Opina sobre tus NEUMÁTICOS

Grácias leige :wink: la verdad es que si me dura el juego 5000kms en óptimas condiciones ya me doy por contento por que sinceramente me encantan y no se me cuadran nada…las presiones de inflado son bastante importantes en este modelo…no las puedes llevar tan bajas como manda ducati en su manual(el antiguo)…yo llevo 2,4 y 2,7 y de lujo :wink:

Pues a lo mejor por eso se me desgastaron mal a mi. Yo siempre las llevaba a 2,1 y 2,2 bar que es lo q recomienda ducati. En cualquier caso, yo las probé a inchar mas y las notaba duras y con rebotes.

PIRELLI
Dependerá si la carcasa es dura o blanda, pero en circuito, lo aconsejable es que en caliente el delantero y el trasero esten a 2,5 bar >:(

La presión de las bt-16 en las japos es aún superior…2,9 atrás…si nos ceñimos a las presiones recomendadas por el libro estariamos poniendo unas presiones incluso un pelín bajas para circuito,en este modelo,claro.Con estas presiones que llevo la moto va bién y no rebota…eso puede ser un problema de suspensiones.Saludos :wink:

Dentro de poco llegará el moneto de cambiarle las gomas a mi M1100. Actualmente llevo los Bridgestone BT-016 y estoy contento con ellos. Y no se si montarle las mosmas o las Pirelli Rosso.

Alguie tiene referencias?? Solo la utilizao para curvear los findes. :o :smiley: :smiley:

Vsss

Una pregunta flatron, cuantos km te han durado los BT016?? A mi no me queda mucho ya para cambiar el trasero, y seguramente le monte un BT016 delante y repetiré el BT021 detrás, ya que este ultimo le he echo unos 7000 km, y encima con ritmo rapidito ningú feo… lo que no puedo es cambiar las gomas cada 3000-4000 km… como las antiguas BT014.
Que tal el neumático delantero?? Ya que he leido varias personas que dicen que se gasta muuuuuuy rápido.

Gracias y saludos

Tal y como comentas que has leido el delantero es el k tengo más petado. Espero k llegue a los 3000km. Pero esto depende y a de cada uno del uso y forma de conducir.

Tal y como he dicho solo salgo ha hacer curvas los findes lo cual significa k del centro están nuevos. No me han dado ningún susto.

:slight_smile:

Bt-16 montados en Febrero de este año en una monster 620…llevo casi 3000kms con ellos,principalmente curvas.Agarre: excelente aunque el delantero ya resbala un poco más pero sigue siendo muy bueno el agarre siempre que esté bién caliente.Duración:sorprendentemente el delantero va a durar menos :o o eso creo aun así están los dos a más de medio uso…creo :stuck_out_tongue: Los volvería a montar :wink:

hola ha todos,tengo montados unos michelines road 2ct atras y hasta ahora me an ido de muerte,tienen hechos nada menos que 14000 km y haun siguen del carajo mis salidas son mistas (mas curvas que rutas incluso circuito)creo que los cambiare por cambiar no por deformados ni gastados y delante unos contiatack de puta madre estoy muy contento con esta eleccion y creo que no cambiare,los michelines son los que lleva trafico en las bmw .GRACIAS Y UN SALUDO
:wink:

Modelo : Ducati monster 695 con Metzeller atras y Bridgestone Batlax 56 delante. Los Bridgestione personalmente los mejores. Este verano cambiaré la Metzeller por la Battlax 56 atras. Tengo tambien una Kawa zxr e igualmente he confiado en Britgestone tanto delante como atras. Te duran aproximadamente unos 12 o 13000 kilometros sin locuras. Probaria unos Pirelli diablo porque me han hablado muy bien de ellos, pero lo dicho estando contento con los Britgestone…

Muy buenas, yo hacia tiempo que no pinchaba por aquí, he vuelto a montar los que mas me han gustado desde que los puse la primera vez, ya se sabe, como la primera vez ninguna jajaja ;D, los >:D pirelli dragon supercorsa sc2 >:D, en mi caso y personalmente, opino que es de lo mejorcito, pura goma, y si, ya se duran dos asaltos pero…, que se yo, lo breve si es bueno… jajaja :crazy2:

hola compañer@s
el sabado estrene el que sera tercer juego de neumaticos en mi corta trayectoria sobre dos ruedas
mi moto es una sportclassic biposto y el ultimo juego montado bt016, de los que no voy a descubrir nada nuevo :smitten:
me han durado 11.000 y al delantero le podria haber echo unos 5000 mas

pues los elegidos han sido los michelin pure power 2ct y estoy flipando lo bien que van
parece que me hayan cambiado de moto :uglystupid2:
ahora dispongo de una agilidad que los bridgestone no me dieron en ningun momento
solo llevo 500 kilometros con ellos pero me siento como mejor piloto con estos miquelines :smiley:
la moto entra sola y enlazar curvas con ellos es una delicia, cambiar de lado a lado es mucho mas facil y mas rapido que con el bt016:smitten:

de duracion supongo que bien con el boble compuesto
saludos

Michelin

Ayer estrene nuevamente un power one trasero, el primero me duró 3400, he puesto el mismo, pero parece ser que el compuesto es diferente porque este agarra cosa seria.

Cuestión de compuestos, el delantero no se lo que puede llegar a durar

11000kms la pareja de bt-016, y al delantero aún le podrías haber hecho 5000km +?!! toy flipando tío, yo llevo 7mil pocos y el trasero ya no está para bromas, el delantero si que tal vez puedo estirarlo hasta los 11000, pero el trasero ya lo tiene todo hexo en este mundo… jeje

Pues siento comunicarte que como no te des caña, no podrás volver a montar los bt56 ya que Bridgestone los dejo de hacer recientemente y están descatalogados. Con suerte podrás encontrar algún sitio que aún disponga en stock si realmente estás decidido por ese neumático, pero ponte a buscar ya pq en verano no creo que quede nada!

VDO
Sintonizar trazadas, inclinar con seguridad

La maquina roza los 7000 es de enero y actual y la cuestión es que segun kilometros o formas de conducir, refiriendoma a curvas, pues me da mas el poner neumaticos de gran agarre

Los cv tambien comen rueda, aunque el que acelera es el que decide el agarre

hola alguien me podria recomendar unas buenas gomas para mi 696 mi conduccion es alegre pero no en exceso, llevo unos bt 016 pero la rueda delantera se me a afilado como un lapiz y da muy mal rollo, quiero algo que se agarre muy bien y que de seguridad, ruedo normalmente solo ruedo por carreteras secundarias con mucha curvita, la cosaes que he leido tanto que ya no se ni donde estoy ¿parece que los michelin tc2 tienen buena aceptacion no? gracias a todos por adelantado.

Yo con los neumáticos que mas contento he estado han sido con los pilot power one (delante) y pilot power normal (detrás).

Buenas.

Después de Jerez, toca cambio de neumáticos.

Llevo 7500 km en la s2r 800 con las gomas de casa. El delantero está como nuevo, pero el trasero se ha comido los avisadores.

Me han aconsejado las siguientes ruedas y me han ofertado los siguientes precios:

BT014-150€
BT015-190€
BT016-170€

Ya montadas.

¿Cómo lo véis?

Yo no soy de darle mucha cera al puño, más bien poquita, por lo que me gustaría un neumático que me aguantara más km.

Un saludo.

Aupa!
Ya se que a muchos no les gustan las bt014, pero yo gaste en su dia tres juegos, y encantado, lo malo es que con 4000-4500, a cambiar. Prueba con los bt016, supongo que te duraran mas.
Y un apunte, a ritmo alegre con los metzeler m3, llevo 6000km, incluyendo una rodada, asi que no los descartes, yo voy a repetir, que algunos no estamos para tirar el dinero :D.

Un saludo