Oferta de trabajo..( Ducati )

Yo solo digo que para opinar hay que tener datos, y por los datos del anuncio poco o nada se puede saber. :wink:

vs

Un temita…que veo rescoldos de la quema todavía…si hay alguien que conoce el tema de comercial del sector automoción son Nitropp y Javirex…con lo cual tiene datos por analogía y por otra parte…eso que comentaba Sambri de que ultimamente hay muchos pijines en Ducati, no termino de entenderlo???

ricardo , completamente de acuerdo contigo, cumples objetivos y como mucho una palmadita en la espalda de lo pactado en enero ni “flowers”
y eso un año, otro y otro, ahora eso si , q se te ocurra no cumplirlo uno o mejor aun, q se te ocurra pinchar el objetivo un solo mes…ya veras el tiron de orejas q t menten

si , si , se de que hablo y muuuuucho :twisted: :twisted: :twisted:

que tal macmonster , ya he visto lo de rizoma :smiley: que pasada

pues yo tengo un colega que trabaja en la Nissan de gandia y no se si anual o mensual, pero me ha dicho que el se lleva todas las comisiones por coche vendido.
Otro que trabaja en la ford lo mismo.

Yo hablo de dos casos que se seguro, que otros concesionarios no lo hagan es otra cosa.

Puede que Nitropp y Javirex sepan mejor que nadie como esta el sector, si ellos trabajan en eso, pero yo me guio de estos dos casos.

No se si seran casos aislados, pero no cobrar las comisiones por lo que vendes tiene que ser, algo desquiciante.

pues yo tengo un colega que trabaja en la Nissan de gandia y no se si anual o mensual, pero me ha dicho que el se lleva todas las comisiones por coche vendido. Otro que trabaja en la ford lo mismo.

Yo hablo de dos casos que se seguro, que otros concesionarios no lo hagan es otra cosa.

Puede que Nitropp y Javirex sepan mejor que nadie como esta el sector, si ellos trabajan en eso, pero yo me guio de estos dos casos.

No se si seran casos aislados, pero no cobrar las comisiones por lo que vendes tiene que ser, algo desquiciante.

No, creo que Macmoster no se referia a eso Sambri.

Lo que no puedo llegar a comprender es la explotacion que hacen ese tipo de gente,te explico:

Te piden como requisito que tengas experiencia,que seas usuario ( osea que tengas tu propia ducati), y que tengas conocimientos del sector del automovil (vamos que como se les cruze los cables te ponen a vender coches), y lo mas gracioso es que te estan convenciendo de que vas a trabajar en una gran marca y les tienes que dar las gracias.

Pero la reostia viene cuando te das cuenta que los encargados y los responsables de ventas,¡¡¡no venden!!!, se les paga para eso, ser responsables, motivar al personal, hacer gestiones administrativas,y coordinar las ventas y compras.

sumando que te llevas unos 100 ó 150 euros por moto,( creeme que ya es una pasta),¿cuantas motos tienes que vender para cobrar un sueldo decente?
Recuerda que te pagan 166.000 pesetas al mes por el cargo, y si las cosa van mal, al primero que le cortan la cabeza en la empresa es al responsable,osea a ti.

Bueno chicos, siento haberme enrollado tanto… :smiley:

P.D: nosotros si que cobramos comisiones por cada venta, e incluso por cada finaciacion nos llevamos un cacho tambien, en este trabajo hay que estar muy espabilao.

Enga, un saludo. :smt023

Ahora creo que todos entendemos a lo que os referis, (al menos yo). :wink:

además, el salario es bruto, por lo que cobras un 15% menos en ese rango salarial, es decir, si tienes 14 pagas tu sueldo será: 728€.
Lo dicho, a cortar el cesped…

el tema salarios es muy delicado , cuendo se trata de trabajar a comision ( afortunadamente no es mi caso) pero se de q va el asunto y es , cuando menos ruinoso respetemos a los q saben de q va el tema, y no hablemos de mas.....

p.d. nitro tu eres comercial o abogado???me lo alcras , pues veo q sabes “mucho” de estos temas

Como veo que no atiendes a razones te lo voy a explicar:

1º. SI, soy comercial y te puedo asegurar que no es ruinoso como tu “rebuznas”.

2º El Domingo nos vemos donde quieras y te lo aclaro en persona.¿vale?

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

8O

8O

Menos 8O y más pensar en tu boda :smiley: :twisted: :smiley:

pues va ha ser que si sambri :smiley:

8O

Menos 8O y más pensar en tu boda :smiley: :twisted: :smiley:

No me acojones más al chaval…

Respecto al post.

Soy comercial de sistemas de reconocimiento ópticos (solo lo explico con una cerveza en la mano) Y si, las comisiones son buenas. PERO, yo en mi caso tengo unos objetivos marcados que los he de cumplir, sino me penalizan en la “paga extra” de fin de año que le cambiaron el nombre a “primas por objetivos” para poder menguar su cuantía.

