80, es ahi donde se suele colocar a las espaldas de un pequeño montecito. Estos se inflan a diario.

3. FORD MONDEO azul
    A-4 dirección MADRID-SEVILLA
    Antes de llegar a Córdoba, a unos 5 kms, antes del Centro Penitenciario (qué oportuno no?). limite 120.

4. MEGANE SEDAN negro
    A-45 dirección MÁLAGA-CÓRDOBA
    Serie de cuestas ‘pabajo’ a la altura de Fernan-Núñez. límite 120. Estos se inflan tb.

Y cada vez hay más, así que mucho ojo.

que tal gente… hay una pagina en internet que se actualiza tooooodooooossss los fines de semana, la pagina en cuestion es WWW.KACHOPERRO.COM , viene de donde estan, como son y coomo funcionan… no esta de mas conocer un poco mas al “enemigo”. Asi cuando vas a hacer una ruta solo hay que ver cuantos radares estan en ella y donde, asi solo hay que ocuparse de vigilar a esos coches camuflados… Ah!! vienen todos los radares fijos de españa.
un saludo

Joven, a mi me sale con esta dirección: www.kachoperro.net
Gracias por la “informeishon” :wink:

En Almeria direccion Cabo de Gata, justo pasado Retamar, el radar que lleva montado un año y medio,lleva funcionando un mes, asi que justo despues de los invernaderos de cristal, cuidain

Cuidadín con un Toyota color champan creo que es el modelo Auris con matricula ???-4848, el otro dia estaba puesto en la autovia de Martos a Jaen en una bajada detras de un biombo de esos verdes grandes, y no veais la cola de coches que tenian parados un poco mas adelante. Esta gente suele venir de Alcaudete asi que atentos por la zona.

de puerto real para chiclana en el nuevo tramos de autovia que pone no pasar de 100 han puesto tambien, pero es absurdo pues es una autovia toda recta y bien asfaltada, por lo menos 120 cojones.

y en el puerto santa maria bajando las curvas del aqua sherry parck no os coleis ni un kilometro de mas han puesto otro bajando y no veas las fotos que saca el hijo de pppppppppppppp.

un saludo y espero haberos ayudado, si me entero de alguno mas por mi zona lo voy comunicando

Hola a todos, yo estoy currando por toda la provincia y os comento lo que he ido viendo ultimamente:

• Mercedes Clk 220 coupe negro, normalmente en la autovia de Los Barrios direccion Jerez a la altura de la finca de Cebada Gago escondido en la mediana entre los arbustos la ultima vez que lo vi.

• Renault Megane largo gris antracita de los nuevos, autovia Sanlucar Jerez suele estar en movimiento y siempre va a 110 mas menos, así que ojito con el.

• Mercedes C220 nuevos de paquete (el de los faros cuadrados) en dos colores, uno en champan y el otro gris metalizado (estos me lo ha pasado un colega que los acaban de comprar).

• Los clasicos Rover 75 azul marino y gris metalizado que estaban por toda la provincia ----CXX

• El radar del aquasherry dicen que no está activado aún, aunque de eso no me fio.

• El del 4º tunel de la autovia de Jerez-Los Barrios en direccion de este ultimo si está activo.

• Todas las camaras que están tanto en el Puerto, como en la autopista, como las de la entrada a Cadiz desde el Puerto y las de Chiclana direccion Jerez NO SON PARA CONTROLAR EL TRAFICO!!! SON PARA SEGUIR HACIENDO CAJA!! ya que por casualidad todas estan puestas en rectas.

Sin más un desmosaludo y os mantendre informados de novedades!

gracias por la informacion arb.1980, pa cuando vayamos a Rota nos sera util :wink: :wink:

NOVEDAD!!!

ACABAN DE PILLARSE UN BMW 318 O 320 EN BLANCO!!! así que señores cuidado con los piques!!

Nos vemos en febrero en Rota Loko!!