pero para una luna te han de petar la ostia de cazas…eso todavia esta fuera de mi alcance
mañana ya puedo construir el BOMBARDERO…aunque todavia no lo voy a hacer,y voy a por el destructor >:D >:D
Por fin puedo hacer cañones de plasma yo antes de empezar a hacer mi flota voy a llenar mi planeta de defensas…sobre lo que decias Josedesmo de salvar la flota, para eso no estaba el deposito de la alianza o tambien te pueden petar si dejas alli tus naves?
Amos hombre, esto es un sumapost no fotem!!! :idiot2:
Jositooooooooooo!! :2funny: :2funny:
lo parece verdad??..pero no…a mi no me veras escribir en un suma post
venga teti, exlicales a esta peña el palo que acabamos de meter AL DEL 114:13, jejje
MENUDO PALO SE HA LLEVAO EL NOTAS!!! :2funny: :2funny: :2funny:
SE PUEDEN PEGAR PALOS ENTRE VARIOS??
pozi, no ha sido el caso, pero si se puede.
tu envias una flota a tacar, si te vas al menu flota te sale una opcion que es confederacion, le das hay y entonces invitas a alguien a unirse a tu flota.
este no ha sido el caso, pero hemos atacado los dos. he localizado a un tio que tenia 800.000 metal 450.000 de cristal y 150.000 de deuterio, primero he hecho yo tres rondas y le he fulminao las defensas que tenia, me he llevado la mitad. una hora mas tarde ha llegado teti y le ha soplao lo que le quedava :2funny: :2funny: :2funny: al final hemos sacado cada uno casi 700.000
lo que le queda al notas despues de nuestro ataque es de risa:
Metal: 60661
Cristal: 17248
Deuterio: 1723
las coordenadas son 1:114:13, yo no puedo atacarlo mas, pero si enviais dos rondas de 3 y 2 hay un piquillo, no tiene defensas asi que entrar como en vustra casa
Lo habeis dejado temblando, le quedan 48000, 19000 y 4000. Bueno, le quedaran, que voy a intentar quedarme la mitad…
Jurl, jurl, jurrrrrl
Po zi. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
El tio todavia se esta relamiendo las heridas… :2funny: :2funny: :2funny:
No hay buitres ni na ¡¡¡
Bueno, me he tirado una semanita sin entrar en el foro y cuando me meto… ??? la faena se me acumula… He visto que algunos teniais preguntas por ahi. En cuanto pueda os las contesto.
TETICOHETI DIMISION :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
Ñores… ñoras… tengo el placer de presentarles a “EL PALO”
Pa ke no os quejeis tanto…
[archivo adjunto borrado por el administrador]
ya ves…yo diria BARAPALO… ??? ???
has conseguido la luna??
Ostia nen vaya palo… :o
aunque sinceramente para el nivelazo que tienes pensaba que tendrias mas defensas :embarassed:
te han enviado entre los dos 900 naves de batalla…que bestias >:( >:(
ESO NO SE HACE A UN DUCATISTA :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Son de los que piensan que por muchas defensas que tengas siempre habra alguien que, si quiere te las petara…
He cometido un error o, mejor dicho, dos:
El 1º es subestimar al sensor phanlax (es una maravilla). Fijaos en la ultima parte del archivo. Vereis la hora a la que ha llefado mi flota a mi planeta. Ahora si cojeis y mirais en el reporte de la batalla la hora a la que se ha producido podreis comprobar como los atacantes han planificado el ataque tan solo 4 segundos :o despues de que mi flota llegase. La verdad es que es para quitarse el sobrero con esos dos pollos.
El 2º ha sido concentrar tanta flota en un mismo planeta (aunque solo permaneciese unos minutos ya que yo voy a comer a casa y la puedo controlar). El resultado ha sido que la posibilidad de crear una luna ha sido la maxima (20%) cuando en realidad tenia flota mas que suficiente para haber hecho mas de un 100%. :embarassed:
En definitiva, que es para alucinar como se lo curra la peña ya que para planificar un ataque asi me han tenido que estar rastreando durante dias o incluso semanas.
[quote author=teticoheti link=topic=27028.msg426025#msg426025 date=1164737297]
Son de los que piensan que por muchas defensas que tengas siempre habra alguien que, si quiere te las petara…
esta claro,pero dijo yo que cuantas mas tengas…menos seran los elegidos que puedan darte… :coolsmiley:
Como es que no te unes a una Alianza Teti?? quizas se lo pensarias dos veces si estuvieses en una, no?
Esa es la parte bonita… pero a la hora de las :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: hombre, o soy yo el que decido meterme en el tema o me meto por un amigo pero meterme a cazos porque un tioque no conozco de nada me lo diga… paso.
ya, y cuando es a ti al que le salvan el culo??
no seas primo macho, todos los que estan por encima tuyo tienen una alianza que les apoya, y tu solo en este juego es muy chungo mantenerse.
no seas cabezon y buscate una alianza, si la mia no te mola pues otra, que con tu ranking y los puntos que tienes no creo que te digan en muchas que no.