Hola, aprovecho ese post para comentar un detalle que puede ayudar a alguien a ahorrarse un poco de dinero.
Es respecto a las pantallas cromadas de Arai, os recomiendo que no gasteis el pastón que cuestan (unos 120€, respecto a los 65-70€ de las normales). Son muy bonitas, quedan increibles en el casco, pero tras el uso el cromado empieza a despararecer creando manchas que estorban en la visión.
A mi me ha pasado esto con una pantalla ORIGINAL cromada de un Rx7 Corsair que usaba my poquito por no estropearla, pero con el tiempo se ha estropeado sola :wall:…Lo he arreglado con Polish se quita la capa cromada y se queda una pantalla semi-oscura
Recomiento si quereis pantalla oscura, la tintada en negro, ya sea la oscura o la semi.
Yo tengo la mía desde hace tiempo y antes que yo la tenía su anterior dueño y no me ha dado problemas, más que un arañazo por descuido, que nada tiene que ver con la calidad.
Pues no sé decirte :P, a mi me ha pasado eso. También tiene unos 7 años, aunque muy poco uso real, igual fué por el tiempo, porque para limpiarlas solo uso agua y a veces gel de baño.
Empezarón a aparecen marchas casí de repente en toda la parte delantera, que realmente era el cromado que se estaba llendo.
Por lo demás CERO quejas de los ARAI, tengo 3 (2 Corsair y 1 GP) y son una pasada de cómodos y de lo bien que aguantan el uso y el paso del tiempo.
Vete a saber! lo mismo la mia es del año siguiente y cambiaron la manera de hacerlo o algo así. Cosas más raras se han visto. Yo con mi Quantum2 y mi rx7GP no puedo estar más contento.
Los que teneis Arai no os ha dado problemas las tapas laterales de las viseras? tengo un par de amigos que se les han roto y a uno de ellos les ha saltado el “alerón” trasero…
Yo he tenido y tengo Shoei esas tapas no las tiene… me gusta Arai pero ese tema me tiró para atrás, mi modelo XR-1100 interior desmontable y novedoso mecanismo de la visera… muy contento.
Pues de verdad que no se cóm olo hacéis! Yo he tenido ya 4 Arais y ninguno me ha dado problemas con las tapas y eso que cambio las viseras muy amenudo…
Después de un Shoei XR 800, un XR 1000, lo lógico, me pillé un XR 1100 y … me parece que no más Shoei. Hay alternativas iguales, o mejores, a precios más razonables. Estoy un poco defraudado en cuanto relación calidad/precio, sobretodo tratándose de un casco que no uso a diario.
Algo que no sepa de mi casco ?? Que tiene de novedoso que no me haya enterado ??
En contra de lo que opinaban mis amigos pille el Agv Gp Tech réplica misano me decían que era muy ruidoso, como si el embrague seco los termis no fuesen a hacer más ruido que el viento ;D
Cómodo y muy aerodinámico y poco peso para ser una L y al precio que están sin dudarlo!