"OPERACIÓN CABRERA"

Cuenta conmigo Yemas!

Me amoldo tanto si es para fin de semana o solo el domingo. Basta con que nos pongamos de acuerdo en la fecha.

A circuito tengo pensado ir a rodar o el 28 de septiembre o el 5 de octubre, pero puedo bailar las fechas

En cuanto a las fechas, ¿a alguien le cuadra el 21 de septiembre? . . .o el 28 de septiembre?. . . . o el 5 de octubre?. . . . . o el 12 de octubre?

Viendo la dificultad que en principio tienen algunos compañeros en septiembre, propongo como fecha limite la del 12 de octubre y ya me apunto en la lista

. . . . .y si nos llueve, nos vamos a una bodega a comer hasta que nos hartemos de comer, de reir y de contar batallitas

Un saludo
Evelio Tejero

Pues conmigo contad también :wink:

Creo que yo también me “adjunto” (cual archivo informático).

Y eso: si llueve, en lata a donde sea. Un buen sitio donde comer, beber y contar mentiras… y listo ;D ;D ;D

:wink:

Pues yo a partir del 22 de Sept, estoy disponible salvo que tenga que hacer una escursion de un par de dias a Italia de compras. Pero ya sera mucha casualidad que coincida.

Qué andas tramando, mariconcete ::slight_smile: ::slight_smile: ??
;D ;D

Por cierto Grillin,encantado de haberte conocido. Yo en Septiembre lo tengo fastidiado.

igualmente perdona pero es q hando con la cabeza en otro sitio

como ves te hize caso :wink:

yo lo tengo mas jodido hasta el tercer fin de semana de octubre no podria.

sino pues otra vez sera el seguro se me acaba el dia 6 de noviembre y luego espero verderla lo antes posible.

Yo podria teoricamente cualquiera, menos el tercero de octubre, que es la concentración de Peñafiel… ::slight_smile: ::slight_smile:

A ver si os pongo un mensaje con el tema, que estoy de vacaciones y tengo menos tiempo que “trabajando”… :buck2: >:D

Que os parece hacer la ruta el día que comenta Evelio, el 12 de Octubre?
Comenzamos lista??

1-Vinagres

Pues seguimos la lista que ha empezado Vinagres para el 12 de octubre

   1º Vinagres
   2º Evelio

Un saludo
Evelio Tejero

yo ese fin de no puedo pasarlo bien

un saludo

Yo para el puente del Pilar imposible y mira que tengo ganas.

Y para la seman anterior, el día 12??

Pues . . . . Yemas, tu que conoces la climatologia de la zona, busca la fecha en la que nos puedas servir de guia

Un saludo
Evelio Tejero

A ver. Si tengo alguna posibilidad creo que el 5 de Octubre podría ser la fecha de este mes. Siento teneros en vilo pero es que de verdad que los fines de semana está un pocoo complicado, aunque si hay que hacer un sacrificio se hace ;D
De todas maneras ya os mantendré informados.

Ok. por mi perfecto. Y casi me atrevo a decir que tambien para Evelio.
Mañana lo comento con Jorgito y con los “Manolos”

1-Vnagres

Rauliiiiiiiiiiii! Que ese dia nos vamos a Milan!!!
Que te lo digo mañana en ciudad Rodrigo >:D

Puff ! :buck2:
A este paso… se nos meten la Navidades… :smiley: :smiley:

Al final… ¿qué? ???
No vamos a hacer nada ? ???

Los días empiezan a ser ya más cortos.
El sábado cambian la hora, por lo que anochece antes :
El frío empieza a meterse de lleno :-X :\

Jö lines !! :-X :-X

Hola!

Mira que casualidad, llevo tiempo queriendo hacer ésta ruta… A ver si nos animamos un día, aunque sea con frío! :crazy2:
Contad conmigo si no trabajo y posiblemente con otro par de colegas.

Por cierto Yemas, a ver si quedamos un día y me enseñas tu “colección” jajajja.

Un saludo.