MICHELIN PURE POWER 2 CT en sportclassic 1000
nunca pense que diria esto de un neumatico de esta marca IMPRESIONANTE
solo llevo 1000 kilometros con ellos, pero mi opion despues de montar unos bt16 con buenisimos resultados(1100 kms teniendo en cuenta que era el segundo juego de neumaticos de mi corta vida motera) es que estos pure en cuanto agilidad de la moto estan a años luz de los bridgestone :o
el kilo que dicen que pesan de menos se nota una barbaridad :o :o y si en el caso de mi classic que lleva camaras se nota tanto no me quiero imaginar en unas llantas ligeras :uglystupid2:
en agarre yo diria que como las bt 016 de monento poco mas puedo decir aparte de que creo que como duren los 9 o 10000kms son mis neumaticos :smitten: :smitten: :smitten:
saludos
Bueno mi opinion es pirelli for ever.
Pirelli diablo corsa delantera
Pirelli Angel trasera.
Muy pero que muy bien,conducccion rapida y curvas.
Suerte,hasta lue.
Sigo con los michelin power one, pero con compuestos diferentes
Ya estoy por los 9.400 y me inscrito para probarlos en el circuito mas al limite
El delantero no me acaba de convencer, pero tampoco puedo decir mucho ya que es el mismo que tenia en el anterior cambio de ruedas
Para el que no sepa de lo que hablo, llevo utilizados tres neumáticos traseros y dos delanteros pero, otra cosa es que después de haber entrado en las cuatro tandas que te ofrecen por la compra de los neumáticos tenga que cambiarlo, que realmente el trasero y el delantero no ya están a mas del 50% de uso
El delantero que compre por aquello de la promoción del juego a cambio de tandas, aun no lo he puesto, por consiguiente no se si es nuevo compuesto o es el mismo, pero lo que si puedo asegurar es que el trasero no se lo que tiene, pero es la crem de la crem
MICHELIN
Pues yo acabo de montar los metzelder rennsport.aun no he salido con ellos pero tengo entendido que son mas blandos que los dragon supercorsa pro que vienen de serie…
no se,espero el resultado sea bueno.Alguien los a provado ya?
Muy buenas, Rover, cuantos KM les haces a este juego de neumáticos, ya que es el que tengo en mente de montar, seguramente el mes que viene, ya que el trasero ya empieza a terminar-se!!!
Franki de momento no te puedo ayudar,por que solo llevo 3000klm con la moto y con las ruedas,pero siempre he montado pirelli en todas las maquinas que he tenido,en la anterior una r6 lleve los bt16 y nos los volvere a montar,no me davan nada de confianza aunque creo que muchas veces es la propia cabeza,seguire con mis pirelli,suerte.
Yo tengo las pirelli angel…ayer, despues de recogerla de la revisión de los 1000 km, vi que empezaba a desaparecer el angelito
son las que me venian de casa…qué tal son??
repetirías con ellas??
gracias por anticipado!!
Hola pues si que es un buen tema para sacar, porque montón de vueltas se le da a la hora de cambiar de neumáticos.Mi moto es una monster y para mi las mejores son las michelín pilot delante y atrás, bien en curvas y duran bastantes .
Moto: Monster 696 limitada
Neumáticos: Delantero: Michelin Pilot Power 2CT - Trasero: Michelin Pilot Power 2CT
- Duración: 6000 km. Con 6000 km el trasero está rozando los avisadores por el centro. Se ha cuadrado un poco, pero normal teniendo en cuenta que han hecho mucha ciudad a lo largo del invierno. El delantero está casi como nuevo y lo pienso llevar al WDW, con lo cual espero hacerle entre 4000 y 5000kms mas
- Opinión: Dan confianza desde el principio. Agarran muy bien incluso estando fríos. Las rotondas se cogen con mas confianza y en mojado cumplen bien. Muy picudos, es muy fácil meter la moto en las curvas y estable una vez está en ellas. Demasiado picudos para mi gusto, me gusta pelearme con la moto >:D
- Conducción: Ir al curro, rutas los fines de semana (normalmente muy tranquilo) y algún que otro desahogo. Han hecho el invierno al completo y les he metido mucha ciudad.
- Nota: Delantero 8 Trasero 7
- Comprados en: Gomas (A Coruña)
- Precio: 260 (creo)
- ¿Volverías a montarlos?: No
las diablo estrada ban mui bien i duran 8000
Michelin Pilot 2T
Kilometros: 14000 Km., es una barbaridad, pero es lo que han durado
Opinión: trasero muy bueno, duro por el centro para uso en carretera y blando por los laterales para curvas. Agarra muchisimo y da mucha confianza. El delantero va algo peor, gasta menos que el trasero pero agarra menos.
Conducción: un viaje Cordoba-Assen(7500 km), ir al curro y los fines de semana rutas de carreteras muy curvadas.
Nota: trasero un 9, delantero un 7
¿volverias a montarlos? El trasero si, el delantero probare otro
Pirelli:
Diablo Corsa delante.
Diablo detrás.
Vss y Lss.
ola ha todos.llevo montados unos michelines traceros que son la polla,son los pilos road 2ct que son los que lleva trafico en las bmw,llevan 15000km montados y duran y duran … los uso en circuito y calle(rutitas y curbonas)y volbere a montarlos,me salieron por 180 pavos pero yo creo que estan mas que amortizados, no creeis vosotros
¿Nadie ha montado Conti Sport Attack?
Escribo para plantear una duda. Yo no soy muy delicado con los neumáticos, soy de a opinión que una vez calientes, todos agarran, salvo que uno vaya como loco. Total, antes de acabármelos ya roza la moto, así que eso no me preocupa. Lo que sí me extraña es que, los dos últimos juegos que he montado, unos Dunlop D 208 de los que no tengo ninguna queja, se gasta antes el delantero que el trasero. Los monto a la vez, y a los 8.000 km más o menos, el delantero ha llegado a los testigos de desgaste de los flancos, mientras al trasero le queda bastante vida. De hecho, como hago bastante curva, tienen un desgaste bastante uniforme, no están en absoluto cuadrados.
El resultado es que, una vez el delantero está gastado, dejo de hacer tanta salidilla y lo aguanto un poco hasta que el trasero está algo peor y los cambio a la vez. Pero es que llevo ya 10.000 km, el delantero está temblando, y al trasero le quedan por lo menos otros 1.000.
Y por llevar presiones bajas no es, ya que las reviso cada semana. A alguien le pasa lo mismo, o tiene alguna explicación??? tendrá que ver el perfil 60 que lleva la M695???
L´s
Hola, acabo de comprar mi primera moto. Una monster 620 de segunda mano y lo primero que necesito es cambiarle las ruedas…
Necesito por favor elegir teniendo en cuenta:
- No correré
- Ciudad 10%
- carreteras 50%
- Autovía 40%
por ultimo decir que estoy en la zona norte (Alava y La Rioja) por si influye la temperatura y las lluvias
gracias de antemano
Michelin Pilot Road 2ct
Las que te comenta Marc696, o las Pirelli Ángel ST ;). Estas últimas se recomiendan para carreteras frías, piso mojado, etc. (lo dice Pirelli, no me lo invento eh! :-X)
Agradezco vuestro consejo pero ya me convenció el vendedor del taller, y mañana pondré las Avon Storm 2 Ultra.
Os mantendré informados de las sensaciones
Hola.
¿Qué tal te van los Avon?.
Estoy pensando en montarlos.
Saludos.