OGAME

Recordar que gracias al madiquita de Josedesmo estamos en guerra.
YO REFORZARIA LAS DEFENSAS ??? ??? ???

a ver tios estoy flipando… que nos han declarado la guerra, pues vale, con dos cojones pa alante. A nosotros no nos chulea ni dios!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

eso de retirarse de la alianza no me parece bien. la alianza esta para estas situaciones, para hacer piña, y si me joden el planeta pues me lo han jodido. Otra pena a mis pelotas!!! :smiley: :smiley: que al fin y al cabo esto es un juego VIRTUAL…

todos al loro y a hacer lo que se pueda. Yo por mi parte voto para volver a joder a su hermano… ;D ;D y cuando venga el pollo este megacrack a joder otro de nuestros planetas, pues se vuelve a joder a su hermano y punto… a ver hasta donde llegamos… Que decis???

Josedesmo, yo por mi parte lo que haga falta, que si me petan el planeta volvere a empezar y punto…

¡¡¡¡ TODOS JUNTOS HASTA EL FINAL!!!

ASI SE HABLA ¡¡¡¡¡ como diria el Teti…CON DOS COJONES ¡¡¡¡¡¡
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pongo la famosa frase y , siempre muy criticada:

" Perdón por la intromisión " pero…De dónde habéis sacado los tripis…
Josedesmo the dealer ??
Lo digo por lo de la maría de esta tarde y tal…que conste que yo no he empezado

:2funny: :2funny: :2funny:

Esque llevo 1 semanilla leyendo que si planeta pakí planeta pallá, alianzas de planetas y naves que disparan fuego por el culo y marcianos que hablan y :2funny: :2funny: :2funny: defensas estelares…

Entiendo que hay por ahí un notas que se os está revelando, no ??

Aun no he llegado al nivel de crear marcianos, pero todo se andará… :smiley:

Lo que pasa es que Jose saqueó un poquillo a un tio que, casualmente, es el hermano de un megacrack. Éste, junto con su alianza (alianza = a muchos frikis que juegan a esto, juntos), ha declarado la guerra a nuestra alianza (ducati). Él solo puede f*****nos a todos, aunque encontraría resistencia, claro.

Al parecer han llegado a un acuerdo… no sé bien bien si eso quiere decir que no estamos en guerra…

:stuck_out_tongue:

Joder Jose tío…no haces una limpia !! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Vamos a ver, por partes:

Metal 40.000 y cristal 20.000

Jose, explicanos como esta la situacion en estos momentos.

:smiley:

No nos precipitemos… a ver que nos responde el Jose…

Ahora bien, una cosa esta clara, antes o despues, ese notas va a pillar cacho pero del bueno. :knuppel2: :knuppel2:

Carles, ve afilando el “baldeo”. :2funny: :2funny:

Veo que la gente tiene unos huevos como sandias :smiley: pero como esos tios se propongan atacarnos la alianza “Ducati” batirá un record de corta existencia, chicos…como decia uno…para ser chulo hay que tener dinero y cojones, lo segundo sobra pero de lo primero (mi flota no acojona ni a heidi)…propongo un comité de pacificación, si no funciona les podemos decir que somos unos moteros macarras que partimos piernas por encargo… >:D

Que me meoooooooooo ¡¡¡¡¡

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ala el Sr Teti!!! Ya ha gastado el muñequito ese que se parte, no queda ni uno en el foro… :D.

teti, te queda este: ;D

:smiley:

;D ;D ;D ;D :smiley:

:slight_smile:

por partes:

de momento no tenemos la guerra declara por parte de la otra alianza, lo que si tenemos es la ameznaza de guerra pero por parte de un tio solo. lo malo es que ese tio pues controla :smiley:

oficialmente no hay nada, y de momento tengo un pacto de no agresion por lo menos hasta la semana que viene, que es cuando pondre su disposicion 1.500 naves para que las pete. de ese modo el hace la petada y yo con un poco de suerte una luna :slight_smile:

Jose, con un poco de suerte significa un 20% de posibilidades… ya que has pactado la luna, ¿por que no le dices (explicandole los modestos recursos que tienes, dandole pena vamos ¡¡¡) que quieres aumentar la probabilidad de que salga la luna y que por ello las 1.700 naves son imsuficientes… que te gustaria tener una probabilidad de, digamos, el 75% o lo que es lo mismo necesitarias tener 6.375 naves.

Con ello ganariamos tiempo y el, en principio, deberia estar conforme (mayor petada)… luego, siempre se podria volver a ganar tiempo diciendo que otro jugador, cuando llevabas 6.000 uds fabricadas, te habria pillado en bolas (se podria alegar enfermedad como excusa para no poner el modo vacaciones) y te las habria petado.

Mientrastanto, nosotros nos organizariamos y planeariamos el ataque.

Otra cosa. En el caso de que puedas llegar a este pacto seria interesante que en vez de fabricar cazas ligeros fabricases, por ejemplo destructores con el fin de poder disponer de una fuerza de ataque efectiva a la hora de ir a por el tio ese.

Bueno, ya diras…

esto se esta poniendo serio 8) 8) y divertido… ;D ;D ;D

sugiero:
donde pone nombre de la alianza camviar el actual DUCATISTAS.COM ,de esta forma cualquiera que quiera saber que nos llevamos entre manos lo tiene facil :coolsmiley: incluso podrian hackearla,no estaria bien que por una cosa nuestra se viera pedjudicado toda la pagina.
que opinais??

Totalmente deacuerdo, sobretodo teniendo en cuenta lo subsceptible que es la gente con este juego, le mandas una triste sonda espia a alguien y se lo toma peor que si le robas la novia :smiley:

eso no se puede angel, el maximo es el 20% pete lo que pete. por muchos escombros que queden la probabilidad nunca es mayor de 20.

Yo por si las moscas ya me pongo a fabricar naves de batalla,
a afilar los baldeos y a dar voces en la mina a ver quien rompe unas piernas por 100.000 de deuterio :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

??? ??? ??? Pues no lo sabia…

Has visto esto lo que dice Robert? creo que tiene razon…

;D ;D ;D ;D

estoy mirando de cambiarlo :wink:

por cierto, asi estamos ahora en la alianza porpuntos:

1 teticoheti general 45362
2 josedesmo Fundador 13433
3 BULLDOG capitan 7249
4 karlesmonster capitan 6419
5 sergimonster94 capitan 6177
6 Dani-Lobo Novato 4950
7 luigy1 Novato 4296
8 ton900ss Novato 4291
9 sspower Novato 4129