Además, la empresa puede pagarme las comisiones en un tiempo máximo de tres años. Es decir que si hoy ganase 10.000 €, me los podrían pagar en tres años a razón de 3.000 € anuales. Aunque esto solo lo aplican cuando la cifra es elevada. De esta manera se aseguran que un buen comercial no se vaya de la empresa. Hay dos compañeros a los cuales les deben pagar en tres años entre 90.000 y 120.000 Euros a cada uno. Lamentablemente yo no tengo este problema.

De comercial se puede ganar pasta, pero si te toca salir a la calle, es muy duro.

[quote=“Adversario”]

8O

la empresa puede pagarme las comisiones en un tiempo máximo de tres años. Es decir que si hoy ganase 10.000 €, me los podrían pagar en tres años a razón de 3.000 € anuales. Aunque esto solo lo aplican cuando la cifra es elevada. De esta manera se aseguran que un buen comercial no se vaya de la empresa. Hay dos compañeros a los cuales les deben pagar en tres años entre 90.000 y 120.000 Euros a cada uno. Lamentablemente yo no tengo este problema.

De comercial se puede ganar pasta, pero si te toca salir a la calle, es muy duro.

Adversario.
Esto ya si que es el colmo de piratería (de lo que he escuchado). A tus compañeros les pagarán con el incremento de IPC??? (120.000 euros ya es una pasta).

Yo me piraría a la competencia y les demamdo en magistratura.

Vaya morro. 8O 8O 8O 8O

Saludos.

pues va ha ser que si sambri :D

tu estas seguro de lo que vas a hacer??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ,es broma, yo desde que me case soy hombre nuevo. :smiley:

seguro, seguro no 8) , esto es como comprarte una ducati, todo el mundo habla mal pero en el fondo todos quieren una :smiley: :wink:

seguro, seguro no 8) , esto es como comprarte una ducati, todo el mundo habla mal pero en el fondo todos quieren una :-D :wink:

Pura filosofía :wink:

[quote=“ricardo”]

8O

la empresa puede pagarme las comisiones en un tiempo máximo de tres años. Es decir que si hoy ganase 10.000 €, me los podrían pagar en tres años a razón de 3.000 € anuales. Aunque esto solo lo aplican cuando la cifra es elevada. De esta manera se aseguran que un buen comercial no se vaya de la empresa. Hay dos compañeros a los cuales les deben pagar en tres años entre 90.000 y 120.000 Euros a cada uno. Lamentablemente yo no tengo este problema.

Adversario.
Esto ya si que es el colmo de piratería (de lo que he escuchado). A tus compañeros les pagarán con el incremento de IPC??? (120.000 euros ya es una pasta).

Yo me piraría a la competencia y les demamdo en magistratura.

Vaya morro. 8O 8O 8O 8O

Saludos.

Si y no.

Vamos a ver. No vendemos productos (que tambien) lo que más damos es Servicios. Estos servicios pueden prolongase en el tiempo, 3, 4, 5 años. Entonces, depende del cliente, lo puede pagar al principio o conforme se desarrolle el servicio. En este caso la empresa no “adelanta” el dinero de la comisión ya que no ha recibido el importe íntegro del servicio.

Además, lo firmas en contrato. Se hace para que no te vayas. Aunque si te echasen te lo tendrían que dar. Si te vas por motivos personales (familiar enfermo, cambio de residencia) se mantiene la espera de cobro. Además, tampoco nos podemos ir a empresas del sector durante 2 años después de abandonar nuestro puesto de trabajo.

Ya te digo que es un mercado “minoritario”. Más o menos todos nos conocemos. Y sin esto los cambios de empresa serían mucho mayores que lo recomendado. Esto tambien pasa en venta de bienes hospitalario (máquinas de rayos X y cosas de esas), bienes de equipo. Es la tónica habitual.

Ah, pues si son usos de vuestro sector, es correcto.

Es que visto en primera instancia, acojona.

Yo, por mi trabajo, también tengo cláusulas de no competencia (remuneradas, y bastante bien, en mi contrato).

Saludos.

pues encima os quejais, mamones :smiley:

Poneros a buscar trabajo de diseñador por Gandia y alrededores y vereis lo que es sufrir y que nadie pague lo que vales y te tengas que ganar la 50 % de tu sueldo de freelance.

Cualquier dia de estos de meto en Mercadona. :wink:

pues encima os quejais, mamones :-D

Poneros a buscar trabajo de diseñador por Gandia y alrededores y vereis lo que es sufrir y que nadie pague lo que vales y te tengas que ganar la 50 % de tu sueldo de freelance.

Cualquier dia de estos de meto en Mercadona. :wink:

Y si pillas dos o tres abuelicas alemanas de esas con billetes y les haces un favor, dinerito facil… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: , y si te falta tiempo te echo una mano,juas,juas. :smt040