A SUS ORDENES …MI COMANDANTE
:2funny: :2funny: :2funny:
va muy bien la verdad, ahora puedes poner 5 cosas a la vez en cola y asi te olvidas, ademas de que la publicidad te ha desaparecido
Me queria poner a jugar pero me dais miedo tios… ???..
Yo es que soy de letras puras… :buck2: ;D ;D ;D ;D ;D
Yo sigo
Alianza ya
Alguien me puede contar como saco los recursos de mi colonia?
O desplegando una nace de carga en la colonia (desde el planeta principal la envias a la colonia) o fabricando una nave de carga en la colonia
Voy a ver eso de deplegar
Gracias
joder, la han tomado conmigo!! en 30 min llegan a mi planeta 110 naves para lincharme >:(
me las envian desde 112-10
esta vez le dan por el saco, se ha ido con una mano delante y otyra detras
[i]El atacante ha ganado la batalla!
Él captura
41 Metal, 27 Cristal y 16 Deuterio
El atacante ha perdido en total 24000 unidades.
El defensor ha perdido en total 1198000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 3600 Metal y 21600 Cristal.
75 Lanzamisiles, 43 Láser pequeño, 13 Láser grande, 8 Cañón Gauss, 18 Cañón iónico, 0 Cúpula pequeña de protección, 1 Cúpula grande de protección pueden ser reparados. [/i]
lo que flota es lo que me ha destruido de lanzamisiles y demas, pero ya lo tengo todo recolectado, ademas, en mi misma galaxia ha petado a dos mas aparte de mi, y a esos si que los ha pillao porque hay mucho escombro. se va a joder porque estoymas cerca de el y lo voy a recolectar antes de que llegue
joder…eso es que ven que no perteneces a ninguna alianza y no te tienen miedo :coolsmiley:
voy a hacer mi primer ataque.que me aconsejais,lejos mio,cerca ,da igual,que tengo en cuenta cuando los espie?? mando todo lo que tengo??
dicerme algo por que soy de mecha corta e igual la cago :coolsmiley:
Todo el arsenal que tengas no lo enviaria pq te puedes quedar sin nada… yo la cagué una vez y ahora envio la mitad o un poca mas en cada ataque
Yo de ti atacaría a un inactivo, espia a los inactivos hay algunos que tienen bastantes recursos y su defensa es nula, es una forma facil de pillar recursos.
SSSSAaaaaaactamente…
:coolsmiley:
Alguien me puede decir cual es la manera más eficaz de aumentar la velocidad de mis naves, estoy harto que mis recicladores se tiren 3 horas para ir practicamente a la galaxia de al lado…Gracias!
Alguien me puede decir cual es la manera más eficaz de aumentar la velocidad de mis naves, estoy harto que mis recicladores se tiren 3 horas para ir practicamente a la galaxia de al lado…Gracias!
Has probado con ponerles de 98 octanos?
Supongo que aumentando los niveles de los motores y tal en investigacion…
Para aumentar la velocidad de los recicladores debeis aumentar la investigacion de los motores de impulso…
Si comenzais a atacar empezad con los inactivos tal y como ya han sugerido por aqui.
En todo caso, si vaias a atacar debeis utilizar el “speedsim” para correr los menos riesgos posibles.
Por cierto Teti, tienes por ahi el speedsim? Es que me lo baje, en el curro, y era en aleman, ingles… y no me enteraba muy bien de como tenia que meterle los datos y tal…
Podria usted…
: :
:
Por cierto Teti, tienes por ahi el speedsim? Es que me lo baje, en el curro, y era en aleman, ingles… y no me enteraba muy bien de como tenia que meterle los datos y tal…
Podria usted…
:
:
:
Te lo envio por correo electronico.
Pero si no me das la direccion… he mirado en tu perfil y no lo pones… Dani, dos opciones: o la pones en tu perfil o me la das por privado… ya diras… ???