Oferta de trabajo..( Ducati )

RESPONSABLE TIENDA DUCATI

Fecha de la Oferta: 31-08-2005
Nombre de la Empresa: MOTORRAD RACING PRODUCTS

URL de la Empresa: http://www.motorrad.es
Número de Trabajadores: 15
Sede central en: Madrid
Descripción/Filosofía de la Empresa: .-Venta de motocicletas, accesorios , boutique , y taller.-Concesionario exclusivo Ducati -Madrid.-Franquiciador
Más Información

País: España
Provincia: Madrid

DESCRIPCIÓN
Cargo vacante: responsable tienda Ducati
Categoría: Comercial - Ventas
Departamento: ventas
Número de Puestos Vacantes: 1
Descripción de la Oferta: MOTORRAD CENTRO CONCESIONARIO OFICIAL SELECCIONA UN RESPONSABLE DUCATI STORE EN MADRID, BUSCAMOS UNA PERSONA DINAMICA, CON EXPERIENCIA COMERCIAL Y CONOCEDOR DEL MUNDO DE LA MOTO, VALORANDO QUE SEA USUARIO Y HAYA TRABAJADO EN EL SECTOR DE LA AUTOMOCION, PARA LLEVAR LA TIENDA DUCATI EN MADRID Y ENTRAR EN EL APASIONANTE Y EXCLUSIVO MUNDO DE DUCATI
VER www.ducatimadrid,com y www.motorrad.es

REQUISITOS
Estudios Mínimos: BUP/COU
Experiencia Mínima: Al menos 2 años
Imprescindible Residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos Mínimos: residencia en Madrid, experiencia comercial y conocedor ó usuario del mundo de la moto, conocimientos basicos informatica
Requisitos Deseados: experiencia en el sector automocion (tambien automovil), usuario de moto,

SALARIO

Mínimo - Máximo
Rango Salario: 12.000 € (~2 Mill. Ptas) Bruto/año - 18.000 € (~3 Mill. Ptas) Bruto/año
Comisiones/Incentivos: % sobre ventas

CONTRATO
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada: Completa[list]esto no se encuentra todos los dias ehh…aprovechad a los que le interesen…lo anunciado en otra pagina… :wink: [/list:u]

Está interesante por estar todo el día rodeado de Dukas.

Pero joder, por ese salario, me pongo un cortar el cesped de jardines y gano mucho más.

Pues va a ser que no me interesa el sueldo.

:twisted: Muy bueno Ricardo, hay le has dado¡¡¡¡¡como se nota quien tiene poderio… :wink:

me pilla un poco lejos… s para pensarselo no? :!: :!: :!:

tienes razon, 1.200e al mes es poco para hacer de responsable de nada, y menos si se supone que te dedicas a vender motos de “lujo”.
ahora entiendo porque la gente habla mas de motrrad, si el responsable cobra eso, imaginate lo que cobrara uno que este por debajo. :wink:

Está interesante por estar todo el día rodeado de Dukas.

Pero joder, por ese salario, me pongo un cortar el cesped de jardines y gano mucho más.

Pues va a ser que no me interesa el sueldo.

Sumale a ese salario todo lo que te gastas en talleres para la amoto

Currar alli para que? para que te pongan verde todos los ducatistas… :smiley:

pone mas comisiones…

Igual hay mas entendidos que yo por aquí, pero por los que conozco el fuerte del sueldo de cualquier comercial, y mas en vehiculos está en las comisiones.

hay pone minimo/maximo, osea que si no pegas ni sello 12.000, y si vendes lo maximo que te puedes llevar son 18.000.
eso entiendo yo del anuncio, supongo que sera como vosotros decis, sobre lo de los %, porque sino me parece poco.

vamos…ni jarto de vino.

1000 euros de paga al mes y la responsabilidad de llevar una tienda,juas,juas,juas.

seguro que la comision de financiacion se las lleva la emprsa, y tu no ves un chavo.

y las comisiones que te dan, son, sobre el benficio de la empresa al final del ejercicio, no sobre las ventas.

en definitiva…un curro cojonudo. :smiley:

tampoco podemos saber sobre que % hablamos.

Yo no hablaria sin saber eso lo primero, que por la boca muere el pez.

Normalmente todos los comerciales se llevan tanto por cien de cada moto, pieza o prenda vendida.

Lo mejor es a quien le interesara el curro que fuera y preguntara.
Creo que quien mejor puede ejercer ese trabajo es alguien apasionado de las ducatis.
Si eres comercial ducati y te molan las japos, no venderas ni una moto, y estoy seguro de que muchos de los apasionados que estamos aqui, sin haber trabajado nunca de comerciales, venderiamos mejor una ducati que muchos de los que trabajan haciendo eso, porque sabemos lo que esta marca significa y lo que llevar una ducati representa, que últimamente hay mucho pijito encima de esta monturas.

Aunque a mi me la suda, mientras la marca venda, más baratos los accesorios.

:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082,que me troncho…

:vom: :vom: :vom: me parto entero, leyendo las gilipolleces que pones.
seguro q tu no trabajas de comercial.
si quieres conseguir recambios baratos pillate una japo , que tiene mucha industria auxiliar, seguro q te ahorras muuucho dinerete para tus vicios, viciosete :smt023

Mjeor que chupar del paro, no?

:smiley: :smiley: :smiley: …o no…¿? :?

todo este trabajo para que cuando salgas del curro, veas:

El pedazo de camion del CEV en el que solo llevan suzukis.
el pedazo de BMW que lleva el dueño.

picota: no cogo bien tu respuesta, acaso estas en el mismo foro que yo???
:? :? :?

picota: no cogo bien tu respuesta, acaso estas en el mismo foro que yo??? :? :? :?

pues que encima que te pagan mal, cuando sales de alli te ves la parafernalia que tienen montada…
un monton de tiendas franquiciadas, el camionazo del CEV, los coches de los jefes. y tu cobrando miserias y viendo como entran billetes a saco…

Mjeor que chupar del paro, no?

:smiley: :smiley: :smiley: …o no…¿? :?

Avispa, con todos mis respetos, pero que la vida no es o blanco o negro, que hay muchos grises.

Que esto no se trata de o en Ducati o en el paro.

Además que si te vas a comprar una casa y presentas la nómina que ofrecen en el banco, el director del banco no va a entender nuestra pasión en las Dukas.

Además, teniendo en cuenta que todos los días estás en el concesionario hasta las 20:30 y que trabajas los sábados por las mañanas. Que eres el responsable de la cuenta de explotación de la marca Ducati en el concesionario, pues que es una miseria.

Corto y cambio.

Saludos.

Por cierto, los que trabajeis por cuenta ajena (como yo), ya tenemos experiencia sobre cómo las empresas liquidan los variables. Verdad???

En mis 15 años trabajando en multinacional, he cobrado en 4 años y no el 100% de las comisiones firmadas y habiendo alcanzado mis objetivos (sino ya me hubiesen echado).

Y vete a reclamar al maestro armero.

Alguno con la misma experiencia ??? o soy yo el único tonto de España?