Operación Multicorse

Hola chicos
Soy Sonia la mujer de Suso solo quería informaros que la operación de Suso ha salido muy bien. El médico se asustó un poco por lo grande que era la hernia y le tuvo que poner un implante porque al extraerle el disco la zona no quedaba demasiado estable, pero todo ha salido muy bien y el médico está muy contento. Espero que el viernes le den el alta y si puede se conectará con vosotros el fin de semana. Gracias por vuestras llamadas y mensajes
Os envío un saludo a todos y si puedo os iré informando de la evolución.
Bueno se despide otra ducatista.
Sonia
PD: Gracias Violeta por tu ayuda, en estos casos se ven la amistades verdaderas. :smitten:

Gracias por la info. Que se mejore pronto, a ver si los Reyes le traen una pronta mejoría. :slight_smile:

Me alegro de que todo haya salido bien. :wink:
Que este 2007 te traiga una pronta recuperación… venga… a entrar el año con buena la pata buena :wink:

Me alegro muchisimo de que todo haya salido muy bien, da gusto estar informado al dia en temas como estos…

Vamos suso!!! arriba d´ellos!!!

Me alegro de que todo este bien.
Un abrazo muy grande a ambos. :wink:

Animo a Suso y a Sonia (que tambien estará aguantando lo suyo). Me alegra que todo saliera bien y ojala le den el alta el viernes para que pueda estar en casa cuanto antes.
Un abrazo a los dos.

Gracias Sonia por la info.

Asi, al menos el año nuevo…sera NUEVO DE VERDAD!!!

??? No sabía nada de la operación, lo siento, últimamente ando un poco perdido (muxo trabajo). Espero que todo esté en su sitio :smiley: y que nuestro amigo Suso vuelva a sus andadas con la multi :wink:
Saludos a la familia y feliz año.

Me alegro de que haya salido bien la operación, ahora a recuperarse :wink:

Gracias Sonia,dale un abrazo y muchos animos de Auxi y mios :wink:

Ayer hable con suso y se le nota contento, tanto que esta pensando en la monster de nuevo ;D ;D ;D, espero que te recuperes pronto y que estés en la carretera ya!!!

un abrazo a tí y a los tuyos!!!

Jose y familia :wink:

Entonces todo va :wink:

Un saludo y a ver si pronto rodamos juntos :wink:

Buenos dias a todos ,muchas gracias por vuestros animos. :smitten:
Parte medico a dia de hoy:
Aun sintiendo algo de molestias ,logicas por lo proximo de la operacion ,me siento bastante comodo .Ya estoy caminando y he empezado con unos pequeños ejercicios de potenciacion para las piernas.
Debo pasar en ocho dias para el tema de los puntos y en principio 6 semanas de baja.
Me encuentro con buen animo y con ganas de veros las caras a todos.
Hecho de menos mi MULTI… que putada.
Un saludo a todos y cuidense mucho.

Me alegro de que puedas tomarte las uvas en casita suso… :wink: :wink: :wink:

En casita, con Sonia y los peques a tu alrededor, seguro que te recuperas antes incluso. :wink:

Ánimo Suso. Ahora a currarse la rehabilitación y en menos de lo que canta un gallo cabalgarás a lomos de tu multi :wink:

Animo tío, que ya lo peor pasó. En naíta vas a estar sobre tu Duca de nuevo.

:thumbsup: :thumbsup:

Da gusto ver que tienes buenos ánimos… hasta me animas a mi de leerte carajo :wink:

Un abrazo y … Feliz año!!!

ese suso, ese suso eeeeeehhhhh!!!, eeeehhhhhhh!!! :wink: :wink: :wink:

un abrazo y feliz año!!!

Ke bien ke te estes recuperando, asi ke ya keda menos, Feliz 2007 y muchos animos, ke siempre vienen bien :wink: :wink: :wink: Salu2