Explica… explica.
Jose neng eres un kinki marronero de la verneda neng :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: ;D
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: jose …tienes mas peligro que una caja de bombas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:,.
ya direis que coño hacemos :coolsmiley:yo tengo una mierda pero si e de luchar …SE LUCHA >:D >:D
De tres planetas de la RAGENSB ya me has enviado sondas de espionaje.
Yo tambien les he enviado sondas para conocer el enemigo…y han sido destruidas.
CHUNGO…preparar defensas…en mis planetas estamos haciendo sacos terreros y con el deuterio sobrante haciendo coctels molotov…a los niños los he eviado con sus abuelas…blindages a topes y cañones gaus todos los que pueda. :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
A POR ELLOS…SI ME ATACAN…SABREMOS MORIR CON DIGNIDAD
Jose, veo que la via diplomatica da sus frutos … :2funny: :2funny:
Consejo:
No construyais mas defensas. Por muchas que hagamos nos las aniquilaran… A este tio le da igual enviar 70 que 170 destructores… y si hace falta 1.700 :embarassed:
Los recursos que tengais utilizadlos en construir flota de ataque y sacadla a pasear.
¡¡¡ Que dios nos pille confesaos ¡¡¡
[b]¡¡¡ VAMOS A MORIR ¡¡¡[/b]
[b]¡¡¡ todos...... ¡¡¡[/b]
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
todo el mundo tranquilo, he hecho una mini tregua
a cambio he acordado con el que vamos hacer luna en mi planeta, me estoy preparando la flota y espero que me salga.
Luna?? MI N0 COMPRENDER ??? ??? ??? ???
Y una mierda ¡¡¡¡¡ :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
Pacta lo que quieras pero eso no. Para que te suicides tu, luchamos todos nen. Si quiere una luna que se la compre o que se la curre pero de regalarsela… ni de coña¡¡¡
Si le parece bien se le devuelve lo robado y punto ¡¡¡ pero bajarse los pantalones de esta forma… ¡¡¡¡ JAMAS ¡¡¡¡
Dile que eso, sintiendolo mucho, no puede ser y si se ha de ir a la guerra y morir… se morira pero con honor. Prefiero morir de pie que vivir arrodillado el resto de mi vida ¡¡¡ Eso si, que se olvide de que lo va a tener facil… al final, nos vencera, esta claro… pero que sopese el coste que le va a suponer el machacarnos a ver si le sale a cuenta… que esto aunque no se lo crea ira para largo.
¡¡¡ PILOTOS DUCATISTAS ¡¡¡ Todos a ver la pelicula Braveheart y gritad conmigo:
[b]¡¡¡ LIBERTAD ¡¡¡[/b]
Ademas, explicale un poco quienes somos (pero no le digas nada de la pagina no la vayan a hackear) y que si hace falta, haremos un llamamiento a los ducatistas y que no dude ni un momento que reclutaremos a mas de 200 bravos combatientes venidos de toda la galaxia ducatista ¡¡¡¡
El mismo, si quiere caldo… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: lo tendra.
P.D. De todas formas, podriamos preguntarle, asi como quien no quiere la cosa, si conoce a Inquisidor. A ver si asi se acojona un poco…
Explicar lo de las Lunas por favor
Una luna es un planeta que se forma a raiz de una gran cantidad de escombros. Con una luna se pueden desarrollar investigaciones tales como el salto cuantico o el sensor phalanx que de otra manera, si no se tuviese una luna, seria imposible alcanzar.
Lo que le esta proponiendo el menda al Jose es que ponga toda su flota disponible en el planeta para petarsela y no haga nada, que se deje destruir para que una vez aniquilado por completo se forme tal cantidad de escombros que le permita crear la luna.
Lo que no sabe es que con las defensas y flota que tiene Jose no creo que le lleguen los ecombros para hacer una luna. ???
la luna es para mi, no para el
simplemente que en vez de venir a petarme y hacer un 8%, hemos quedado que venga cuando haya un 20%.
para dejar el 20% de luna me hacen falta 1.500 cazas pequeños,ya tengo casi la mitad, y esta semana hare lo que falte, con un poco de suerte el lunes tengouna luna
teti, tienes suficiente nivel como para buscar luna, yo de ti no me lo pensava mucho y lo intentava.
>:( >:( >:( >:( >:( >:(
Bueno, si es asi… vale.
Yo antes de la luna prefiero centrarme en conseguir primero una estrella de la muerte aunque, quien sabe… : igual cambio de opinion.
yo empezaria por la luna angel, tendras mucha mas potencia que con la estrella.
DIOS !!!
Que nivel Maribel !!!
Vosotros buscando Estrellas de la Muerte y Lunas y yo intentando tener mi primera Nave de Batalla… :tickedoff:
Bueno, de mica en mica se va llenando la pica
:idiot2:
;D ;D ;D y como jode el propulsor hiperespacial al nivel 4 :sad3:
:uglystupid2:
jajajjajajjajaa
A mi me acaba el propulsor hiperespacial al nivel 4 en 29H :idiot2: :idiot2: tmos payá :crazy2:
A mi me acaba el propulsor hiperespacial al nivel 4 en 29H :idiot2: :idiot2: tmos payá :crazy2:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
IGUAL QUE JOOOO!!!
Per cert, quant val fer una Nave de Batalla?
A quants els hi hauré de fotre el pal?? :smiley6600:
veo que vamos parejos dentro de una hora puedo hacer el nivel 4 del propulsor yo tambien.
la pena es que no vale el modo COMANDANTE para investigacion