"OPERACIÓN CABRERA"

Cuando usted quiera. :wink:

Que os parece si retomamos esto?

A mi me parece perfecto. Yo creo que la mejor fecha sería una vez pasada Semana Santa que ya son los días largos y nos aseguramos buen tiempo.

:wink:

Perfecto.
podeis contar conmigo para lo que querais.
No me apuntare, porque tengo bastantes saraos y no me arriesgo a compromenterme y luego no poder. Pero si puedo aqui estare¡¡¡¡¡
:wink:

Yo también me apunto.
:wink:

Miau Miau!!! uyy perdón que no sabéis maullar, que si que me apunto ;D :wink:

Pues yo la otra semana con tan buen tiempo que hacía no me pude resistir a ir para conocer un poco de esos lugares. Hice muy poquitín porque salí tarde y se me hacía de noche. Fui por el valle de Vidriales hasta Castrocontrigo, de ahí hasta Truchas, y cogí para acortar, ya que era muy tarde, una carreterucha que me llevó hasta el Puente de Sanabria. Toda llena de mucha grava y desprendimientos, tuve que pasar muy despacito pero mereció la pena, había mucha nieve en lo alto de la montaña, una preciosa fuente en medio de la nada, y unas buenas vistas.
Os dejo unas fotillas.


Yo también me apunto :wink:
Tengo ganas de ver aquellas tierras y más después de la crónicas que han hecho tiar y yemas :smiley: :smiley:

Joer tu cruzaste por el pto del peñon, ¡¡que esta hecho una mierda ¡¡¡¡
pero subes a 1800m de altura y hay unas vistas acojonantes hacia la provincia de Zamora.
Preciosa ruta¡¡¡¡ pero otra vez avisa y podemos quedar¡¡¡

pues este jueves se podía hacer algo, yo trabajo a las 10 de la noche, pero tengo todo el día para hacer alguna rutilla

Para tu información creo que a Tiar el jueves le viene mal porque está de viaje.

vaya, bueno yo me daré una vueltilla de todas maneras, tu vas a hacer algo?