OGAME

haa!!! y como no hay comercio entre la alianza :wink:

Lo del comercio si que es una gran ventaja…

Yo también temia el tema de las guerras, por eso busqué una Alianza que no estivuese en guerra con nadie y que en su página no fuesen de “flipaos” es decir la tipica que pone que estan en este mundo para arrasar con todo, me metí en la cantera de Utopos (utopos_2) paracen bastante “pacificos” y la principal está en el top 23 por puntos con 27 miembros, a parte de eso siempre te puedes marchar.

alianza ducatista YA…alianza ducatista YA

Carles, jo estic totalment d’acord a fer una Aliança Ducatistas pero penso que encara no es el moment, penso que potser es millor que anem agafant “taules” en el joc i que quant siguem forts ens unim. :slight_smile:

bcnpoint tiene toda la razon, es absurdo crear una alianza para que nos machaquen, para eso me basto yo solito :smiley:

Ofrezco sexo gratuito a quien le meta un misil por el culo a este mamón 1:384:12, como veis estoy desesperado :idiot2:

PD: está en el puesto 118 del ranking :smiley: :smiley: :smiley:

PD2: ah! y su alianza en el 11 :smiley: :smiley:

sexo a cambio del suicio…hummm…no, va ser que no :smiley:

es que no eres mi tipo nen… :coolsmiley: :coolsmiley:
fabricate 1000 misiles interplanetarios y se los mandas todos de golpe :slight_smile: :slight_smile:

A ese le puedes enviar lo que quieras que ni lo tocas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¿que es lo mas aconsegable para crear defensas…cañoñ gaus-plasma-ionicos…tropocientos mil misiles…es para no gastar tontamente y poder hacer unas defensas como dios manda…aunque se que siempre ahi alguien que te puede dar >:(
si no que se lo digan a teti :slight_smile: :slight_smile:

me pille esto de un foro, seguro que te vale:

Para el momento en que tengamos 100 Láser Pequeños, tendremos:
·Cúpula Pequeña
·Cúpula Grande
·25 Láser Grandes
·8 o 9 Cañones de Iones
·3 o 4 Cañones de Gauss
·1 Cañón de Plasma

el plasma es lo mejor, pero valen un paston

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si… :cry: :cry: :cry: :cry:

Dos consejos Robert, bueno, mejor tres:

1. Para construir tanto defensas como flotas. Has de tener en cuenta que los disparos de los ataques no son selectivos, es decir, no tienen prioridades en los objetivos… dicho de otra forma: los objetivos escojidos son alatorios. Ejemplo: si tienes 1000 lanzamisiles y un cañon de plasma la probabilidad de que te destruyan el cañon de plasma en la 1ª ronda sera de 1/1000. Si te petan 10 lanzamisiles en la 1ª ronda la probabilidad de que te destruyan el cañon de plasma en la 2ª ronda sera de 1/990… esto es importante saberlo ya que de esta forma puedes gestionar tus flotas y defensas mejor, utilizando como escudos y no como elementos de guerra tanto a los lanzamisiles como a los cazadores ligeros. En resumen, la gente ataca con muchos cazadores ligeros no por el poder de ataque que puedan tener sino para evitar que las defensas eliminen a los destructores, bombarderos o naves de batalla que les acompañan en los ataques en numero inferior pero con un coste superior. Con los lanzamisiles el caso es el mismo.

2. Ten presente siempre en dejar un planeta totalmente desprotejido de defensas para ponerselo facil a otros jugadores… que se animen a atacarlo para poder asi formar una luna. Si te armas hasta en los dientes en todos los planetas restaras interes a muchos jugadores a la hora de atacarte que, por otro lado, es lo que te interesa a la hora de buscar la formacion de una luna.

3. Cuando tengais una flota que e,piece a ser golosa para jugadores bien situados en el ranking (como me paso a mi) “NUNCA” y repito “NUNCA” utiliceis el botos “Transportar”. Solo utilizad el de “Desplegar”.

:wink:

que putada, me acaban de follar 60 naves de batalla, 40 naves de carga,15 cruceros y 30 recicladores mas 350.000 de metal, que cabrones >:(

;D ;D ;D ;D ;D

“Meteos en una Alianza, meteos en una Alianza…” :devilish: Juassss. Jose, si te quieren dar… :knuppel2: te dan estes o no estes en una Alianza. :wink:

Ahora veremos si tus “amiguitos” se comportan como tal. :wink:

P.D. ¡¡¡¡ Vaya putadon ¡¡¡ >:(

tranki, que ya he avisado y estan deseando petarlo, ahora es cuestion de tiempo.

me hice colega de un tio que esta en top 1000 y tiene mas de 2.000 naves de batalla y ya me ha dicho que antes o despues lo cazara

coño jose…la frase que tienes abajo la tengo puesta en la alianza que hice con 2 colegas :slight_smile: :)ya le e puesto unas fotos y un fondo,ahora voy a poner un contador y si puedo musica…ac/dc seguramente. :wink:

gracias por los consejos teti :wink: las 5 colonias que tengo,las tengo sin un triste lanzamisil,de hecho me da igual que les den…no hay nada…mas que 3 naves de carga en cada una para llevar todo lo que fabrican (metal-cristal y deuterio ) al principal. :slight_smile:

la coji de hay robert :wink: