Oferta de trabajo..( Ducati )

No me joas Sambri… Que mis “compis” tiene más de 10 años de experiencia en el sector y tendrán entre 50 y 75 clientes cada uno…

Yo llevo un año en Diciembre. Y tengo ¡¡¡ 7 CLIENTES !!! Voy lanzado, a este paso me los como… :smiley: :smiley: :smiley:

Y si pillas dos o tres abuelicas alemanas de esas con billetes y les haces un favor, dinerito facil....... :-D :-D :-D :-D

Que mamón :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Ya se como os pagais los coches y las motos, todos los de alicante vivis como señores :wink:

No me joas Sambri... Que mis "compis" tiene más de 10 años de experiencia en el sector y tendrán entre 50 y 75 clientes cada uno...

Yo llevo un año en Diciembre. Y tengo ¡¡¡ 7 CLIENTES !!! Voy lanzado, a este paso me los como… :smiley: :smiley: :smiley:

Pues cuando te veas agobiado, probamos algo. :wink:

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 , no lo digas muy alto que es un secreto…chssssssss.

que bien os lo pasais,
nitro , como se nota que no tienes faena , te mando a tu jefe para alla , y q te mande algo para hacer, laba un coche mamon, haz algo de provecho (alistate)jejeje

laba un coche mamon, haz algo de provecho (alistate)jejeje

Me parto :smiley:

que bien os lo pasais, nitro , como se nota que no tienes faena , te mando a tu jefe para alla , y q te mande algo para hacer, laba un coche mamon, haz algo de provecho (alistate)jejeje

calla coño que acabo de vender otro mamon, y ahora mismo me estoy rascando las pelot**, a que no pierdo el tiempo, eh???

P.D: ( tono ironico) No me hables de eso (alistarme), que al final me encuentras,je je je, y tengo la mecha corta,je je je, y voy a buscarte, je je je,y te vas a cagar por la pata abajo,je je je.

un belmonte con bayleis???
en el cafe de las constelaciones

y no puede ser en el “Spirit of Milwakee”, y un solo con hielo que estoy a regimen soplapo***s, ¿tiene que ser con Baileys??

jijiji , no te entra el mono??? :?

jijiji , no te entra el mono??? :?

ni a ti el casco…¡¡¡¡¡¡ CABEZON !!!

no , si al final pillas tu esta tarde y no el legia este…

:smt026 :supz:

Pues yo también soy comercial de automoción (marca italiana por supuesto) y me gano la vida de forma decente

Evidentemente tienes las “movidas” típicas de todos los curros, que si te dije que te daba tanto si me hacías el 120% y después ni me acuerdo y demás, pero bueno, como digo yo, lo importante es participar

Con respecto a lo del anuncio de Motorrad, me parece (con los datos que tenemos) poca pastaa por esa responsabilidad

Un saludo

ovalo749 :twisted: