OGAME

A SUS ORDENES …MI COMANDANTE :wink: :wink: :2funny: :2funny: :2funny:

va muy bien la verdad, ahora puedes poner 5 cosas a la vez en cola y asi te olvidas, ademas de que la publicidad te ha desaparecido :wink:

Me queria poner a jugar pero me dais miedo tios… ???..

Yo es que soy de letras puras… :buck2: ;D ;D ;D ;D ;D

Yo sigo :wink:

Alianza ya :smiley: :smiley:

Alguien me puede contar como saco los recursos de mi colonia?

O desplegando una nace de carga en la colonia (desde el planeta principal la envias a la colonia) o fabricando una nave de carga en la colonia :wink:

Voy a ver eso de deplegar
Gracias

joder, la han tomado conmigo!! en 30 min llegan a mi planeta 110 naves para lincharme >:(

me las envian desde 112-10

esta vez le dan por el saco, se ha ido con una mano delante y otyra detras

[i]El atacante ha ganado la batalla!
Él captura
41 Metal, 27 Cristal y 16 Deuterio

El atacante ha perdido en total 24000 unidades.
El defensor ha perdido en total 1198000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 3600 Metal y 21600 Cristal.
75 Lanzamisiles, 43 Láser pequeño, 13 Láser grande, 8 Cañón Gauss, 18 Cañón iónico, 0 Cúpula pequeña de protección, 1 Cúpula grande de protección pueden ser reparados. [/i]

lo que flota es lo que me ha destruido de lanzamisiles y demas, pero ya lo tengo todo recolectado, ademas, en mi misma galaxia ha petado a dos mas aparte de mi, y a esos si que los ha pillao porque hay mucho escombro. se va a joder porque estoymas cerca de el y lo voy a recolectar antes de que llegue :smiley:

joder…eso es que ven que no perteneces a ninguna alianza y no te tienen miedo :coolsmiley:

voy a hacer mi primer ataque.que me aconsejais,lejos mio,cerca ,da igual,que tengo en cuenta cuando los espie?? mando todo lo que tengo??
dicerme algo por que soy de mecha corta e igual la cago :coolsmiley:

Todo el arsenal que tengas no lo enviaria pq te puedes quedar sin nada… yo la cagué una vez y ahora envio la mitad o un poca mas en cada ataque :wink:

Yo de ti atacaría a un inactivo, espia a los inactivos hay algunos que tienen bastantes recursos y su defensa es nula, es una forma facil de pillar recursos.

SSSSAaaaaaactamente…

:coolsmiley:

Alguien me puede decir cual es la manera más eficaz de aumentar la velocidad de mis naves, estoy harto que mis recicladores se tiren 3 horas para ir practicamente a la galaxia de al lado…Gracias! :slight_smile:

Has probado con ponerles de 98 octanos? :smiley: :smiley: :smiley:

Supongo que aumentando los niveles de los motores y tal en investigacion… :stuck_out_tongue:

Para aumentar la velocidad de los recicladores debeis aumentar la investigacion de los motores de impulso…

Si comenzais a atacar empezad con los inactivos tal y como ya han sugerido por aqui.

En todo caso, si vaias a atacar debeis utilizar el “speedsim” para correr los menos riesgos posibles. :wink:

Por cierto Teti, tienes por ahi el speedsim? Es que me lo baje, en el curro, y era en aleman, ingles… y no me enteraba muy bien de como tenia que meterle los datos y tal…

Podria usted…

::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Te lo envio por correo electronico.

Pero si no me das la direccion… he mirado en tu perfil y no lo pones… Dani, dos opciones: o la pones en tu perfil o me la das por privado… ya diras… ???