Bueno señores! Se ve que la dgt está haciendo bastante caja y los reyes magos se han adelantado y les han traido un 307 blanco con las lunas tintadas y doble antena. Lo he visto esta mañana por el barrio de Jarana (entre Pto. Real y San Fernando) así que CUIDADIN!!!
Pues la cosa se está poniendo que vamos a tener que “dejar la afición”.
El otro día cruzando las Pajanosas (sevilla) dirección mérida tuvimos la suerte de cruzarnos con un grupo de motos que nos avisaron. El caso es que al salir del pueblo a unos 5 kms, en una subida con tres carriles (había un carril lento) y con una limitación a 90, ibamos parados, dos motos… y pudimos divisra “en medio del campo”, a 10 metros de la calzada y escondido detras de un chaparro una especie de DVD sobre un tripode de un metro de alto… vamos, el radar mas puto del mundo en el sitio donde mas se recauda, porque esa carretera ya no la pilla nadie y son tres carriles para ti.
Mas adelante en la rotonda de la venta del alto estaba la benemerita recetando a un par de motos.
Asi que nada, andad con mucho ojo… aunque repito, ese radar es imposible de ver si no te preavisan.
V´ssssss
Provincia de Málaga:
Para situarnos, se sale de Coín para llegar a El Burgo subiendo por Yunquera y su puerto de Las Abejas.
Pues bien, La carretera es la A-366, tras girar a la izquierda en la glorieta que hay tras dejar Coín, a un par de kilómetros, más o menos, hay un límite de 50 previo a dos curvas enlazadas derecha-izquierda cuesta abajo y 200mts después, en una zona de cemento a mano derecha, estaba el coche. Sin camuflar, pero con radar láser en la ventanilla lateral trasera y cámara en el salpicadero. El otro coche para darte el alto estaba poco después, a la salida de un camino de tierra y gravilla (ideal para parar ahí la moto :-D), también a mano derecha.
:police:
Pues a su primo le han dado las vacaciones por adelantado y esta paseandose por toda la costa Granadina, especialmente el tramo Motril-Nerja :knuppel2:
ford mondeo gris oscuro lunas tintadas, A-92
Pero de los que se paran en el arcen, o es movil?
:
Atencion señores!!! en Noviembre se cambian los coches camuflados para una “campaña especial” de la dgt (se puede traducir en seguir llenando las arcas del cabron del Pere Navarro). La campañita de los cojones no se trata de otra cosa de que se van a cambiar los coches camuflados de una provincia a otra,de Cádiz a Cordoba, de Sevilla a Huelva,… etc. el objetivo multar por todo, documentacion, acustica, limitaciones, etc,etc…
he leido lo de nerja-motril,pues cudadin con un astra granate , un megane gris y el alfa romeo tuning y familiar color negro,todos llevan premio.A y al entar en la curva la cancela civiles tras los pinos en el carril lento. saludos y nos vemos en ruta.
Esta mañana entre a la altura de la Universidad en Puerto Real desvio para entrar en Cádiz, en esa recta, me ha cazado con el coche un renault megane de los largos, color gris oscuro, lunas tintadas, tirado en el arcen derecho con el maletero abierto. Ojo que el sabado tambien estaba en la carretera de Puerto Real con el cruce de Medina (Venta El Pedroso) de la misma manera. Saludos
es movil. o yo lo vi andando.
NOVEDADES!!! :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
Hoy gracias a la señora de uno de mis jefes, me he enterado que han aprovado que cada dos meses se van a cambiar los coches de provincia por comunidades, es decir, los de Cadiz a Malaga, los de Malaga a Granada, … Creo que deberiamos replantearnos los avisos y hacer un listado. Asi que me permito empezarlo:
- Lancia Lybra Azul Marino (el que se parece al rover 75) :police:
- Lancia Lybra Gris Plata :police:
- Mercedes Clk 220 Kompresor negro :police:
- Peugeot 307 Gris oscuro :police:
- Renault Megane corto Gris ocuro. :police:
- Renault Megane largo (modelo 2005) Gris oscuro :police:
- Mercedes C200 Champan :police:
- Mercedes C200 Blanco :police:
y ya no caigo en ninguno mas! :tickedoff:
Actualizo la lista yo mismo que se me olvidaba uno
- Lancia Lybra Azul Marino (el que se parece al rover 75) police
- Lancia Lybra Gris Plata police